Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

5 participantes

Ir abajo

Estás conforme con aprobar esa medida.

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Vote_lcap44%[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Vote_lcap56%[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 14:49

Hilo de Debate: https://pcee.foroactivo.com.es/t2686-iv-congreso-reglamento-contra-el-explotador-capitalista


Resumen de la propuesta: La intención es que los candidatos a Comisarios del partido, Secretario general, congresista o presidente de eEspaña(por el PCeE) así como los que ocupan esos cargos actualmente, no puedan poseer empresas que sigan un modelo de explotación capitalista. Es decir que obtengan un beneficio por contratar a trabajadores asalariados y vender productos en el mercado. Podrán aun así seguir militando y participando en el foro como militantes.

Quedan exentos de esta medida: Las empresas de autoabastecimiento y las cooperativas.

3 días para votar.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Krai1 Miér 23 Mar 2011, 17:02

Falta la opcion Abstención
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 18:28

Si lo dudas pon que no y si lo prefieres añade el porque.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por galizalivre Miér 23 Mar 2011, 18:35

Yo he votado no porque aunque creo que se podría estudiar el tema no queda demasiado claro. Entiendo la idea general pero no la comparto totalmente igual si fuera hace tiempo votaría incluso a favor aunque fuera excluyéndome a mi mismo, pero hoy en día es lo que hay. Si no desarrollas tus empresas todo lo que puedas al menos si sabes te estás limitando la evolución en el juego y poder crecer. Si tienes empleados puede que con solo dos empresas tengas tus 300 de comida y grano, sin ellos necesitas 20 gold y 1000 esp para otras dos empresas para autoabastecerte tus 300 de comida, evidentemente están las copes pero en ellas no estamos tantos como debiéramos y eso que creo que más barato y cantidad de productos a poder consumir nunca ha sido tan favorable al menos que yo recuerde.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Gen Miér 23 Mar 2011, 19:08

El tema no ha sido debatido lo suficiente, aunque no ha sido por tiempo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 19:52

Lo siento si me he precipitado al poner la votación.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por X-mon Miér 23 Mar 2011, 20:44

En esencia estoy de acuerdo con la idea pero no con las formas. He votado no porq aunq en conciencia alguién relevante en el PCeE no debe ser un explotador, existen matizes. Yo tengo explotados a mis 3 compañeros de piso q solo juegan para trabajar para mi por ejemplo. Si existiera la opción de abstenerse la habría usado xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 20:51

Yo me refiero a contratar a jugadores corrientes, si tienes 2 clickers o multis ya es otra cosa.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Juan Harlock Mar 05 Abr 2011, 16:41

Rechazado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista. Empty Re: [IV Congreso] Votación sobre el reglamento contra el explotador capitalista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.