Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IV Congreso] Agitación y propaganda

+7
vilcor
palms
basshuntr
Krai1
Gen
Juan Harlock
sandro_8
11 participantes

Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por sandro_8 Vie 01 Abr 2011, 17:56

Bueno, me he fijado que en los articulos del periodico del partido bandera roja solo se publican articulos sobre informacion y novedades del partido, que en teoria es lo logico, pero opino que tambien se podrian publicar articulos sobre novedades o opiniones de eR en general.
Se podria hacer un segundo periodico (solo son un par de golds) donde podriamos poner opiniones o articulos que los camaradas posteemos en el foro o si alguien quiere escribir un articulo pues podria usar este segundo periodico. Se pondrian los simbolos del pcee para usarlo tambien de propaganda, aunque bueno dependeria de la participacion de la gente y las ganas
A ver que opinais.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Juan Harlock Vie 01 Abr 2011, 18:13

Si depende de la participación aunque yo creo que bandera roja debe reservarse precisamente a comunicados y cualquier artículo referido al PCeE creo que también tiene que ser de corte informativo o ludico tipo sorteos, la revista etc.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Gen Vie 01 Abr 2011, 18:21

Por eso estamos promoviendo que la gente escriba en la Gran Biblioteca Commie y en el CFC para publicar los escritos.

Pero sí, deberíamos publicar MUCHO más.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Krai1 Vie 01 Abr 2011, 23:47

Eh gente, sois totalmente libres de escribir un articulo para Bandera Roja de lo que sea, a no ser que sea un truñaco XD. Ahora en serio, Bandera Roja está abierto a todos los camaradas, si quereis publicar un articulo abris un hilo en Agit Pro, miramos si es bueno, y si pasa la "seleccion" lo ponemos bonito.
Hace tiempo sugeri hacer eso mismo, un segundo periodico para los camaradas que no tuvieran periodico y que querian hablar en nombre del partido. Pero dado que el gold lo tenemos contao...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por basshuntr Sáb 02 Abr 2011, 10:19

yo creo que para que la gente escribiera más, si vamos a hacer un articulo de opinión o cualquier cosa que no sea un comunicado del partido deberíamos de poner el nick de quien lo ha escrito al final del articulo
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Juan Harlock Sáb 02 Abr 2011, 11:54

Eso siempre.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Krai1 Sáb 02 Abr 2011, 14:23

Por supuesto, el ejemplo claro en esto es el periodico del FA, que cuando no es un comunicado del partido siempre ponen el nombre del que escribe
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por sandro_8 Lun 04 Abr 2011, 16:12

Si, algo tipo periodico del FA. Se pueden publicar los articulos de la Gran Biblioteca Commie y el CFC pero tambien, por ejemplo, si se abre un tema en el debate abierto y la gente comenta y salen opiniones elaboradas pues se podria publicar en el periodico.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Gen Lun 04 Abr 2011, 18:30

sandro_8 escribió:Si, algo tipo periodico del FA. Se pueden publicar los articulos de la Gran Biblioteca Commie y el CFC pero tambien, por ejemplo, si se abre un tema en el debate abierto y la gente comenta y salen opiniones elaboradas pues se podria publicar en el periodico.

También es una buena idea.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por palms Lun 04 Abr 2011, 21:29


Eso estaria muy bien, asi se le daria mas vida al periodico y como los articulos van firmados por el que los hace, pues es otra forma de ayuda a los commies.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Krai1 Lun 04 Abr 2011, 23:41

pues gente, ya sabeis k hacer. A escribir artículos!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 19:47

A ver esto lleva mucho tiempo parado y no hay ninguna cabeza pensante detras segun lo explicado aqui https://pcee.foroactivo.com.es/t2915-planteamiento-de-un-nuevo-congreso-del-partido

Aqui las ideas q se tengan en la comisaría de comunicación se encargaran de los periódicos y de spamear y si se ocurre mas ideas a proponerlas,

SE PIDEN CANDIDATOS

GALIZALIVRE

CARLOSGS

sandro_8

j. castillo


Última edición por vilcor el Miér 08 Jun 2011, 00:26, editado 5 veces
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por galizalivre Mar 07 Jun 2011, 19:49

Yo puedo ayudar en escribir como siempre he hecho pero ayudar
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Carlosgz Mar 07 Jun 2011, 19:55

Me presento
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por sandro_8 Mar 07 Jun 2011, 20:36

Ya que abrí el tema sobre los articulos del partido me presento para ayudar.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 20:43

EL que se presente que se compromete, estas es quizás una de las comisarías mas esenciales.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 20:49

Juan Harlock escribió:EL que se presente que se compromete, estas es quizás una de las comisarías mas esenciales.

Si no se realiza el trabajo el CC tiene el derecho y el deber de realizar una nueva elección de candidatos XD
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por xavierrr Mar 07 Jun 2011, 21:13

Claro que deberia haber comisarios, para coordinar. Pero deberiamos pillar un poco el estilo de FA, quien quiere publicar algo relacionado con el partido, o la situacion eEspañola o algo de eR a nivel general (no personal) que pueda hacerlo.
Pero a diferencia que los anarkoholicos, que el texto pase primero por el foro.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 21:33

xavierrr escribió:Claro que deberia haber comisarios, para coordinar. Pero deberiamos pillar un poco el estilo de FA, quien quiere publicar algo relacionado con el partido, o la situacion eEspañola o algo de eR a nivel general (no personal) que pueda hacerlo.
Pero a diferencia que los anarkoholicos, que el texto pase primero por el foro.

De todas maneras debería haber alguien que se encargue de todos los meses hacer varias artículos y e hay los comisarios y su función, evidentemente yo también estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno publique lo que quiera

De todas maneras quien mas y quien menos tiene su periódico y si no se le puede pedir a cualquier militante
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por sandro_8 Mar 07 Jun 2011, 22:57

Opino que habría que organizar lo de los artículos diferenciandolos en dos tipos: los que hablan sobre el partido, que se publican en Bandera Roja, por ejemplo la presentacion de los congresistas, y luego articulos de opinión, como dice xavierr, tipo FA, que los militantes del partido opinan sobre algo relacionado con eR.

Para los artículos del partido sí que tendría que haber alguien fijo que se encargara.
Para los de opinión yo creo que se podrian hacer entre todos, abrir un post sobre algun tema de actualidad de eR y quien quiera puede dejar su opinión y de allí puede salir buen material para hacer un articulo, aunque si alguien quiere hacer un artículo por su cuenta siempre mejor que se publique en el del partido.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por j. castillo Mar 07 Jun 2011, 23:53

Estoy a vuestra entera disposición como siempre.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Agitación y propaganda Empty Re: [IV Congreso] Agitación y propaganda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.