Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos

3 participantes

Ir abajo

Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos Empty Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos

Mensaje por manu1962 Dom 17 Mar 2013, 18:28

En el macro tocho del Reglamento Electoral que se ha sometido a votación, de prisa y corriendo y a la vez que se está procediendo al debate consta esto

3.3.5.4.- El resto de los escaños asignados ocuparán las plazas <PLAZA 5>, <PLAZA 6>, <PLAZA 7> y <PLAZA 8>.
3.4.- Orden de las plazas:
01.- PCeE
02.- PCeE
03.- PCeE
04.- PLAZA 1
05.- PCeE
06.- PLAZA 2
07.- PCeE
08.- PLAZA 3
09.- PCeE
10.- PLAZA 4
11.- PCeE
12.- PLAZA 5
13.- PCeE
14.- PLAZA 7
15.- PLAZA 8
16.- PCeE
3.4.1.- La militancia podrá cambiar el orden de las plazas si es evidente que la composición de fuerzas de la coalición ha variado sustantivamente.


Estais de acuerdo con esto, o considerais que teniendo en cuenta la importancia de este punto, deberia de debatirse en profundidad y de forma separada
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos Empty Re: Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos

Mensaje por Crakx Dom 17 Mar 2013, 23:33

Hay un punto que dice que se puede cambiar el sistema si así unos lo quieren.
Yo he tenido en cuenta ese punto y por eso he votado a favor.

Si todos los meses tengo que abrir debate para cambiarlo mira, me gano hasta mensajitos y participación. Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos 27245

Si no se puede modificar tan facilmente cancelo voto ahora mismo Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos 3109165818 Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos 3109165818 Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos 3109165818 Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos Empty Re: Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos

Mensaje por Panicius Dom 17 Mar 2013, 23:43

Estoy un poco out, pero claro que esto no me gusta manu. No creo que el reparto de plazas se deba de preestablecer en los estatutos del Partido en Congreso. La negociación política debe ser consecuencia de su momento y de lo que pida en cada caso. Yo prefiero seguir votando mes a mes la cesión de plazas y el orden.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos Empty Re: Cesión de Plazas para el Congreso a otros partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.