Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planteamiento de un nuevo congreso del partido

+14
basshuntr
0lon
gaara-dead-puppet
Pepe Cuervo
Arcamar
acomatico
Carlosgz
galizalivre
Gen
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
xavierrr
vilcor
X-mon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por winawi Miér 08 Jun 2011, 17:50

Marianosm1 escribió:Seguiré este congreso

lo mismo
winawi
winawi
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por gsdieg Miér 08 Jun 2011, 18:28

yo puedo ayudar en lo que sea con en el IAC por ejemplo o donde mas gente aga falta
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Cesar47 Jue 09 Jun 2011, 18:31

Siempre ayudando hasta el finál!!!
Cesar47
Cesar47
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por basshuntr Jue 09 Jun 2011, 20:45

Siento no haber puesto esto antes pero me gustaría proponer algo para el tema de revitalización de las comisarias:
-He pensado que el comisario elegido por el partido tendrá derecho a elegir a un subcomisario por si surgen problemas de VR o ausencias. El subcomisario podrá tener un máximo de tiempo de poder. 14 días por ejemplo. Si en ese tiempo el comisario no ha dado señales de vida, será retirado de su cargo y se volverá a poner en votación. Las ventajas de esto son claras, ya que se tardarían otros 2 o 3 días en elegir a otro comisario nuevo y ademas todos solemos tener alguna vez cosas de VR.

P.D: Aprovecho para decir que este sábado me voy de viaje de fin de curso hasta el viernes Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 857298
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por vilcor Jue 09 Jun 2011, 20:56

basshuntr escribió:Siento no haber puesto esto antes pero me gustaría proponer algo para el tema de revitalización de las comisarias:
-He pensado que el comisario elegido por el partido tendrá derecho a elegir a un subcomisario por si surgen problemas de VR o ausencias. El subcomisario podrá tener un máximo de tiempo de poder. 14 días por ejemplo. Si en ese tiempo el comisario no ha dado señales de vida, será retirado de su cargo y se volverá a poner en votación. Las ventajas de esto son claras, ya que se tardarían otros 2 o 3 días en elegir a otro comisario nuevo y ademas todos solemos tener alguna vez cosas de VR.

P.D: Aprovecho para decir que este sábado me voy de viaje de fin de curso hasta el viernes Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 857298

había pensado que fuera el CC el que se encargara de votar si es suspendido de sus obligaciones un comisario así seria mas rápido el que se cambie XD con respecto a los subcomisarios se puede tener a tantos compañeros en la comisaria como se quiera siempre y cuando funcione bien XD seria también recomendable decir que los q se han presentado son personas q quieren echar una mano pido a todos los comisarios que tengan esto en cuenta a la hora de la elección. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Carlosgz Vie 10 Jun 2011, 19:37

Juan Harlock escribió:Y existe, es más yo mismo soy el encargado de coordinar esas misiones. Principalmente centradas en socorrer a Alemania en periodos de invasión Polaca que ahora no se dan.

Sí, pero nos referimos (o yo por lo menos) a las naciones independientes por naturaleza oprimidas dentro del estado español.

Anteriormente habías dicho que el Partido no era antiimperialista, por qué entonces se realizaban estas misiones? ¿Por qué nos tenemos que ir a Alemania cuando aquí mismo en españa existen pueblos bajo el imperialismo español?
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por gaara-dead-puppet Vie 10 Jun 2011, 19:42

Carlosgz escribió:
Juan Harlock escribió:Y existe, es más yo mismo soy el encargado de coordinar esas misiones. Principalmente centradas en socorrer a Alemania en periodos de invasión Polaca que ahora no se dan.

Sí, pero nos referimos (o yo por lo menos) a las naciones independientes por naturaleza oprimidas dentro del estado español.

Anteriormente habías dicho que el Partido no era antiimperialista, por qué entonces se realizaban estas misiones? ¿Por qué nos tenemos que ir a Alemania cuando aquí mismo en españa existen pueblos bajo el imperialismo español?

claro que si Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 603553
Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 857060044 Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 1938276119
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Jun 2011, 19:53

¿Bajo el imperialismo español? En todo caso el de los Admin.

Y si luchamos en Alemania es para ayudar al KPeD, partido muy similar al PCeE.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo congreso del partido - Página 2 Empty Re: Planteamiento de un nuevo congreso del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.