Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

+3
webjose1975
xavierrr
galizalivre
7 participantes

Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por galizalivre Lun 13 Sep 2010, 00:16

Estando en el IRc se dirigieron para una reunión de la famosa fusión, están animados en hacerlo pero debemos saber cuantos estamos realmente dispuestos a unirnos a la milicia, me pondré en contacto con los que me han pedido información y si hay alguno más que lo postee. Mehan dejado esta encuesta para poner nuestros datos. Realmente el encargado de esto es Xavierr así que bueno el nos contará novedades.

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHRqYWFDNHVCb2RRUTRJUGlmN3pTZUE6MQ&ifq
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por xavierrr Lun 13 Sep 2010, 07:40

Pues la verdad, no tenia ni idea de esta reunion en el IRC. Yo por mi perfecto, pero recordad que faltan las BAR, las milicias del FA. El FA esta en su II congreso y están decidiendo el rumbo del partido. Hay que recordar que sus milicias si que eran activas y cuando había día de pegada eran 14 o 15 pegando affraid . Es por eso que yo les esperaría a ellos, y si tienen por tiempo, adelante.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por galizalivre Lun 13 Sep 2010, 07:58

Preguntaron si había alguien del FPR yo dije que yo y alli fui. LEs dije que lo llevabas tu pero bueno así había alguien. El que me llamó fue Albus, yo claro no sabía ni que habías hecho ni de las bar por eso quedé en eso de que te pasaba el recado, a ver si tu sabías algo de la BAR y comentárselo a YREM. Hay algunos camaradas que se han interesado en las milicias y ahora que han venido algunos nuevos puede ser un aliciente más al juego, pero ya te digo lo dejo en tus manos, yo si puedo luchare con ella si se hace.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por webjose1975 Lun 13 Sep 2010, 11:25

Me interesa. Ya rellené el doc.
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por xavierrr Lun 13 Sep 2010, 17:31

Pero galiza, tu di la opinión tuya y la del partido, que por algo se te eligió como teniente rojo del FPR, junto con, antes, j. castillo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Bernat Cubells Lun 13 Sep 2010, 18:00

Pero será una milicia diferente al FPR?
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por xavierrr Lun 13 Sep 2010, 18:09

Será una milicia única del BOI, FA y PCeE, dividia en BAR, COI y FPR, pero pegaremos juntos todos en la Mie (por ejemplo este nombre)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Holse Lun 13 Sep 2010, 18:24

xavierrr escribió:Será una milicia única del BOI, FA y PCeE, dividia en BAR, COI y FPR, pero pegaremos juntos todos en la Mie (por ejemplo este nombre)

Ya no es pegar es luchar :) mira que la V1 se quedo atraaaaaaaassss
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Bernat Cubells Lun 13 Sep 2010, 18:40

Osea que el FPR sigue adelante no?
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por galizalivre Lun 13 Sep 2010, 21:29

Xavi claro que doy mi opinion solo que exactamente no sabia que habias hablado tu,a mi me gusta la idea y se les ve animados con el script buscar armas y demas, yo he dicho en su dia que aunque fuesemos pocos yo mantendria el fpr,pero la decision de la mayoria fue unirse y en ese caso dentro de lo que pueda asi hare
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por tretty Jue 16 Sep 2010, 11:49

Es diferente si el FPR apoya o forma parte en ocasiones de esta nueva milicia antiimperialista, a si se disuelve oficialmente el FPR.

Es mejor no disolver el FPR, y mantenerlo aunke sea simbolicamente, para ke sea el FPR la milicia ke represente militarmente nuestras decisiones politicas, ya ke en caso de disolver el FPR , será esta milicia antiimperialista la ke nos represente, y no tardaria en traernos problemas o contradicciones, o como poco afectaos de sus decisiones.

Mejor mantener nuestro ejercito rojo, el FPR nos representa, aunke esta descansando pk su finalidad es no costar dinero al partido y defender las fronteras licitas-originales.

Ser internacionalista antiimperialista supondrá desplazarse, y no poder currar en las cooperativas, es mejor ke cada kien personalmente decida ir y volver del FPR a la antiimperialista segun se prefiera, y sea a titulo personal.

Sin hacer nada, nuestro ejercito rojo cumple sus principales funciones, representarnos en el campo de batalla sin incoherencias con la politica y el partio, defender las fronteras, y no costar dinero ni ser una lacra del partio.


Por mi parte rellené er formulario, pero repensao, no me gusta nada la idea de cambiar otra vez de marco, me gusta este rojo ke recuerda ke es de nuestro partio y existe.

ZALÚ!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Bernat Cubells Jue 16 Sep 2010, 18:58

Entonces... Me hago de la nueva milicia o de el FPR??
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por galizalivre Jue 16 Sep 2010, 20:05

A ver esta es mi opinión totalmente personal. A mi me gustaría que el FPR continuase aunque fuésemos solo 5 o 6, esa fue mi postura el dia de la reunión y sigue siendo. Como esos 5 o 6 que sean activos la verdad es que no aparcen y mirad post míos en los que lo he intentado, lo de fusionarse con Coi y BAR para luchar juntos cuando se considere interesante, tener acceso a armas etc, no me parece mala opción como introducción a lo militar, pero desde el principio la idea era mantenerse cada uno dentro de su propio grupo con sus propias ideas, porque no son las mismas eso está claro. De hecho yo no tengo nada claro que las BAR quieran fusionarse pues su idea es muy diferente de las Coi pero xavierrr era el encargado de llevar eso.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Bernat Cubells Jue 16 Sep 2010, 20:07

yo preferiría quedarme en el FPR
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por xavierrr Jue 16 Sep 2010, 21:09

Si con la COI todos esos se han reanimado con scripts, etc., en el FA han cambiado de foro, han hecho uno nuevo, y fue lo primero que se les propuse al registrarme, voy a ver la respuesta
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Kharlos Sáb 18 Sep 2010, 14:16

El documento lo rellené hace unos dias.
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia Empty Re: Reunión con el Coi y comienzo de la nueva milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.