Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

+4
Gen
meloo
THE MUMMY
azel monteagudo
8 participantes

Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por azel monteagudo Mar 26 Ene 2010, 19:09

Estoy llevando a cabo un pequeño proyecto a título personal que tiene buen aspecto y es que cada día, despúes de trabajar y ganar el jornal para el capitoste en cuestion que lleva mi empresa gasto 3.33 esp para comprar 0.1 gold diarios, lo que en 10 días da 1 Gold que tenía pensado donar al partido.

Lo pongo aquí porque es una idea bastante interesante para realizar todos, si pensamos en cifras que cada uno de nosotros (vamos a poner 70 erepublicanos) lo hiciésemos aportaríamos cada 10 días a las arcas del partido 70 gold, 210 gold al mes, que para un partido y viniendo de un esfuerzo relativamente bajo puede colocarnos muy muy bien.

Pensemos en el empujón que le daríamos a nuestras colectividades, o el abanico de posibilidades para crear anuncios / periódicos / nuevas cooperativas / organizaciones...

Creo que es una buena iniciativa.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por THE MUMMY Mar 26 Ene 2010, 19:10

En las cooperativas trabajamos por 1 ESP más ayuda social...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por meloo Mar 26 Ene 2010, 19:12

donde gana usted tanto¿?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Gen Mar 26 Ene 2010, 19:14

THE MUMMY escribió:En las cooperativas trabajamos por 1 ESP más ayuda social...

Te recuerdo que todavía espero un MP de respuesta al que te envié con la cuenta del Partido. Hasta que no me lo respondas, no puedo darte la ayuda Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! 21989
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 19:18

Azel Monteagudo escribió:Estoy llevando a cabo un pequeño proyecto a título personal que tiene buen aspecto y es que cada día, despúes de trabajar y ganar el jornal para el capitoste en cuestion que lleva mi empresa gasto 3.33 esp para comprar 0.1 gold diarios, lo que en 10 días da 1 Gold que tenía pensado donar al partido.

Lo pongo aquí porque es una idea bastante interesante para realizar todos, si pensamos en cifras que cada uno de nosotros (vamos a poner 70 erepublicanos) lo hiciésemos aportaríamos cada 10 días a las arcas del partido 70 gold, 210 gold al mes, que para un partido y viniendo de un esfuerzo relativamente bajo puede colocarnos muy muy bien.

Pensemos en el empujón que le daríamos a nuestras colectividades, o el abanico de posibilidades para crear anuncios / periódicos / nuevas cooperativas / organizaciones...

Creo que es una buena iniciativa.

Si lo donas, donalo a la organización, al partido NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Gen Mar 26 Ene 2010, 19:24

0.1 Gold = 3,32 ESP
3,32 ESP a la semana = 23,24 ESP
Al mes: 99,6 ESP/ 3 Gold.


Demasiado. Que cada uno done lo que pueda y sin pasarse.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 19:58

3.32 ESP al día? Pero si en las cooperativas cobramos 1ESP affraid vamos a entrar en números rojos en menos que canta un gallo
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Gen Mar 26 Ene 2010, 20:05

Si la gente quiere donar 1 o 2 gold de la Hard Worker por mí, perfecto. Pero JAMÁS le pediré nada de su producción.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Shyran Mar 26 Ene 2010, 21:09

Creoq ue podemos retomar la idea de la siguiente manera.
Podriamos probar de implementar esta medida para los militantes del partido que NO trabajen en las cooperativas pro ejemplo.

salud!

PD:aunque pensandolo mejor,hay muchas probabilidades de que nos manden a tomar por culo y perdamos afiliados ahora que los estamos ganando como la espuma xD
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por THE MUMMY Mar 26 Ene 2010, 21:24

Shyran escribió:Creoq ue podemos retomar la idea de la siguiente manera.
Podriamos probar de implementar esta medida para los militantes del partido que NO trabajen en las cooperativas pro ejemplo.

salud!

PD:aunque pensandolo mejor,hay muchas probabilidades de que nos manden a tomar por culo y perdamos afiliados ahora que los estamos ganando como la espuma xD
Me opongo en firme, ni existen medio de control, ni podemos basarnos en exprmir al trabajador una cuota.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por lowbcn Mar 26 Ene 2010, 21:50

Yo tambien estoy en contra de ningún tipo de cuota, aunque existiera el mecanismo de control.
Voy a proponer la creación de un modulo de impuesto revolucionario y que nos subvencionen los capitalistas Evil or Very Mad lol!
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Juan Harlock Mar 26 Ene 2010, 22:29

ya contamos con nuestra cajita de resistencia de la que algun dia daremos buen uso
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por azel monteagudo Mar 26 Ene 2010, 23:05

Evidentemente esto va de los que por ahora no somos de las copec, en el momento en el que ingrese (si me dejais) no creo que pueda ayudar XD.

Si sigo currando para los capitostes prefiero invertirlo en la estructura del partido en pos de acabar con ello. Lo cierto es que la empresa esta es maja y no trata mal a los curros, te dan un mensaje personalizado y todo XD.

de todas formas que se pudran, espero poder tener el curre dentro de la copec en poco tiempo. De todas formas esto sale desde el que quiera, pero es una forma buena para los comprometidos con la causa de mejorar las cosas por aquí (es un arma q1 que no te compras al día) y que le pueds dar la vida a este partido. como han dicho es una burrada 3 al mes, pero creo que la revolución bien vale eso ¿no?
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por THE MUMMY Miér 27 Ene 2010, 00:04

Pero si los Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! 762160 no son tan malos, muchos trabajan en sus propias fábricas y se tienen que chupar todo el marrón de organizarlas, vosotros con un click ya habeis trabajado, en cambio los que organizamos fábricas nos toca rellenar y cuadrar balances, y si encima el tipo se preocupa para que te vaya bien pues...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 00:23

azel monteagudo escribió:Evidentemente esto va de los que por ahora no somos de las copec, en el momento en el que ingrese (si me dejais) no creo que pueda ayudar XD.

Si sigo currando para los capitostes prefiero invertirlo en la estructura del partido en pos de acabar con ello. Lo cierto es que la empresa esta es maja y no trata mal a los curros, te dan un mensaje personalizado y todo XD.

de todas formas que se pudran, espero poder tener el curre dentro de la copec en poco tiempo. De todas formas esto sale desde el que quiera, pero es una forma buena para los comprometidos con la causa de mejorar las cosas por aquí (es un arma q1 que no te compras al día) y que le pueds dar la vida a este partido. como han dicho es una burrada 3 al mes, pero creo que la revolución bien vale eso ¿no?

Tienes una oferta de empleo a tu nombre en la comisaría de Trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Francky Manchester Miér 27 Ene 2010, 00:34

meloo escribió:donde gana usted tanto¿?

no quiero presumir, pero en mi anterior empresa ganaba 25 esp...

no se, debe ser por que tengo 10 en materias primas xD

y creo que es bastante el compromiso con el partido al trabajar en las coopes.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por azel monteagudo Miér 27 Ene 2010, 01:09

Bien de inmediato pasaré a formar parte de las filas de trabajadores!!!
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!! Empty Re: Donaciones al partido 0.1 gold al día es una buena idea!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.