Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

4 participantes

Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 20:45

A ver esto lleva mucho tiempo parado y no hay ninguna cabeza pensante detras segun lo explicado aqui https://pcee.foroactivo.com.es/t2915-planteamiento-de-un-nuevo-congreso-del-partido

comisaria de Asuntos externos, se encargaria de estar en contacto con los partidos de eIzquierda y de las labores internacionales. 2 militanes Si se ocurre mas ideas a proponerlas,

SE PIDEN CANDIDATOS

Acomatico

Juan Harlock

xavierrr


Última edición por vilcor el Mar 07 Jun 2011, 21:06, editado 2 veces
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty Re: [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 20:52

Relaciones Internacionales, yo como de costumbre me presento a la reelección con un expediente intachable.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty Re: [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 20:54

Juan Harlock escribió:Relaciones Internacionales, yo como de costumbre me presento a la reelección con un expediente intachable.

Tambien seria bueno que se encargara con relacionarse con otros partidos nacionales no solo internacionales XD
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty Re: [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por xavierrr Mar 07 Jun 2011, 21:18

vilcor escribió:
Juan Harlock escribió:Relaciones Internacionales, yo como de costumbre me presento a la reelección con un expediente intachable.

Tambien seria bueno que se encargara con relacionarse con otros partidos nacionales no solo internacionales XD
Eso va dentro de comisaria de Politica.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty Re: [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por acomatico Mar 07 Jun 2011, 22:44

xavierrr escribió:
vilcor escribió:
Juan Harlock escribió:Relaciones Internacionales, yo como de costumbre me presento a la reelección con un expediente intachable.

Tambien seria bueno que se encargara con relacionarse con otros partidos nacionales no solo internacionales XD
Eso va dentro de comisaria de Politica.

Pues yo no la encontre

Por cierto me presento aunque sea como ayudante !

acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos Empty Re: [IV Congreso]Comisaria de Asuntos externos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.