Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erepublik 2.0

+3
galizalivre
meloo
maikel scott
7 participantes

Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Erepublik 2.0

Mensaje por maikel scott Lun 21 Jun 2010, 20:48

He estado ojeando por el foro y no he visto mas que un apr de threads referentes a la beta.

Imagino que varios ya la estareis catando y se me ha ocurrido que podiamos ir haciendo una lsita de cambios y adaptaciones que habra que hacer, asi como de cosas nuevas (por ejemplo la felicidad) que se implementa, a fin de que no nos pille el toro.

Yo empece hoy y aun estoy en shock con el sistema de combate Erepublik 2.0 21989
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por meloo Lun 21 Jun 2010, 21:59

yo nose como entrar Sad
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por galizalivre Lun 21 Jun 2010, 22:15

La verdad es que hay varias guías muy bien hechas a ver si me acuerdo de colgar alguna. El sistema de batalla es lento y el riesgo de quedar a 40 de vitalidad es alto, sobre todo si no se usan boosters que cuestan gold, yo he luchado varias veces así para ver como sería realmente, pues barra libre de gold me extraña que nos la concedan, aunque ojalá. Creo que se estará muchos días sin luchar hasta disponer del gold suficiente como para asegurar poder recuperar tu vitalidad, al menos el costo parece que va a ser 0.5 por 20 de vitalidad, al menos si no te interesa mucho luchar podrás dedicarle más tiempo a trabajar y ganar más, si quieres seguimos comentando. Creo que algún día los que estamos podíamos luchar juntos, dentro de poco seremos todos. Lo que me parece más divertido es que se puede interactuar repartiendo terreno, enemigos, etc. lo que hace la cosa un poco más interesante a pesar de que se necsita demasiado tiempo y eso lo veo un gran problema, además de que la media hora final tal como está ahora mismo es decisiva y el resto de tiempo no sirve para casi nada.


Última edición por galizalivre el Mar 22 Jun 2010, 00:38, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por Juan Harlock Lun 21 Jun 2010, 23:35

Los hospitales no son gratuitos entonces???
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por galizalivre Mar 22 Jun 2010, 00:15

Solamente te curan si estás dentro de su radio de alcance y en posesión de tu bando, que no siempre va a ocurrir, pero se puede luchar varios turnos con lo que hay muchas posibilidades de quedar con la salud bastante dañada, lo que pretenden es que te estés comprando constantemente paquetes de vitalidad para seguir luchando, pero cada vez nos dan menos gold.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por Juan Harlock Mar 22 Jun 2010, 00:16

Sin duda el ciudadano de a pie va a perder toda importancia en las batallas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por galizalivre Mar 22 Jun 2010, 00:25

El lío es que hay que ocupar casillas, pero según el arma que tengas solamente avanzas entre 1 y 3, pero claro el trabajo de todo el día se queda en nada si hay una invasión de última hora, eso si dentro de su turno, no es como ahora que en 15 minutos se sube el muro, porque hay turnos y como te digo solo se avanza un número limitado de casillas, pero en una hora se puede levantar fácilmente el trabajo de todo un día. Lo ideal sería tener grupos coordinados como de milicias en las que hubiera en cada grupo armas de cada tipo pues cada una tiene unas ventajas y desventajas sobre las otras. Las armas tienen una capacidad de daño que se suma a tu habilidad para mnejarlas y también una durabilidad, pero habrá que ajustar todavía los precios, si son adsequibles más o menos, pero eso no puede saberse todavía. Lo que va a ser un fiasco son las emnpresas de armas que las cambian por empresas de rifles y no sirven para nada, hay quien va a perder mucho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por maikel scott Mar 22 Jun 2010, 00:34

Que dices! que guapo!! y cuanto cuesta ese juego dices?

/humor-sacado-del-miedo off

Puf si no me entere de mucho jugandolo, explicandomelo me entero menos aun. Espero que saquen un pdf con las instrucciones de su vision del risk
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por Francky Manchester Mar 22 Jun 2010, 01:06

Yo estoy, cuando algunos mas tengan acceso, podemos quedar para pegar en grupo.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por chaque Mar 22 Jun 2010, 13:11

a mi todavia me sale la v1 no paso a la v2, todo lo que estais contando me saldra dentro de X tiempo.
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por maikel scott Mar 22 Jun 2010, 13:16

tienes que rellenar un formularo y luego consultar en un doc cuando te dan el acceso para que pruebes la beta.

Pero creeme, vas a flipar, yo al menos no me he empanao de una meirda del combate. y lo de las horas de curro y entrenamiento no te creas tampoco que lo tengo muy alla va.

¿COmo va eso? Tienes X horas al dia siempre y las gastas como quieras? si estas currando no puedes hacer otras cosas como pelear? en que influiye en tu pj trabajar mas o menos horas y entrenar mas o menos horas?

Lo que si vas a ver de entrada es como quieren sacar tajada del juego. Puedes pagar gold hasta para mear. Vale que han baajdo los costes y tal, pero para que gastes gastes y mas gastes
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por chaque Mar 22 Jun 2010, 13:45

maikel scott escribió:tienes que rellenar un formularo y luego consultar en un doc cuando te dan el acceso para que pruebes la beta.

Pero creeme, vas a flipar, yo al menos no me he empanao de una meirda del combate. y lo de las horas de curro y entrenamiento no te creas tampoco que lo tengo muy alla va.

¿COmo va eso? Tienes X horas al dia siempre y las gastas como quieras? si estas currando no puedes hacer otras cosas como pelear? en que influiye en tu pj trabajar mas o menos horas y entrenar mas o menos horas?

Lo que si vas a ver de entrada es como quieren sacar tajada del juego. Puedes pagar gold hasta para mear. Vale que han baajdo los costes y tal, pero para que gastes gastes y mas gastes

¿tienes el link del formulario? :?: :?:
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por xavierrr Mar 22 Jun 2010, 15:00

Yo lo hice y no me aceptan...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por maikel scott Mar 22 Jun 2010, 20:45

aqui tienes chaque

http://forum.erepublik.com/showthread.php/97179-Access-to-eRepublik-Beta-Testing

A mi tardaron un apr de dias en darme acceso
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 21:03

yo llevo 5 o 6 días esperando y todavía no me dejan entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por galizalivre Mar 22 Jun 2010, 21:56

Yo ya llevo varios días cuando algunos más esteis intentamos ponernos de acuerdo, de todos modos han dicho que pronto la entrada será general.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Erepublik 2.0 Empty Re: Erepublik 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.