Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planteamiento de un nuevo congreso del partido

+14
basshuntr
0lon
gaara-dead-puppet
Pepe Cuervo
Arcamar
acomatico
Carlosgz
galizalivre
Gen
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
xavierrr
vilcor
X-mon
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por X-mon Mar 07 Jun 2011, 14:52

Es necesario a mi entender, abrir un periodo de debate y organización interno. Vamos a afrontar el TOP 5, hay q comentar cuales seran nuestros criterios a seguir como única fuerza de izqierdas en el TOP. Hay q afrontar una reestructuracion del partido en todas las materias: militar, economica, social y propagandística. Nombrar nuevos comisarios y moverse. Quien se encarga de hacer articulos, qien de ayuda social, seguimos con los mismos gestores??, nueva unidad militar? qien la dirige?criterios para ceder palzas al congreso, elecciones generales....etc. También el papel del Comite Central, recnsiderarlo y darle el enfoq q hace falta, esot es: dotar de rapidez la toima de decisiones rápida y actuar en la sustitucion de comisarios q no puedan hacer su labor.

comentemos amistosamnte Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 15:17

a mi entender hay varias cosas que son importantes en las comisiones
1)comisaria de comunicacion se encargara de hacer los periodico y del spameo cuando sea necesario 2 militantes
2)comisaria del ian y cultura, encargados de reabrir la eseguridad social y de hacer concursos ingame 2 militantes
3)comisaria militar se encargaria de las fpr de organizarla de estar en el irc de defensa.milicia de actualizar el doc de milicias, de spamear a los soldados del fpr si hay alguna batalla importante y a la hora de la pegada, ademas se encargara de hacer los repartos. 2 militantes
4)Comisaria de las Cooperativas se encargaran de la gestion de las cooperativas de los repartos y gestor de los recursos q necesiten los cooperativistas. 2 supergerente y gerentes de cooperativistas necesarios.
5)Comisaria de economia se encargara de los recursos economicos del partido, el se encargara de repartir dinero/mercancias que le haga falta a cada comision, deberá hacer un informe de gastos. 2 militantes
6)comisaria de congreso/gobierno, se encargara de la preparación y de todo lo relacionado con repartos que haga falta para las elecciones. 2 militantes
7)comisaria de Asuntos externos, se encargaria de estar en contacto con los partidos de eIzquierda y de las labores internacionales. 2 militanes
8)CC son el maximo organo del partido ellos seran los que en caso de abandono por parte de algunos de los militantes manden una votacion que no deberá durar mas de 24 horas.
9)SG sera el encargado de la direccion de todas las comisiones, sera el responsable del buen funcionamiento de todas y el maximo representante del partido. 1 militante

El número que hace falta en cada comisión es orientativo decidme q os parece

POR FAVOR SE BUSCAN CANDIDATOS O NOS LO DICEN POR AQUI O EN SU DEFECTO EN LOS TEMAS DEL IV CONGRESO GRACIAS DESDE YA POR SU COLABORACION


Última edición por vilcor el Mar 07 Jun 2011, 20:07, editado 4 veces
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por xavierrr Mar 07 Jun 2011, 16:25

OK, si se abre un IV congreso se abre (es el 4º, no?), pero no hagamos chorradas y hablar por hablar ahora.

vilcor, es Agitacion y Prpoaganda, no comunicacion :D
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 16:43

xavierrr escribió:OK, si se abre un IV congreso se abre (es el 4º, no?), pero no hagamos chorradas y hablar por hablar ahora.

vilcor, es Agitacion y Prpoaganda, no comunicacion :D

El nombre es lo de menos Laughing se deberan realizar votaciones y q cada uno se postule a un cargo hay ahora mismo 1 q es de vital importancia en relación a como estan transcurriendo las cosas y es el fpr
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 07 Jun 2011, 17:28

A mi me gustaria ayudar donde fuese, asi que si me decis un sitio donde se necesita gente alli que voy a trabajar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 17:52

Para marcarnos unos parametros este debate deberia durar 24 horas desde que empezo, la postulacion al comisionado otras 24 horas y el tiempo de votar otras 24 horas en 3 dias deberiamos tener todas las comisiones listas Xd
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 18:37

Sería el quinto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Gen Mar 07 Jun 2011, 19:01

A ver señores, ya está abierto uno que no cerramos porque no llegamos a terminarlo. Solo arreglamos los Estatutos y poco más.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Gen Mar 07 Jun 2011, 19:06

Por si no ha quedado claro: podéis realizar desde ya las propuestas que queráis dentro del IV (creo) Congreso.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por galizalivre Mar 07 Jun 2011, 19:42

Para mi lo más importante:

Reactivación del IAN no menos de 5 personas currando esto acaba quemando así que cunatos más menos curre y más se aguanta

Reactivación Agit-Pro y Spameadores(ahora se puede enviar a 30 de cada vez un mensaje múltiple una gran ayuda) si son 5 mejor pero bueno ya sé que es complicado

Militar Babys FPR o como se quieran llamar tb se puede utilizar como un buen medio de información con los mensajes que salen a todos los miembros en su inicio.

