Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo artículo

3 participantes

Ir abajo

Segundo artículo Empty Segundo artículo

Mensaje por galizalivre Lun 18 Abr 2011, 00:53

Creo que me lío un poco pues hay muchas cosas que no tenemos definidas a efectos de gobierno y sería necesario tenerlas más claras pero a ver, cambiad lo que queráis estoy tan quemado con lo del irc que ya ni se escribir.




Hace muy poco presentábamos nuestro proyecto de los eSoviets que ha tenido una aceptable acogida.

Este proyecto se lleva discutiendo en el seno del PCeE hace bastante tiempo desde que el camarada Gen lanzase su idea y con la ayuda de todos le fuimos dando forma. Hay que reconocer que desde un principio en el partido lo que buscábamos era intentar aplicar el sistema a nuestras cooperativas aunque el propio Gen desde el inicio iba más allá queriendo aplicarlo en general como un intento de aportar una nueva solución a la situación actual del emundo.

Antes de presentar proyectos concretos de eSoviet en un nuevo artículo, os presentamos la forma en la que este proyecto podría articularse dentro de un hipotético gobierno, tengo que reconocer que pase lo que pase en esas próximas elecciones, haremos lo posible para llevarla a cabo, pero quizás desde un gobierno su implantación podrá mejorarse y hacerse más efectiva.

En los eSoviets lo más importante serán los eciudadanos interesados en crear uno, pero también todo un grupo de gente(por suerte cada vez más se ofrece) que quiera aportar algo y ayudar a desarrollar esa asociación de eciudadanos. Articular el medio para poner a unos y otros en contacto es lo que quizás sea más necesario así que lo más importante es crear una zona de “reunión” donde los interesados se puedan poner en contacto entre ellos. Esta puede ser una o varias, para eso se creará un canal de irc donde los interesados podrán preguntar dudas, promover proyectos, ofrecerse a ayudar etc, lo mismo debería hacerse en el propio foro unificado aunque de tener problemas en esto ofreceremos nuestro propio foro en un principio y si fuese necesario se crearía uno exprofeso, pero lo ideal sería desde el propio unificado, una org central(al menos mientras estas existan) se encargaría del trabajo de intercambio inicial e informar en su periódico, un equipo de asesores trabajarán en ofrecer en el menor plazo posible una opción viable de proyecto que pondrán en conocimiento del “padrino” tanto si fuese el caso de gente nueva en el juego como muy inexperta en el campo empresarial o de los propios interesados de no necesitar tanto asesoramiento, se crearán guías para ayudar a la autogestión y desarrollo de los eSoviet e incluso se fomentará el intercambio de experiencias e información entre estos para ayudar a intentar hacer crecer los proyectos.

Desde el Ministerio de AAPP y Economía se instaurará la información necesaria que deberá ser publicitada por el BOE e incluso desde el IAN o AASS dar información de este proyecto, para que todo el que quiera participar tenga acceso a la información y poder sacar adelante el mayor número de proyectos. En un principio estudiamos la creación de un nuevo ministerio pero integrar los eSoviets entre AAPP y Economía nos pareció lo más adecuado.

En definitiva pondremos todos los medios a nuestro alcance para que el proyecto se instaure y ayude a la mayor cantidad de jugadores posible.

Una de las críticas constructivas que agradecemos y que hemos recibido es que lo ideal es que el proyecto fuese apolítico, la verdad es que si podría ser una opción para nada descartable, pero de entrada es el proyecto de un partido político que lo ha instaurado y está dispuesto a ayudar a quien quiera implantarlo, si es posible desde un hipotético gobierno aportando nuestra experiencia y enriqueciéndonos con las ideas de los demás que por suerte ya han llegado, además las “asociaciones de jugadores” que se creen serán de ellos no de ningún partido pero se podría estudiar crear una institución totalmente independiente que ayude a su desarrollo, no tendríamos ningún problema, lo importante es mejorar e intentar aportar alguna solución y en ningún momento hemos planteado esto para convencer a nadie para unirse a nuestro partido, sino como una idea primero en general y como una posibilidad de ayudar a instaurarla desde el gobierno después si podíamos estar en él.

