Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los panes

+3
xXxAstarothxXx
Juan Harlock
galizalivre
7 participantes

Ir abajo

Problema con los panes Empty Problema con los panes

Mensaje por galizalivre Vie 29 Jul 2011, 09:26

Ya llego tarde así que solo lo dejo caer ahora mismo como había previsto(si mirais el doc tenía bien clarito escrito "mentras sea viable", los pedidos de panes empiezan a no ser viables pues solo trabajamos x-mon y yo en las empresas ya que toda la mano de obra hace falta en armas y no podemos cambiar a los d copes para ellas.

En breve o lo reducimos o a ver si a alguien le sobra para ir tirando, evidentemente el gasto de comida puede ser bestial y puede parecer incluso un pedido insuficiente pero como he explicado el sistema como tal ahora mismo da hasta donde da, la comida que antes se podía hasta regalar ahora falta pues el consumo es casi ilimitado y todos podriamos gastar 2400 de vitalidad al día, y se produce lo qe se produce.

Solo un pequeño dato, desde siempre se ha buscado consumir lo que se producía que si vamos a ahora mismo serían 5,33 armas por persona y día y siempre que se trabaje todos los días esa es la producción real que un cooperativista ofrece al sistema, el resto hasta un pedido normal es trabajo de gestores en empresas del partido y propias y con empleados de fuera cosa que se ha limitado mucho ahora, bueno lo hablamos.

Joe que gran putada por ponerme en el foro no pude currar y luchar por la mañana un día perdido que hoy no vendré hasta bien tarde que hay que comer el pulpo en Santa Marta(si se entera mojo xd), puto maintenance
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Jul 2011, 11:03

Uno se olvida del gran trabajo de los gestores, si hay que apretarse el cinturón nos lo apretamos, gracias por currar tanto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por xXxAstarothxXx Vie 29 Jul 2011, 13:45

Yo el pan lo saco de mis propias empresas. Puedo intentar donar algo que me vaya sobrando, aunque es poco.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por palms Vie 29 Jul 2011, 15:27

yo por desgracia no puedo ayudar con los panes, produzco 600 panes al dia para lo que tengo que comprar 140 de raw al dia y luego si quiero pegar un poco mas produciendo 20 armas q2 tengo que comprarme 150 de raw de armas y vender mas de la mitad de esas armas q2(aunque la mayoria de las veces las vendo todas para sacar esp). Los 2802 de vida de los panes q3 semanales me venian bien para cubrir dos dias sin comprar panes q1 y los cinco dias restantes pues consigo los 798 de vida del tercer dia y los 1200 de vida de los otros cuatro dia judeando en el mercado lo cual cada vez es mas dificil, pero bueno hay que intentar adaptarse a todo.

A ver si se ponen las pilas y conquistamos de nuevo casi toda USA y con ello los bonus que hemos perdido porque por la tonteria de borrar Argentina de unos iluminados que no les falta de nada y se pueden permitir la bajada de bonus con tal de apuntarse el dato de ser los que borraron eArgentina por primera vez en eR estamos pagando ahora mismo muchos produciendo menos armas y raw y pasandolas canutas.

palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Jul 2011, 18:12

pero palms no tienes granjas de grano?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por palms Sáb 30 Jul 2011, 01:40

Juan Harlock escribió:pero palms no tienes granjas de grano?

tengo una que produce 250 de grano y las 3 que regaló eR que producen 70 de grano cada una osea 210 de grano. En total 460 de grano que produzco por lo que todos los dias compro 140 de grano para producir los 600 panes.
Antes salia bien tenerlo asi, pero estos joios adms con tanto cambio rompen cualquier plan. Al final las cuentas cuadran entre una cosa y otra, pero bueno solo digo mi situacion y por la que no puedo contribuir con comida a la causa.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 07 Ago 2011, 14:17

como estan los panes? llevamos unos dias produciendo menos de lo habitual, podremos soportarlo?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por acomatico Dom 07 Ago 2011, 15:03

yo nunca pido panes, pero si se anda mal podriamos subir el nivel de las fabricas (hacemos una colecta) o prestar gold para fabricas q1. yo tengo 11 gold puedo prestarle a alguien que lo necesite
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por X-mon Dom 07 Ago 2011, 18:25

acomatico escribió:yo nunca pido panes, pero si se anda mal podriamos subir el nivel de las fabricas (hacemos una colecta) o prestar gold para fabricas q1. yo tengo 11 gold puedo prestarle a alguien que lo necesite

el tema es si se necesita panes. Nos enfocamos a las armas, si qremos tb tener panes se puede intentar lanzar una campaña de colecta y búsqueda de más cooperativistas. Hasta ahora habiamos qdado de priorizar armas, pero vamos, se busca cualqier solución q se vea. De momento los panes q se hacen son los q producimos como WaM. Yo por mi parte estoy ahorrando pa ponerme ciervos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por galizalivre Dom 07 Ago 2011, 22:27

X-mon escribió:
acomatico escribió:yo nunca pido panes, pero si se anda mal podriamos subir el nivel de las fabricas (hacemos una colecta) o prestar gold para fabricas q1. yo tengo 11 gold puedo prestarle a alguien que lo necesite

el tema es si se necesita panes. Nos enfocamos a las armas, si qremos tb tener panes se puede intentar lanzar una campaña de colecta y búsqueda de más cooperativistas. Hasta ahora habiamos qdado de priorizar armas, pero vamos, se busca cualqier solución q se vea. De momento los panes q se hacen son los q producimos como WaM. Yo por mi parte estoy ahorrando pa ponerme ciervos.

Veremos, el problema es que trabajando todos en armas solo da para 6 y algo por cabeza más lo que trabajamos como wam, si desviamos alguien para panes peor todavia, quizás lo que hay es que buscar que todos consumamos lo que producimos en panes o ayudar a mejorar esta producción no sé se me ocurre algo así, aunque creemos empresas de calidades altas de pan y raw de comida no podemos sacar a nadie de la producción de armas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por Tito011 Lun 08 Ago 2011, 16:16

hombre se podria coger y una semana entera cerrar la venta de armas, y todo el mundo a sacar panes, 1 semanita solo sin armas crearia un deposito de panes no se como lo ven Problema con los panes 21989
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con los panes Empty Re: Problema con los panes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.