Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo eRepublik

3 participantes

Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Nuevo eRepublik

Mensaje por X-mon Sáb 05 Mar 2011, 03:02

Un calco de eRepublik

http://www.cyberrepublik.com/en/index

Me he hecho un par de multis para crear una empresa, total si me banean me la pela muy basto'h. Nuevo eRepublik 3109165818

Soy Porquinho Pirata y la empresa q tengo es CochoFlakes.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por palms Sáb 05 Mar 2011, 15:52

Mas que un calco solo viendo el nombre, ciertas imagenes y demas es un pedazo de copia jajaja
Igual me meto a curiosear a ver que tal.

saludos.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por xavierrr Sáb 05 Mar 2011, 17:40

ATTENTION ATTENTION

Casi soy BH xDD

Registraros por aqui:

REGISTRATE AQUI



Esta en fase Beta, y el juego lleva 35 dias. Cuando se acabe la Beta, se reseteará TODO.

El juego tiene muro a lo V1, puedes organizarte el tiempo a lo V2. Tiene muy buena pinta, coge lo mejor de eR. Lo politico aun es un misterio (elecciones digo) pero la comunidad española ya va desarrollandose.

Canal IRC: #cyberrep.es

Estamos invadidos por USA casi todo el pais, pero el babyboom esta siendo mas que consideable.

Ah, al principio de cada dia te suben a 1000 gold.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por palms Mar 26 Abr 2011, 01:20


ya se acabo la prebeta..... 52 BH xd si 52 , puesto 19 final del ranking y con eEspaña 2 del ranking de paises por detras de los Serbios que son aliados.

Ahora en la beta con calma, ya como que las BH no me importan ni en erepublick ni en cyber porque me empaché de ellas.

A ver que sale en la beta.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por xavierrr Mar 26 Abr 2011, 08:08

palms que dia te uniste al cR? xDD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por palms Mar 26 Abr 2011, 23:14

el dia 35 como un buen grueso, pero yo no era pistola como tu sino tanque como elegimos muchos xD , menos mal que despues aparecieron helicopteros tambien y que un buen grupo no lo dejamos cuando se fueron madridista y demas y gracias a eso y que nos organizamos al final les dimos a los polacos y terminar en el segundo puesto por delante de los tramposos de los croatas y al lado de nuestros aliados serbios no tiene precio teniendo en cuenta el grupito que quedamos aunque tambien es verdad que ayudamos y nos ayudaron algunos helicopteros pesados de otros paises para poder derrotar a bomaw y compañia xd, al igual que ayudamos a portugal a retener todas sus regiones (yo luche de su lado a peticion de su presidente los ultimos dias) osea el mundo al reves que en erepublick xD... polacos enemigos, y portugueses y brasileños aliados que fuerte.
Pude haber conseguido mas bh pero unas veces el multicuentero del presidente croata que parecia que tenia una fabrica de oro apareciendo a ultima hora y otras veces el no querer quitarle a algunos compañeros de batallas las bh pues me dejaron en ese numero, aunque es verdad que de igual manera tambien me podian haber quitado algunas a mi tambien y me respetaron, asi que al final todo quedo compensado.

A ver si la beta cuando empiece esta bien organizada y nos podemos seguir divirtiendo...
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo eRepublik Empty Re: Nuevo eRepublik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.