Otra segunda crítica son a estas palabras “incluso subvencionarlas en alguna medida” tengo que reconocer que estas palabras las escribí y mis compañeros las refrendaron al aprobar el artículo, pero siendo sinceros no reflejan el espíritu inicial de la idea que no era otra que fomentar lo eSoviets en general entre la población, esas palabras al menos la intención de las mismas se querían aplicar a pequeñas ayudas que a los novatos les pudieran resultar útiles para crear pequeños colchones de stocks de producto y para salarios iniciales, nunca en plan “gran subvención” sino como digo pequeñas cantidades de esp que ayudarán al eSoviet en sus inicios, cosa que no creo tan negativa, primero porque nunca se trataría de grandes cantidades y segundo porque de producirse la ayuda solamente sería a eSoviets de novatos no en general.



galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por Gen Lun 18 Abr 2011, 16:54

Erótico.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por galizalivre Mar 19 Abr 2011, 08:38

Unos breves cambios y el erótico artículo debe publicarse


Hace muy poco presentábamos nuestro proyecto de los eSoviets que ha tenido una aceptable acogida.

Este proyecto se lleva discutiendo en el seno del PCeE hace bastante tiempo, desde que el camarada Gen lanzase su idea y con la ayuda de todos le fuimos dando forma. Hay que reconocer que desde un principio en el partido lo que buscábamos era intentar aplicar el sistema a nuestras cooperativas aunque el propio Gen, Secretario General una vez más este mes, desde el inicio iba más allá queriendo aplicarlo en general como un intento de aportar una nueva solución a la situación actual del emundo.

Antes de presentar proyectos concretos de eSoviet en un nuevo artículo, os presentamos la forma en la que este proyecto podría articularse dentro de un hipotético gobierno, tengo que reconocer que pase lo que pase en esas próximas elecciones, haremos lo posible para llevarla a cabo, pero quizás desde un gobierno su implantación podrá mejorarse y hacerse más efectiva.

En los eSoviets lo más importante serán los eciudadanos interesados en crear uno, pero también todo un grupo de gente(por suerte cada vez más se ofrece) que quiera aportar algo y ayudar a desarrollar esa asociación de eciudadanos. Articular el medio para poner a unos y otros en contacto es lo que quizás sea más necesario así que lo más importante es crear una zona de “reunión” donde los interesados se puedan poner en contacto entre ellos. Esta puede ser una o varias, para eso se creará un canal de irc donde los interesados podrán preguntar dudas, promover proyectos, ofrecerse a ayudar etc, lo mismo debería hacerse en el propio foro unificado aunque de tener problemas en esto ofreceremos nuestro propio foro en un principio y si fuese necesario se crearía uno exprofeso, pero lo ideal sería desde el propio unificado, una org central(al menos mientras estas existan) se encargaría del trabajo de intercambio inicial e informar en su periódico, un equipo de asesores trabajarán en ofrecer en el menor plazo posible una opción viable de proyecto que pondrán en conocimiento del “padrino” tanto si fuese el caso de gente nueva en el juego como muy inexperta en el campo empresarial o de los propios interesados de no necesitar tanto asesoramiento, se crearán guías para ayudar a la autogestión y desarrollo de los eSoviet e incluso se fomentará el intercambio de experiencias e información entre estos para ayudar a intentar hacer crecer los proyectos e intentar ayudar a su correcto desarrollo.

Desde el Ministerio de AAPP y Economía se instaurará la información necesaria que deberá ser publicitada por el BOE e incluso desde el IAN o AASS dar información de este proyecto, para que todo el que quiera participar tenga acceso a la información y poder sacar adelante el mayor número de proyectos. En un principio estudiamos la creación de un nuevo ministerio pero integrar los eSoviets entre AAPP y Economía nos pareció lo más adecuado. El trabajo previo es básico por eso un grupo de gestores y asesores expertos estudiarán caso a caso para ofrecer las posibilidades y alternativas más adecuadas para cada situación.

Un trabajo importante será llevar un registro de los distintos eSoviets ya que podría ser que en algunos casos algunos aceptaran nuevos miembros para desarrollarse o aumentar niveles de empresas o lo que sea. Nunca se podrá obviar que el juego tiene unas limitaciones a efectos de donaciones y demás y puede ser que todo vaya lento en los casos de querer ir a por niveles altos en empresas pero nadie ha dicho que fuera a ser fácil.

En definitiva, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que el proyecto se instaure y ayude a la mayor cantidad de jugadores posible, pues creemos que aportará nuevas oportunidades para los eciudadanos.

