Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa

3 participantes

Ir abajo

Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa Empty Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa

Mensaje por galizalivre Mar 12 Abr 2011, 01:40

los canales son #milicias.publico y #defensa.milicias

Bueno uno tiene clave o eso creo al que sea yo se la doy, en su momento puse a Figofan cuando me preguntaron pero luego me quedé yo, ahí se pregunta donde pegar y a veces dan panes aunque ese tema tya es más complicado pues hay que estar todos a una hora y tal así que o es cuando hay pegadas o complicado.

El tema es que no está mal estar de vez en cuando por allí, no debe haber nunca más de dos de una milicia( al menos esa es la teoría) yo pues cuando tenemos pegada suelo entrar por que se nos vea al menos e incluso un par de veces nos anoté para el reparto de panes pero nunca llegaron(tampoco es algo que me preocupe) pero si creo que está bien no perder un poco la coordinación aunque eidentemente hacemos lo que a nosotros nos parece que para eso nos pagamos nosotros nuestras pegadas, pues eso aparte de Tito012(tengo una conversación pendiente contigo lo sé) si a alguno más le apetece pues que me lo comente para darle acceso.


También uno o dos mas para colaborar en tener este doc al día. Es el doc de milicia de defensa, había 18 pero han borrado las que consideran inactivas o que no cumplen, con lo que hemos quedado 11, y parece ser que habrá alguna fusión. Encaso de envío de panes o algo por parte de defensa es en este doc donde se anota.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvvZoyHRpZpAdFh3SlZOa0dES1RpcEV4NktWMEowVWc&authkey=CNGXxtAG&hl=en#gid=29

cuando me acuerda lo hago pero bueno ultimamente tengo bastante encima así que una mano no vendría mal, una vez por semana vale e incluso podríamos hacer por ej cada uno 10 o algo así, con Tito ya cuento así que si un par más quieren que me envíen su gmail para que les den acceso, así estará mejor actualizado, muchas gracias.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa Empty Re: Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa

Mensaje por vilcor Miér 13 Abr 2011, 15:32

por favor animense a apuntarse yo lo haria pero con el ministerio mi tiempo es bastante justo si no se presenta nadie yo lo hare por cierto seria muy aconsejable q todos los milicianos estuviesen en el fpr por si toca reparto a las milicias
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa Empty Re: Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa

Mensaje por sandro_8 Miér 13 Abr 2011, 16:08

yo me ofrezco al de estar en el irc, me apetece participar en algun puesto del partido. El de #defensa.milicias solo deja entrar con invitacion.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa Empty Re: Algún voluntario para estar por el irc en el canal-es de las milicias de defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.