Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

2 participantes

Ir abajo

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos Empty "comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

Mensaje por xavierrr Mar 22 Feb 2011, 08:25

A ver...
No tengo que elegir a nadie yo, solo hay que ayudar.

Tema relaciones, tengo relacion con mucha gente, y con gente e casi todos los partidos, y el IRC es lo más. Pero me voy a ir registrando en los foros de otros partidos a medida que vaya haciendo falta.

Tema elecciones, lo enfoco más al lolgreso. Las del dia 15 ya me diras tu, se presenta cualquiera (mira galizalivre Razz), las del dia 5 nos pasan programas y a veces participamos, aquí ya si alguno quiere ser ministro o estas cosas creo que es mejor que lo hable con la coalicion de partidos del programa (espero que el PCeE pueda participar en algun@)
Tema congreso, ahí voy. Hay que mirar regiones, espiar, tratar de comer la cabeza a otros partidos (gracias a esto salí tan facil el mes pasado), MENSAJEAR, y durante el dia redirigir los 4 votos de la gente que se pasa por aqui a mirar.

Si teneis tiemp libre y quereis, adelante, el dia 25 y los dias antes contare con vosotros :D
Ah, y ya es dia 22.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos Empty Re: "comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

Mensaje por vilcor Mar 22 Feb 2011, 10:36

yo tengo 8 billetes que no voy a usar decirme a donde tengo q enviarlo o si no directamente decirme a quien tengo q repartirselo. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos Empty Re: "comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

Mensaje por xavierrr Mar 22 Feb 2011, 15:23

vilcor escribió:yo tengo 8 billetes que no voy a usar decirme a donde tengo q enviarlo o si no directamente decirme a quien tengo q repartirselo. Un saludo
si necesitas desprenderte de ellos, dilo que buscamos un inventario al que enviarlos. Sino, espera 2 dias y cuando te digamos envialo a la OR del partido :)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos Empty Re: "comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

Mensaje por vilcor Mar 22 Feb 2011, 18:05

no me importa tenerlos los tengo en una org mia cuando me digais lo envio
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos Empty Re: "comisaría" de elecciones y de relaciones con otros partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.