Una de las críticas constructivas que agradecemos y que hemos recibido es que lo ideal es que el proyecto fuese apolítico, la verdad es que si podría ser una opción para nada descartable, pero de entrada es el proyecto de un partido político que lo ha instaurado y está dispuesto a ayudar a quien quiera implantarlo, si es posible desde un hipotético gobierno aportando nuestra experiencia y enriqueciéndonos con las ideas de los demás que por suerte ya han llegado, además las “asociaciones de jugadores” que se creen serán de ellos no de ningún partido pero se podría estudiar crear una institución totalmente independiente que ayude a su desarrollo, no tendríamos ningún problema, lo importante es mejorar e intentar aportar alguna solución y en ningún momento hemos planteado esto para convencer a nadie para unirse a nuestro partido, sino como una idea primero en general y como una posibilidad de ayudar a instaurarla desde el gobierno después si podíamos estar en él.

Otra segunda crítica son a estas palabras “incluso subvencionarlas en alguna medida” tengo que reconocer que estas palabras las escribí y mis compañeros las refrendaron al aprobar el artículo, pero siendo sinceros no reflejan el espíritu inicial de la idea que no era otra que fomentar lo eSoviets en general entre la población, esas palabras al menos la intención de las mismas se querían aplicar a pequeñas ayudas que a los novatos les pudieran resultar útiles para crear pequeños colchones de stocks de producto y para salarios iniciales, nunca en plan “gran subvención” sino como digo pequeñas cantidades de esp que ayudarán al eSoviet en sus inicios, cosa que no creo tan negativa, primero porque nunca se trataría de grandes cantidades y segundo porque de producirse la ayuda solamente sería a eSoviets de novatos no en general.

El proyecto de los eSoviets está en pleno desarrollo, todas las críticas constructivas son bien recibidas y las tendremos en cuenta si aportan algo interesante.


galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por Gen Mar 19 Abr 2011, 12:17

Me extraña que todavía no esté publicado.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por X-mon Mar 19 Abr 2011, 16:20

leido rapidamente, está estupendo- Galizaa, eres un crack. Pero si llegamos al gobierno ademas de potenciarlo e informar no dariamos alguna subvencion?? bueno, todo dependerá de lo viable economicamnte q sea. En teoria no haria falta por una asociación de ciudadanos malo seria q no fura capaz de hacerlo y más con la ayuda de veteranos. Pero bueno, es una forma de incentivar. xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por galizalivre Mar 19 Abr 2011, 16:58

X-mon escribió:leido rapidamente, está estupendo- Galizaa, eres un crack. Pero si llegamos al gobierno ademas de potenciarlo e informar no dariamos alguna subvencion?? bueno, todo dependerá de lo viable economicamnte q sea. En teoria no haria falta por una asociación de ciudadanos malo seria q no fura capaz de hacerlo y más con la ayuda de veteranos. Pero bueno, es una forma de incentivar. xD

Acabo de llegar y ya lo decoro y publico sobre las subvenciones creo que primero esperemos a ver la respuesta y juzguemos, no hay que obviar que en el fondo los esoviets pueden provocar menos recursos al estado y realmete si se pueden formar por si mismos mejor, mi idea pero lo discutiremos es como dije ayudar a disponer de esp para salarios y acumular un poco de stock sobre todo a novatos y nunca grandes subvenciones, los recursos del estado cada vez son menores y por la pinta van a serlo menos aún tenedlo en cuenta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por galizalivre Mar 19 Abr 2011, 17:18

Segundo artículo Banderaroja


Hace muy poco presentábamos nuestro proyecto de los eSoviets que ha tenido una aceptable acogida.

Este proyecto se lleva discutiendo en el seno del PCeE hace bastante tiempo, desde que el camarada Gen lanzase su idea y con la ayuda de todos le fuimos dando forma. Hay que reconocer que desde un principio en el partido lo que buscábamos era intentar aplicar el sistema a nuestras cooperativas aunque el propio Gen, Secretario General una vez más este mes, desde el inicio iba más allá queriendo aplicarlo en general como un intento de aportar una nueva solución a la situación actual del emundo.

Antes de presentar proyectos concretos de eSoviet en un nuevo artículo, os presentamos la forma en la que este proyecto podría articularse dentro de un hipotético gobierno, tengo que reconocer que pase lo que pase en esas próximas elecciones, haremos lo posible para llevarla a cabo, pero quizás desde un gobierno su implantación podrá mejorarse y hacerse más efectiva.


