Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

+6
tretty
Gen
j. castillo
Tito011
galizalivre
Juan Harlock
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Propuesta, Acceso a la Unidad Militar.

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Mar 2011, 17:14

Bien amigos, hoy en la unidad militar del FPR hay unos 48 miembros. Buena señal, imagino que no todos participaran con la misma actividad pero el que se hayan presentado para el puesto ya es un paso. Si no me equívoco el límite son 50 y todavía quedan milicianos en activo como yo que por unas circunstancias u otras todavía no hemos accedido a la unidad ingame.

Aceptemos la realidad, la demanda supera a las plazas que ofrece la unidad militar y por tanto la milicia debe exigir ciertos requisitos para hacer una primera criba. Una vez dentro un miliciano puede ser cesado si demuestra inactividad y otro con mejores expectativas puede ocupar su puesto. Por ello os propongo aceptar este sistema que me dispongo a detallar para poder clasificar con una puntuación a cada miliciano y establecer una prioridad de entrada.

Ficha de Acceso a la unidad militar del FPR.

Puntuación máxima: 50 puntos máximos.

Valoración de cada apartado: del 1 al 10 con valores que responden a circunstancias concretas.

1- Tiempo de militancia activa en el PCeE: Cada mes de militancia activa es un punto más . 10 o + meses son 10 puntos.
Se da inicio a la militancia reconocida tras la presentación en el foro.

2- Nivel de participación en el foro: Cada 50 mensajes posteados es un punto. 500 o + mensajes son 10 puntos.
En este foro los que tienen centenares de mensajes no es precisamente por spammear.

3- Nivel de Participación en el IRC: Si asistes a todas las pegadas= 10 puntos, Si acudes con cierta frecuencia = 7 puntos, Si no acudes casi nunca=3 puntos. El general debe ser el encargado de recordar quienes son asiduos y quienes no y si es necesario puede dar puntuación entre los valores anteriores.

4- Fuerza de pegada: Cada 100 puntos de fuerza es un punto. 1000 o + de fuerza son 10 puntos.

5- Valoración del general del FPR: Del 1 al 10 , de carácter individual para ayudar a los más emprendedores.


Puntos Bonus para los más novatos:

Novato: Menos de 3 meses de vida eRepublikana.

1- Novato asiduo al foro: +3 puntos.
2- Novato asiduo al IRC: +2 puntos.
3-Periódico con publicaciones:+2 puntos.
4-Empresas de autoabastecimiento:+3 puntos
__________________________________

¿Que os parece? Sugerencias.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por galizalivre Vie 18 Mar 2011, 18:28

Me parece perfecto pero solo una pequeña aclaración.

Hay sitio para todos todavía no os preocupeis, a todo el que pide entrar le doy acceso al menos si es posible. Hay una gran mayoría de milicianos y gente del partido, pero también muchos novatillos que quieren estar en una UM que nada tienen que ver con el partido. Una vez veo que ni participan ni se afilian pues los echo y entran otros. Hay también otro tipo de miembros no muchos pero uno como es Kalimero que incluso ha particpado en pegadas y algunos de Unión Nacionalista y Boi basicamente que en suspartidos no hay UM.

Composición actual de la milicia

Milicianos y del partido: 26
Del partido:5
Boi:6
Unión Nacionalista:3
Otros partidos:1
Sin partido:8
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Mar 2011, 19:27

Casos como los de kalimero no me preocupan son gente activa.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Sáb 19 Mar 2011, 16:15

https://pcee.foroactivo.com.es/t2672-propuesta-acceso-a-la-unidad-militar

Ahí esta el hilo del debate interno, aprovecho el congreso para que se inicie el debate y si la opinión es favorable pasar a votaciones.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Tito011 Dom 20 Mar 2011, 00:20

Harlok me parece muy bien Wink [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 948846
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por j. castillo Dom 20 Mar 2011, 10:01

La propuesta me parece buena, pero deberia existir otro horario de pegada.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por galizalivre Dom 20 Mar 2011, 10:11

j. castillo escribió:La propuesta me parece buena, pero deberia existir otro horario de pegada.

De mañana, de tarde?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Dom 20 Mar 2011, 12:00

j. castillo escribió:La propuesta me parece buena, pero deberia existir otro horario de pegada.

O varios horarios.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por tretty Dom 20 Mar 2011, 12:24

Wenas, me parece bien la idea, pero me pregunto si no es posible poder crear mas milicias, y aplicar esta tabla para entrar en la 1ª division (( ke se podria llamar como la antigua, o resucitarse)), y otras tablas cuando sean necesarias otras milicias.

Es buena publicidad y prueva de buena gestion, asin mas d-un@ entrara a la milicia por los polvorines y tendra mas en cuenta la opcion d-unirse al PCeE.

Si no es posible mas d-una milicia malo, pongo mi plaza en cesion, y recuerdo mi horario 8-10h am como el ke me podria apuntar y pasar mas veces por semana.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por j. castillo Dom 20 Mar 2011, 12:36

Creo que se deberia preguntar a los milicianos, sobre los otros horarios de pegada, suguiero uno a las 18:00 y otro a las 00:00, por ejemplo.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por sandro_8 Dom 20 Mar 2011, 12:43

Se podria hacer una encuesta con el google docs con diferentes horarios para ver cuales pueden ir mejor.
sandro_8
sandro_8
Oficial
Oficial

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Mar 2011, 13:18

Poder estar en la milicia se puede tretty, pero no en la unidad militar si hay alguien que quiera acceder y tiene mayor puntuación que tu.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por galizalivre Dom 20 Mar 2011, 14:26

Pues se pude hacer una encuesta es buena idea.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por palms Dom 20 Mar 2011, 16:43

Me parece interesante la ficha con los requisitos para acceder, por desgracia somos solo 74 miembros en el partido y hay muchos inactivos y a otros no les interesa el módulo militar como ya han dicho en varios post en este mismo foro por lo que creo que no habrá ningun tipo de problema para que todos los commies puedan estar en la milicia al menos en la unidad en el juego.

