Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el trabajo en las empresas

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con el trabajo en las empresas Empty Ayuda con el trabajo en las empresas

Mensaje por vilcor Dom 06 Feb 2011, 18:02

Tengo una pregunta me gustaria saber si se puede trabajar en una empresa como dueño aunque este en el extranjero, es decir si tengo una empresa en panama por ejemplo puedo trabjar en ella como empresario aunque este en españa. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el trabajo en las empresas Empty Re: Ayuda con el trabajo en las empresas

Mensaje por galizalivre Dom 06 Feb 2011, 19:19

Le verdad es que ni idea en teoría no se podía en todo caso con los lo que se pierde de porcentajes de productividad debe ser un problema puedes preguntar enel foro unificado, Al pasar las que teníamos en el extranjero al ciudadano se hicieron españolas al momento, no se en lo que preguntas, si veo que muchos cuando era congresista pedían la nacionalidad para comprar una empresa y al rato y tenían la suya propia de nuevo y es que las licencias solo cuestan así 5 gold, mañana en teoría queremos hacer una prueba si viene krai que es pasarle una de las de armas q4 cuando venga a españa a la pegada para abrir allá licencia por 5 gold al menos probaremos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el trabajo en las empresas Empty Re: Ayuda con el trabajo en las empresas

Mensaje por Krai1 Dom 06 Feb 2011, 22:47

anda ya ni me acordaba de eso XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el trabajo en las empresas Empty Re: Ayuda con el trabajo en las empresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.