Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la falta de huecos en el FPR

5 participantes

Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por vilcor Miér 27 Abr 2011, 17:16

He visto un mensaje de galizalivre diciendonos q faltan huecos en la milicia ingame y q tendria q echar a las personas q no estan afiliadas, me gustaria proponer el crear la cantera del fpr para tener el doble de espacio para poder operar, sinceramente no se cuantos costaria formarlo pero podemos pedir una donacion a todos los militantes para crearlo, tambien me gustaria que se hablara sobre si alguien va a coger el cargo de esta comisaria ya q no se como esta la cosa ahora. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por galizalivre Miér 27 Abr 2011, 22:24

Cuesta 40 gold y no afiliados hay solo 2 lo que está claro es que para los activos hay sitios de sobra el problema está en que evidentemente a todos los que están en el partido les gustaría estar pero no va a ser posible. sinceramente si no implementan nada más es tontería gastar el gold en eso(en el partido tenemos esa cantidad) otra cosa es si se reune fácilmente y un segundo problema para formarla según creo solo podría Dantzing aparte de mi al menos por ahora.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por Juan Harlock Miér 27 Abr 2011, 23:06

encuentro una tontería gastar tanto gold.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por vilcor Jue 28 Abr 2011, 00:34

yo es q no sabia la cantidad creia q era mucho menos la verdad es q no compensa quizar intentar activar mas el foro
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por X-mon Jue 28 Abr 2011, 01:46

Algo habia comentado harlock de prioridades pa cuando esto pasara, pero no me acuerdo exactamente como era el tema. Problema con la falta de huecos en el FPR 2371573308

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por palms Jue 28 Abr 2011, 12:03


Una segunda unidad militar aparte de ser un gasto muy grande no compensa, si con esto que han puesto de ver cuando pega cada uno ahi se ve quien esta activo y quien no ,quien pega un dia y descansa una semana, etc , yo creo que algunos confundieron unidad militar con unidad de reposo tipo balneario xD.
Pues eso como dice X-mon en caso que se llene con 50 miembros del partido están los estatutos aprobados por mayoria para ese caso, solo espero que algun nuevo que realmente este pegando a diario no sea perjudicado por algun inactivo en el modulo militar.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por Juan Harlock Jue 28 Abr 2011, 23:46

En el apartado del IV congreso se encuentra el reglamento de la unidad militar aprobado
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con la falta de huecos en el FPR Empty Re: Problema con la falta de huecos en el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.