Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decididas las elecciones comienzo.

4 participantes

Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 13:56



Congratulations, you have just been elected as president of your party. Using the features available in your party page you will be able to organize your party in order to reach your political goals.


Gracias a tod@s por haberme votado, yo evidentemente no soy ningún tovero y lo que pretendo es seguir mejorando si es posible, para ello me gustaría que colaboraseis tod@s pues este proyecto no es de uno, dos o cinco en teoría es de tod@s los que quieran participar en el.

Bueno os voy a decir que es lo que pretendo y comenzar a currar que para eso me he presentado.

Aparte de postear aquí, enviaré un mensaje a todos los afiliados avisándoles de los post que voy a abrir con respecto a varios temas.

Primero renovación o continuación del Comité Central, podemos abrir tiempo para postularse y decidimos su número de miembros y demás.

Lo mismo para todas las comisarías que todo el que quiera colaborar o currar tenga la posibilidad de poner su granito de arena, evidentemente no todos podemos estar seguramente en lo que más nos gustaría pero intentémoslo.

Copes seguir intentando mejorar todo lo que se pueda, aportar todas las ideas que se pueda y aumentar en número de partícipes.

FPR creo que estamos avanzando y todavía se pueden hacer más cosas, desarrollémoslo.

Internationale yo poca idea tengo de eso pero si es que se hace algo pues ponerlo en conocimiento de todos. Red Army idem y lo mismo para el sindicato UTR.

eSeguridad Social, definir si seguimos o no, uno solo acaba quemándose.

IAC mejorar el sistema si se puede

Trabajar pare el aumento de afiliados, pero prefiero un partido con 50 que colaboren que uno con 300 que pasen de todo.

Tema FA-BOI decidir postura o no, como mínimos intercambiemos ideas.

Congreso, trabajar programas y propuestas y mejorar el trabajo para las elecciones en la medida de lo posible.

Elecciones Generales, preparar un programa y equipo propio por si se diera el caso de la posibilidad de entrar como candidatos.

M4M está muerto, quizás o nos vamos con FA o con BOI o con ninguno eso lo decidiremos entre todos.

Bueno seguro que me dejo algo pero ya llega voy abriendo hilos y enviaré los mensajes.

Gracias otra vez.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Re: Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por X-mon Miér 16 Feb 2011, 14:27

Pues yo no te voté. Decididas las elecciones comienzo. 447529

Bueno va, para desarrollar todos estos puntos se va a crear un post común o se van a hacer varios? lo digo pa ir empezando a largar. xD
Ya q va a haber cierta revolución podría hacerse un artículo para bandera roja, pa q la gente se dé por enterada. Decididas las elecciones comienzo. 21989 Con vuestro permiso voy a hacer un boceto y lo cuelgo por el foro.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Re: Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 14:34

Por mi perfecto como he dicho enviaré un mensaje a todos los afiliados con links a los post.

Para el debate pienso abrir uno en cada parte, solo pro una razón, orden. Si debatimos diez cosas en el mismo sitio se nos escapa algo, abriendo esos debates en cuanto se tenga comisarios o equipo de ellos podrán sacar las conclusiones de lo debetido y utilizarlo como crean conveniente, esa es mi idea.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Re: Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por 0lon Miér 16 Feb 2011, 16:12

para empezar quiero felicitarte por el resultado de las elecciones.
Tambien veo que al votarte hice lo correcto, has empezado con ganas de trabajar, ideas para mejorar.
ahora empezare a leer los post
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Re: Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 16:26

mimá, esto va a ser un conato de Congreso. Genial!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Decididas las elecciones comienzo. Empty Re: Decididas las elecciones comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.