Debido a lo comentado pues yo lo resumiria a un punto:

1). - Preferencia a los miembros del partido. Si el FPR es el brazo armado del PCeE que menos que sus miembros sean los componentes del propio partido.

Con esto ya creo que da para cubrir las plazas existentes incluyendo a ex-miembros e incluso sobrarian plazas que pueden ocupar distintos eciudadanos.

En el caso de que un dia por llegar, la demanda de miembros del partido supere la oferta de las 50 plazas:

- Actividad en el FPR: Si no vas a acudir a las pegadas, y solo quieres estar para enseñar tu bonito avatar en la unidad militar dentro del juego, le quitaras la plaza a otro que si le interesa el modulo militar y si quiere acudir o acude a todas las pegadas del FPR.

Para este punto como comentais pues se pueden volver a buscar horarios optimos como ya se hizo la ultima vez proponiendo dias alternativos y horarios alternativos para que todos los interesados opinaran. Como siempre se ha dicho cuantos mas seamos en el FPR y mas daño se haga, mas publicidad para el partido y mas afiliados de una manera indirecta.

En el caso que la demanda siga superando a la oferta despues de esos dos puntos, se podria poner la ficha de acceso que ya indudablemente haria una seleccion entre los camaradas que esperemos que no se de y que si se da sea por un mayor numero de afiliados al partido para satisfaccion de todos los camaradas.

Ya que lo preguntas yo añadiria un punto a la ficha.

-Pertenencia a las cooperativas. Las cooperativas ayudan al mantenimiento del FPR aportando comida y armas a las pegadas a aquellos milicianos que trabajen en ellas por lo que siempre se solicita que se unan cuantos mas camaradas mejor. Tambien dan un beneficio al partido que se invierte en el propio partido.


Pues esa es mi opinion, un saludo para todos.





Última edición por palms el Dom 20 Mar 2011, 16:45, editado 1 vez
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Dom 20 Mar 2011, 16:44

Discutid todo esto en el sub-foro del IV Congreso, leñe.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Krai1 Dom 20 Mar 2011, 19:12

A mi el sistema de puntos me parecen correcto, que no quita que aunk los miembros mas activos y aptos de la milicia esten en la UM pueda estar mas gente en la milicia. Tambien creo que si la demanda es lo suficientemente grande se deberá estudiar el financiamiento de una segunda UM, por lo que pasarian a ser divisiones de la milicia, o algo parecido a las FFAA (una de Babys y otra de soldados ya promocionados, o como se diga XD)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Mar 2011, 19:31

Hombre no creo yo que lleguemos a eso, de todos modos lo primero es conseguir que los presentes se pongan el marco. En las BAR todos lo llevan.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Dom 20 Mar 2011, 19:33

A mí que me lo hagan [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 498142

Aún tengo mucho por escribir como para perder tiempo haciendo avatares con mi inexperiencia en la edición de imágenes Neutral
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Mar 2011, 19:35

Pues si, los que manejen deberían dar a los milicianos su avatar con marco.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Krai1 Dom 20 Mar 2011, 20:24

Gen escribió:A mí que me lo hagan [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 498142

Aún tengo mucho por escribir como para perder tiempo haciendo avatares con mi inexperiencia en la edición de imágenes Neutral

No fuiste capaz de hacerlo con el paint como te dije?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Dom 20 Mar 2011, 20:50

Krai1 escribió:
Gen escribió:A mí que me lo hagan [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 498142

Aún tengo mucho por escribir como para perder tiempo haciendo avatares con mi inexperiencia en la edición de imágenes Neutral

No fuiste capaz de hacerlo con el paint como te dije?

No tengo ganas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por X-mon Dom 20 Mar 2011, 21:22

Gen escribió:A mí que me lo hagan [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 498142

Aún tengo mucho por escribir como para perder tiempo haciendo avatares con mi inexperiencia en la edición de imágenes Neutral

ya no tienes excusa Razz

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Avatargenfpr1

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Gen Dom 20 Mar 2011, 22:49

¿Esto es el festival del píxel o qué?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por X-mon Dom 20 Mar 2011, 22:53

De momento es el mejor marco q tienes. [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. 3109165818
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por tretty Mar 22 Mar 2011, 12:17

¿¿ naide kiere y sabe responderme a la pregunta de si es posible crear mas de una unidad militar por partido ??... sospecho ke si se podrá, y aunke la mayoria de la 2ª division fuesemos reservistas 2clikers, como poco hariamos bulto.

Mientras este fuera mi plaza esta a disposicion, mientras los estatutos lo permitan y no se me solicite la plaza y me parezca a bien estaré en la milicia y en la comuna idem. No keria opinar sobre el tema, pero ya comentao tambien veo logico dar mas puntos a kien este en el partido aunke sea novato.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar. Empty Re: [IV Congreso] Reglamento de Acceso a la unidad militar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.