Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaraciones sobre el congreso

+2
Krai1
X-mon
6 participantes

Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por X-mon Vie 10 Jun 2011, 00:51

A ver, q hoy se ha sembrado un poco el caos nocturno en el irc sobre este congreso. Como yo lo veo y sino corrijanme:

LAs elecciones se hacen de manera rápida para empezar a funcionar YA, q estamos parados. El objetivo de esto es: tener unos responsables q empiezen a coordinar desde YA las diferentes áreas del partido. Esta gente es la máxima responsable de q ese área del partido funcione rodeándose de la peña q este disponible, en caso de no ser así el Comité Central tomará medidas relevando en el papel de comisario un miembro del mismo Comité hasta q se celebre una nueva votación al comisariado de dicha área. (conclusiones extraidas de los debates irc y post en el foro)

La elección de los comisarios no implica el cierre del IV congreso, se seguirán debatiendo ideas y propuestas pero ya con unos responsables q comienzen a echar a rodar esto. Así tendremos la oportunidad de pulir los primeros problemas q el comisario aporte al verse ya en la situación de facto de comandar dicho ámbito del partido.

Las comisarias y sus labores ppales son:
Cooperativas: gestion economica de las empresas, recursos y prestamos q pueda afrontar el partido. Incluye el presupuestado a las demas comisarias, etc...
Relaciones internacionales: relaciones con los paises de la einternacional y demas contactos y asuntos internacionales
Agitación y propaganda: es la voz del partido, encargada de redactar todo tipo de articulos de difusion, propaganda, etc..en colaboracion con las demas areas del partido a las q afecte el articulo concreto.
IAC: mensajeo y atutoramiento de los novatos commies: q se metan al foro, a la UM, a las coopes, etc...ppales objetivos de esos mensajes
eSS: crear sorteos, concursos,ayudas para toda la esociedad

Ahora bien, yo propondría crear tb relaciones nacionales pa tratar los asuntos con otros partidos, sobretodo encarao a ceder plazas al congreso, etc..
Y la posibilidad de unificar IAC y eSS. No se como lo veis.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por Krai1 Vie 10 Jun 2011, 09:11

Lo del IAC y la eSS lo propuse hace unos meses, yo estoy de acuerdo. Y por cierto, te has dejado el CFC
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por acomatico Vie 10 Jun 2011, 12:06

los de las relaciones nacionales se lo propuse a vilcor pero dentro de las relaciones internacionales pero creo que es mucho mejor separado. lo que dice krai es verdad debeiran de unirse y si tienen mucho trabajo poner a 3 militantes trabajando
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por xavierrr Vie 10 Jun 2011, 13:03

Acomatico escribió:los de las relaciones nacionales se lo propuse a vilcor pero dentro de las relaciones internacionales pero creo que es mucho mejor separado. l

es que siempre lo he dicho. si es que hay mas relacion en eEspaña que en la eInternacional y demás países...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Jun 2011, 13:22

En contra de la unión, las relaciones nacionales son solo puntuales cuando llegan las elecciones.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por Carlosgz Vie 10 Jun 2011, 20:06

Krai1 escribió:Lo del IAC y la eSS lo propuse hace unos meses, yo estoy de acuerdo. Y por cierto, te has dejado el CFC

Estoy a favor, ayuda social y asesoramiento

Aclaraciones sobre el congreso 948846
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre el congreso Empty Re: Aclaraciones sobre el congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.