Un "asalto" al congreso en las próximas elecciones

Gritos masivos de afiliación.

lo que se me vaya ocurriendo ya lo iré diciendo.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Carlosgz Mar 07 Jun 2011, 19:48

No es por ser pesado, pero a mí al menos me gustaría proponer el tema de que más allá de postularnos en contra del imperialismo, nos decidieramos a apoyar las causas independentistas y de liberación de los pueblos oprimidos por otra nación (como ocurre en eEspaña)

Si no os parece bien que el partido defienda estos movimientos, al menos poder llegar a acuerdos con ellos, que tengan voz aquí también.

Hay que enfocar bien el tema, pero me gustaría que se tratara en el IV- V Congreso.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Carlosgz Mar 07 Jun 2011, 19:48

Me postulo para el IAN
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por acomatico Mar 07 Jun 2011, 20:08

me postulo de ayudante para lo que dijo vilcor para la comisaria de asuntos exteriores e interiores
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 20:42

Carlosgz escribió:No es por ser pesado, pero a mí al menos me gustaría proponer el tema de que más allá de postularnos en contra del imperialismo, nos decidieramos a apoyar las causas independentistas y de liberación de los pueblos oprimidos por otra nación (como ocurre en eEspaña)

Si no os parece bien que el partido defienda estos movimientos, al menos poder llegar a acuerdos con ellos, que tengan voz aquí también.

Hay que enfocar bien el tema, pero me gustaría que se tratara en el IV- V Congreso.

No somos antimperialistas, estás son las directrices ofensivas del FPR aprobadas en el IV Congreso.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por xavierrr Mar 07 Jun 2011, 20:56

Yo soy de IAC, de Politica (relaciones con partidos, elecciones, etc), y de lo que haga falta. FPR tambien, pero me olvido de las cosas.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 21:03

xavierrr escribió:Yo soy de IAC, de Politica (relaciones con partidos, elecciones, etc), y de lo que haga falta. FPR tambien, pero me olvido de las cosas.

Te postulo a comisaria de congreso/gobierno y a la comisaria de relaciones exteriores
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Arcamar Mar 07 Jun 2011, 21:22

Postulame a mi a alguna comisaria...yo ayudo en lo que puedda clown
Arcamar
Arcamar
Sargento

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 21:29

Arcamar escribió:Postulame a mi a alguna comisaria...yo ayudo en lo que puedda clown

dime en cual quieres y ahí te postulo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Gen Mar 07 Jun 2011, 22:03

Asalto al Congreso.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Pepe Cuervo Miér 08 Jun 2011, 05:19

Pues yo acabo de unirme al partido y apenas estoy aprendiendo a navegar en este foro. Bastante trabajo me dio encontrar este foro. Así que en estos momentos no tengo una opinión. Ya iré leyendo y poniéndome al día y luego ya sabré como mejor les puedo ayudar.
Pepe Cuervo
Pepe Cuervo
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 08 Jun 2011, 11:55

Carlosgz escribió:No es por ser pesado, pero a mí al menos me gustaría proponer el tema de que más allá de postularnos en contra del imperialismo, nos decidieramos a apoyar las causas independentistas y de liberación de los pueblos oprimidos por otra nación (como ocurre en eEspaña)

Si no os parece bien que el partido defienda estos movimientos, al menos poder llegar a acuerdos con ellos, que tengan voz aquí también.

Hay que enfocar bien el tema, pero me gustaría que se tratara en el IV- V Congreso.

hombre por mi bien que se apoyen a los pueblos no libres :)

Planteamiento de un nuevo congreso del partido 603553

me presento para cultura :)
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por 0lon Miér 08 Jun 2011, 13:41

Camaradas lo del FPR se podria hacer un regimiento o division de los integrantes que quieran ayudar a otros pueblos oprimidos y asi darle al FPR un ambiente mas internacionalista
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Juan Harlock Miér 08 Jun 2011, 13:44

Y existe, es más yo mismo soy el encargado de coordinar esas misiones. Principalmente centradas en socorrer a Alemania en periodos de invasión Polaca que ahora no se dan.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por basshuntr Miér 08 Jun 2011, 16:21

siento no estar muy activo últimamente...los exámenes me están jodiendo la vida. A mi me podéis poner a hacer algo en el IAC que no sea spameo, por favor.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Marianosm1 Miér 08 Jun 2011, 17:12

Seguiré este congreso

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.