En los eSoviets lo más importante serán los eciudadanos interesados en crear uno, pero también todo un grupo de gente(por suerte cada vez más se ofrece) que quiera aportar algo y ayudar a desarrollar esa asociación de eciudadanos. Articular el medio para poner a unos y otros en contacto es lo que quizás sea más necesario así que lo más importante es crear una zona de “reunión” donde los interesados se puedan poner en contacto entre ellos. Esta puede ser una o varias, para eso se creará un canal de irc donde los interesados podrán preguntar dudas, promover proyectos, ofrecerse a ayudar etc, lo mismo debería hacerse en el propio foro unificado aunque de tener problemas en esto ofreceremos nuestro propio foro en un principio y si fuese necesario se crearía uno exprofeso, pero lo ideal sería desde el propio unificado, una org central(al menos mientras estas existan) se encargaría del trabajo de intercambio inicial e informar en su periódico, un equipo de asesores trabajarán en ofrecer en el menor plazo posible una opción viable de proyecto que pondrán en conocimiento del “padrino” tanto si fuese el caso de gente nueva en el juego como muy inexperta en el campo empresarial o de los propios interesados de no necesitar tanto asesoramiento, se crearán guías para ayudar a la autogestión y desarrollo de los eSoviet e incluso se fomentará el intercambio de experiencias e información entre estos para ayudar a intentar hacer crecer los proyectos e intentar ayudar a su correcto desarrollo.

Desde el Ministerio de AAPP y Economía se instaurará la información necesaria que deberá ser publicitada por el BOE e incluso desde el IAN o AASS dar información de este proyecto, para que todo el que quiera participar tenga acceso a la información y poder sacar adelante el mayor número de proyectos. En un principio estudiamos la creación de un nuevo ministerio pero integrar los eSoviets entre AAPP y Economía nos pareció lo más adecuado. El trabajo previo es básico por eso un grupo de gestores y asesores expertos estudiarán caso a caso para ofrecer las posibilidades y alternativas más adecuadas para cada situación.

Un trabajo importante será llevar un registro de los distintos eSoviets ya que podría ser que en algunos casos algunos aceptaran nuevos miembros para desarrollarse o aumentar niveles de empresas o lo que sea. Nunca se podrá obviar que el juego tiene unas limitaciones a efectos de donaciones y demás y puede ser que todo vaya lento en los casos de querer ir a por niveles altos en empresas pero nadie ha dicho que fuera a ser fácil.

En definitiva, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que el proyecto se instaure y ayude a la mayor cantidad de jugadores posible, pues creemos que aportará nuevas oportunidades para los eciudadanos.

Segundo artículo 11hglzm
Únete a los obreros commies

Una de las críticas constructivas que agradecemos y que hemos recibido es que lo ideal es que el proyecto fuese apolítico, la verdad es que si podría ser una opción para nada descartable, pero de entrada es el proyecto de un partido político que lo ha instaurado y está dispuesto a ayudar a quien quiera implantarlo, si es posible desde un hipotético gobierno aportando nuestra experiencia y enriqueciéndonos con las ideas de los demás que por suerte ya han llegado, además las “asociaciones de jugadores” que se creen serán de ellos no de ningún partido pero se podría estudiar crear una institución totalmente independiente que ayude a su desarrollo, no tendríamos ningún problema, lo importante es mejorar e intentar aportar alguna solución y en ningún momento hemos planteado esto para convencer a nadie para unirse a nuestro partido, sino como una idea primero en general y como una posibilidad de ayudar a instaurarla desde el gobierno después si podíamos estar en él.

Otra segunda crítica son a estas palabras “incluso subvencionarlas en alguna medida” tengo que reconocer que estas palabras las escribí y mis compañeros las refrendaron al aprobar el artículo, pero siendo sinceros no reflejan el espíritu inicial de la idea que no era otra que fomentar lo eSoviets en general entre la población, esas palabras al menos la intención de las mismas se querían aplicar a pequeñas ayudas que a los novatos les pudieran resultar útiles para crear pequeños colchones de stocks de producto y para salarios iniciales, nunca en plan “gran subvención” sino como digo pequeñas cantidades de esp que ayudarán al eSoviet en sus inicios, cosa que no creo tan negativa, primero porque nunca se trataría de grandes cantidades y segundo porque de producirse la ayuda solamente sería a eSoviets de novatos no en general.

El proyecto de los eSoviets está en pleno desarrollo, todas las críticas constructivas son bien recibidas y las tendremos en cuenta si aportan algo interesante.



Segundo artículo Imghellboy2



Segundo artículo Boton1cg Segundo artículo Boton2b Segundo artículo Boton2b
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo artículo Empty Re: Segundo artículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.