Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para el partido

+2
Juan Harlock
basshuntr
6 participantes

Ir abajo

Idea para el partido Empty Idea para el partido

Mensaje por basshuntr Dom 27 Mar 2011, 23:55

Buenas.
Hace poco se me ha ocurrido una cosa, quizás sea una tontería, pero a mi me molaría la idea de crear un servicio secreto parecido a la KGB para el objetivo de conseguir información de partidos que nos interesen y lo podríamos hacer con los siguientes métodos:

Idea para el partido 3109165818 Metodo trollero: Idea para el partido 3109165818

-Con dos formas. Decirle a un militante no muy conocido que se valla al partido deseado o directamente hacer multicuenta.

Metodo serio:

-Este, para mi gusto el más interesante, es el de sobornar y convencer a alguien que podamos corromper de la cúpula o militante de algún partido para que nos pase información.

Hay la tenéis, a mi me gusta. Intentad ampliarla o corregirla vosotros

basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Juan Harlock Lun 28 Mar 2011, 00:21

Con que objetivo todo esto?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por basshuntr Lun 28 Mar 2011, 00:45

Juan Harlock escribió:Con que objetivo todo esto?

Esta claro. Para ver si están haciendo trampa en las elecciones o están haciendo venta de votos o para ver las relaciones que tienen con otros partidos. Pero ya dije que es una tontería.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Juan Harlock Lun 28 Mar 2011, 00:49

Esta bien que lo propongas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por X-mon Lun 28 Mar 2011, 13:21

Trampas y ventas de voto siempre se han hecho. Recuerdo a Buglis comprando votos a diestro y siniestro y más recientemente Robotik. Y el espionaje entre partidos tb se ha hecho, de vez en cuando aparecen cosas. Los mas viejunos eran tb los más trameros en ese sentido.

Sobornar a alguién me parece excesivo y hacer multi para tramear algo inmoral, pero si a ti te apetece montar una KGB y os juntais unos pocos para espiar por ahi...mantenedme informado Idea para el partido 3109165818

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por palms Lun 28 Mar 2011, 15:30

no es mala idea si no esta creada ya en eRusia :) porque eEspaña si tiene servicio secreto pero de eRusia lo desconozco. De todas formas ¿seria una delegacion española de la KGB no? porque la original corresponde a eRusia si o si. Yo creo que si la creais no se deberia solo centrar en los partidos, que como dice X-mon de todos es conocido el trameo de votos y multis que usan, y en estas ultimas elecciones se vio el movimiento para estar en el top5 de algunos de ellos, sino tambien para realizar misiones en paises extranjeros, realizar informes de futuras acciones militares de los mismos, etc. Estaria bien contar con informes de la Lubianka a titulo informativo para futuras misiones de la milicia por ejemplo :)

Bien organizada la Lubianka puede ser tan divertida como la milicia.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por basshuntr Lun 28 Mar 2011, 16:04

yo había, pensado también si sacamos algo que les pueda perjudicar lo podemos sacar al periódico
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Krai1 Lun 28 Mar 2011, 16:16

Hombre, tal y como lo planteais parece un poco cerdaco, pero si se lleva con discreción y lo que se pueda se publica de forma elegante (y no un tiro de mierda sin mas) creo que nuestro ocnato de democracia podria ganar algo de dignidad. Pero eso, un servicio secreto de información. Que no de sabotaje, hoyga. Y para la milicia tambien suena bien.
Por cierto, me parece que en eRusia no hay eKGB, ya que alli no son commies. Que me corrija Harlock si me equivoco, pero me parece que de tener servicio secreto, le tienen otro nombre
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Juan Harlock Lun 28 Mar 2011, 18:53

Ni dea de si sigue existiendo el KGB real. Lo cierto es que si lo hacemos yo le pondría otro nombre y solo como medida de información para el partido y no como elemento para atacar a otro partidos.

Lo de ir al extranjero mejor lo dejamos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Gen Lun 28 Mar 2011, 18:55

A nivel de Partido, no le veo mucho futuro y de por sí, no me gusta.

A nivel estatal, sería interesante y además se podría proponer con la iniciativa de eEscuela Oficial de Idiomas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por palms Vie 01 Abr 2011, 14:16


como digo en eEspaña (osea en la eEspaña de eRepublik) existia el CNI: Organismo estatal encargado de conocer e informar al Gobierno de aquello que pueda afectar a la seguridad, estabilidad y defensa del Estado. Si ahora esta inactivo lo desconozco, pero yo lei varios articulos del mismo y creo recordar que andaban vigilando a RAMSO ante futuras maniobras del mismo, y sacaron varios articulos al respecto. Si fue creado por miembros del gobierno o era independiente del gobierno lo desconozco.

No seria mala idea añadirlo al programa estatal bien reactivandolo o bien proponiendolo :)

Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para el partido Empty Re: Idea para el partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.