Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos quieren robar en nuestra cara

4 participantes

Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por vilcor Vie 29 Abr 2011, 10:30

Aqui el BOE http://www.erepublik.com/es/article/-boe-d-iacute-a-1255-28-de-abril-1760821/1/20

en el explicao como se hara el reparto de las empresas estatales:

Primero nos dicen esto:
Hace 2 días se nos pidió información sobre este tema, y nosotros raudos y veloces fuimos a preguntar a nuestro primo de Zumosol, aka Gixeska, qué debíamos hacer.
Su respuesta fue clara, concisa, pero segura. Y cito textualmente (corrigiendo faltas ortográficas xD)

“Se van a repartir entre la gente que tiene AAPP o que ha llevado históricamente este ministerio, dividiremos el patrimonio lo máximo posible, pero evidentemente se mantendrá como patrimonio estatal y todo lo que se gane trabajando de manager será para beneficio del estado”.

Y cuando estabamos preguntandonos si harian eso realmente nos suelta esto:

Como actual ministro de AAPP, trataré de solucionar las dudas. Trico me lo comentó la semana pasada y estuvimos de acuerdo en dividirlo para minimizar el impacto negativo que pudiera tener baneos, inactividad de alguno o desfalcos, además de facilitar la transmisión a los futuros responsables del Ministerio dadas las actuales limitaciones a los movimientos económicos. Se decidió crear cinco lotes a repartir entre cinco personas: Winter is coming, mormeg, Isidoro Termagante, Trico y un servidor. A Winter se le metió porque hay una empresa de tickets Q2 que es de su propiedad y se decidió aprovechar esta ocasión para devolvérsela. A Trico se le metió como presidente de España, si bien se decidió cederle las de menor cuantía o rentabilidad a corto plazo ante sus actuales circunstancias de la VR. mormeg, Isidoro y yo recibiriamos las empresas como miembros actuales de AAPP. La decisión la tome junto con Trico y en ausencia de mi equipo, pero me fio plenamente de mis compañeros del Ministerio.

El reparto sería el siguiente:

1) La empresa de tickets Q2 que es propiedad de Winter para él.

2) Las que van para Trico que son una de hierro, otra de cereal y una de Comida Q3

3) Una de comida Q3 y la empresa de SD5 van para Ogirdor.

4) Para Isidoro Termagante, va la de Tanques Q5 y otra empresa de hierro.

5) Finalmente, para mormeg, Artillería Q4 y eIberia (tickets Q3).

Tenemos pensado publicar esto y mucho más en un boletín de AAPP pero cuando se decidió y repartió todo, a inicios de esta semana, pocos países habían respondido aún a la petición y estábamos a la espera de ver qué era lo que pasaba finalmente en el hilo que habían abierto para los CP porque había muchos lloros y quejas
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Re: Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por X-mon Vie 29 Abr 2011, 15:22

robo de alguna de las empresas en 3,2,1...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Re: Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por basshuntr Vie 29 Abr 2011, 23:58

lo de las orgs es cierto?? porque si es asi... que hacemos nosotros con las nuestras??
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Re: Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por X-mon Sáb 30 Abr 2011, 01:03

basshuntr escribió:lo de las orgs es cierto?? porque si es asi... que hacemos nosotros con las nuestras??

desaparecen. Habrá q pasar todos los dineros a mi cuenta Nos quieren robar en nuestra cara 3109165818 , el periodico del partido sera el del presidente de turno....y asi estaremos. Una buena jodienda la verdad.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Re: Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por Krai1 Sáb 30 Abr 2011, 13:11

Nos quieren robar en nuestra cara 2680502155
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quieren robar en nuestra cara Empty Re: Nos quieren robar en nuestra cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.