Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

+6
tretty
Gen
j. castillo
Tito011
galizalivre
Juan Harlock
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por galizalivre Mar 22 Mar 2011, 12:51

tretty escribió:¿¿ naide kiere y sabe responderme a la pregunta de si es posible crear mas de una unidad militar por partido ??... sospecho ke si se podrá, y aunke la mayoria de la 2ª division fuesemos reservistas 2clikers, como poco hariamos bulto.

Mientras este fuera mi plaza esta a disposicion, mientras los estatutos lo permitan y no se me solicite la plaza y me parezca a bien estaré en la milicia y en la comuna idem. No keria opinar sobre el tema, pero ya comentao tambien veo logico dar mas puntos a kien este en el partido aunke sea novato.

ZALÚ!!!

Si si que se podrá crear más de una aunque digo que por ahora hay sitio de sobra y sinceramente si no implementan nada más la UM para poco sirve y lo peor es que nos apuararon a comprarlas sin pensarlo demasiado pues decían que costaría a partir del día siguiente 100 golds y por lo que me han dicho siguen costando 40 asi que no os hagáis líos todos tenéis sitio. Ya digo que hacer un reglamento para saber como actuar no está mal pero lo dicho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Mar 22 Mar 2011, 15:49

Mas UM? Ni que fuéramos las FFAA aquí. Cuando las plazas estén agotadas se selecciona y descarta mediante el sistema de puntos y quedan los mas cualificados dentro pero los que por desgracia queden fuera siguen siendo de la milicia.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Mar 22 Mar 2011, 23:45

X-mon escribió:De momento es el mejor marco q tienes. [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 3109165818

No, si al final me tocará hacerlo a mí.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por tretty Miér 23 Mar 2011, 12:27

galizalivre escribió:
tretty escribió:¿¿ naide kiere y sabe responderme a la pregunta de si es posible crear mas de una unidad militar por partido ??... sospecho ke si se podrá, y aunke la mayoria de la 2ª division fuesemos reservistas 2clikers, como poco hariamos bulto.

Mientras este fuera mi plaza esta a disposicion, mientras los estatutos lo permitan y no se me solicite la plaza y me parezca a bien estaré en la milicia y en la comuna idem. No keria opinar sobre el tema, pero ya comentao tambien veo logico dar mas puntos a kien este en el partido aunke sea novato.

ZALÚ!!!

Si si que se podrá crear más de una aunque digo que por ahora hay sitio de sobra y sinceramente si no implementan nada más la UM para poco sirve y lo peor es que nos apuararon a comprarlas sin pensarlo demasiado pues decían que costaría a partir del día siguiente 100 golds y por lo que me han dicho siguen costando 40 asi que no os hagáis líos todos tenéis sitio. Ya digo que hacer un reglamento para saber como actuar no está mal pero lo dicho.

Gracias por aclararme la duda, se puede si pero no renta pa las prestaciones de jold, por ahora tambien me parece ke con una es suficiente.

Dimito de la militansia del FPR para dejar algo mas de margen de maniobra, total mi aportacion como bulto ya no se precisa y Marea Roja a anunciao crear una donde necesitaran bultos pa rellenar huecos ke aka faltan.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por X-mon Miér 23 Mar 2011, 17:00

Tretty maldito, tu siempre nos haces falta. Si te vas de la UM q sea porq ahora mismo prefieres ayudar a q despegue el movimiento de Marea Roja y no porq dejas sitio a otros. Q sitio de momento hay de sobras, muchos de los q estan en la UM ni estan en un partido, galiza acepta todas las solicitudes pa q la peña mire como se funciona.

un abrazo! [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 304259
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por galizalivre Miér 23 Mar 2011, 17:01

tretty escribió:
galizalivre escribió:
tretty escribió:¿¿ naide kiere y sabe responderme a la pregunta de si es posible crear mas de una unidad militar por partido ??... sospecho ke si se podrá, y aunke la mayoria de la 2ª division fuesemos reservistas 2clikers, como poco hariamos bulto.

Mientras este fuera mi plaza esta a disposicion, mientras los estatutos lo permitan y no se me solicite la plaza y me parezca a bien estaré en la milicia y en la comuna idem. No keria opinar sobre el tema, pero ya comentao tambien veo logico dar mas puntos a kien este en el partido aunke sea novato.

ZALÚ!!!

Si si que se podrá crear más de una aunque digo que por ahora hay sitio de sobra y sinceramente si no implementan nada más la UM para poco sirve y lo peor es que nos apuararon a comprarlas sin pensarlo demasiado pues decían que costaría a partir del día siguiente 100 golds y por lo que me han dicho siguen costando 40 asi que no os hagáis líos todos tenéis sitio. Ya digo que hacer un reglamento para saber como actuar no está mal pero lo dicho.

Gracias por aclararme la duda, se puede si pero no renta pa las prestaciones de jold, por ahora tambien me parece ke con una es suficiente.

Dimito de la militansia del FPR para dejar algo mas de margen de maniobra, total mi aportacion como bulto ya no se precisa y Marea Roja a anunciao crear una donde necesitaran bultos pa rellenar huecos ke aka faltan.

ZALÚ!!!


Al final nos dejarás totalmente xd y no me gustaría. Ya te digo que hay hueco para ti y para todos, realmente quizás este debate se ha abierto por mi culpa ya que acepto a casi todo el que pide sitio y por eso casi siempre está lleno pero bueno ya no puedo hacer nada...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. - Página 2 Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.