Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ dudas empresas

+3
Blakot
galizalivre
koba1879
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

+ dudas empresas Empty + dudas empresas

Mensaje por koba1879 Jue 23 Dic 2010, 14:51

como puedo pasar grano de mi compañia de grano a la de pan????
se puede???
koba1879
koba1879
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por galizalivre Jue 23 Dic 2010, 17:35

Vía mercado solamente dire tamente nos e puede. El grano no tiene impuesto, necesitas esp pero no gastas nada en el traspaso, puedes sacar perfectamente despues los esp por el mercado monetario, tando de una empresaa a otra como a tu ciudadano. Me da que lo que querías era pasarlo a precio más bajo pero es un riesgo y no te lo recomiendo. Otra forma es vía almacén de 20 en 2o pero eso es un trabajo de chinos y no te vale la pena ya te digo que aunque pongas el precio del grano a 0.01 no pagas impuesto y encontrarás tu oferta más fácil, siempre para arriba y no para abajo. por poder puees ponerla a 0.01 y correr a comprarla pero lo más problable es que por mucho que corras ya no esté. Espero haberte ayudado. Sé que buscar las ofertas es un lío que te voy a decir yo con las copes pero es as´a todo uno se acostumbra.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 15:01

Hola, hoy por primera vez he probado a contratar algún empleado vía mercado laboral.
Primero se unió uno de habilidad 4 y tenia 3 de salud asi que corrí a despedirlo... luego vino otro de habilidad 5 y trabajó con 96 de salud :) Despues vino un italiano, trabajó con 16 de salud... y se volvió a Italia -.- y yo + dudas empresas 366327 ...

Solo 1 trabajador de 3 (al primero suerte que no le dió tiempo a trabajar xD) trabajaron por encima de 90 de salud, uno que trabajó a 86 de vida apenas me dió beneficio, y el italiano me hizo perder 4 esp aproximadamente (esto si consigo vender lo que han producido a este precio... si baja ya ni eso). ¿algun consejo para un iniciado en este mundillo?
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Mar 01 Feb 2011, 15:06

como todo el principio es lo mas dificil mi recomendacion es q a los que te hayan trabajado con vitalidad alta le envies un mensaje diciendole q estas dispuesto a pagarle un salario alto si consiguen mantener la vitalidad alta asi te aseguras tener trabajadores q tu sabes q van a ser productivos aunque le tengas q pagar un poco mas q a uno q acaba de entrar. Y otra cosa no intentes hacer en un dia lo que lleva semanas hacer si un dia solo un trabjador te ha trabajado bien no lo pierdas ya q va a ser el q te de beneficios jejeje. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 15:47

¿mensajear al empleado tiene bastantes buenos resultados? que estrategias teneis para convencerlos de que trabajen con buena salud y claro también veo que cuanto más nivel de habilidad menos rendimiento económico, además de un día para otro puede bajar el producto que fabrico y al carajo con mis cálculos XD es ciertamente complicado y parece que requiere gran dedicación para sacarle el máximo.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 15:55

joder un master(Cool trabajando con 32 de salud cobrando 18 esp vaya estafa...
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Mar 01 Feb 2011, 16:01

te vas a arruinar el primer dia jajaja
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 16:03

Pagaria por que al despedirlo no pudiese trabajar durante un dia ¬¬
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Mar 01 Feb 2011, 16:06

yo creo q trabajan con vitalidad baja para putear a los empresarios jejeje
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 16:08

si u.u quizas alguno llevaba tiempo sin conectar y no tenia dinero para rellenar la vida... pero no me creo que fuera ninguno de los casos que me tocaron u.u
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por figofan Mar 01 Feb 2011, 16:51

A ver, te explico por experiencia personal de manejo de mis empresas:
A mayor nivel evidentemente el trabajador en teoria esta mas implicado en el juego y suelen trabajar con mayor salud siempre y cuando les pagues un poco por encima del mercado, asi no se fugan a otra empresa, la gente es muy mercenaria y por centimos se van a otro lado. para evitar esto puedes tener un sistema de bonos por trabajar los 7 dias de la semana al 100% 9sin excepcion) y dar algo por eso. Ya aqui decides tu lo que tu quieres dar. Calcula el coste dividido por los 7 dias y mas o menos es el "extra" diario que le va s a dar. ....Pero cuando un pais como espana tiene invasiones en paises extranjeros como Portugal o Venezuela, puede pasar que te hagan guerras economicas y decidan trabajar al minimo para arruinar a las empresas espanolas, aun a coste de ellos subir de nivel mucho mas lento que si trabajasen al maximo.
El sistema de ahora en cuanto a emplear es mucho mejor que el de hace unas cuantas semanas, que solo te producian al maximo cuando tenias a 10!!!!Hasta que podias conseguir esos 10 trabajadores ideales te fundias un monton de dinero hatsa que te daban algo de beneficio y au asi, la fluctuacion de precios no te garantizaba ganancias y claro al bajar sueldos, muchos se te iban y vuelta perder....
la comunicacion es clave, yo siempre les mando un mensaje de Bienvenida explicandole los beneficios de trabajar al maximo y diciendoles que si alguna vez necesitan algo o ayuda que me lo pidan. eso suele crear un vinculo entre el trbajador y tu y suelen ser mas fieles. Yo por regla general pago mas que le mercado y me suelen durar bastante, o al menos hasta uqe me hayn chupado bastante dinero com para ellos comprarse otra empresa...jejeje. De igual maneras si se gana dinero, lo importatnte es crear un equilibrio entre sueldos y beneficios.
Otra sugerencia que te diria es que no te de miedo bajar sueldo si es que ya vas a perder dinero, a no ser que pienses qeu la situacion mejorara manana y el precio subira y no quieres perder a tu empleado....hay empresas que producen productos cuando estan los sueldos muy bajso y no los venden hast aque no hayan subido de precio y ganan bastante, pero por supuesto hay que tener un colchon financiero muy grande qu ete permita pagar sueldos al menos unas dos semanas o asi y si resulta que no han subido y no tienes mas dinero pues o toca venderlos baratos o despedir a todos tus trabajadaores, cerrar la empresa un tiempo y luego venderlos cuando suban los precios....formulas hay infinitas.
#En cuanto a tu pregunta original, simplemente compra el grano a prcio de mercado y luego sacas el dinero de tu empresa y te lo das a ti nuevamente, pero claro sin pagar impuestos, lo tienes que evadir poniendo a la vanta una moneda cualquiera o gold con la cantidad minima de 0.01 y lo vendes a 50.000 por unidad y asi puedes sacar 500 esp de tu empresa....Cualquier cosa vale para no pagar impuesto....jejeje
Bueno espero que te haya servido de ayuda
study
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 17:22

Bien vamos a ver. Mira esto:


http://economy.erepublik.com/es/company/employees/gran-de-galiza/242479/4


Mi consejo, aunque cada uno tiene sus recetas, puedes intentar ganar mucho con mucho riesgo o poco con menos riesgo.

Si quieres ganar mucho tb te tienes que arriesgar a perder mucho, y hoy es bien fácil que antes si no tenías 10 era una ruina. Contrartar de nivel 7 para abajo, este incluido tiene mucho riesgo, pero como normalmente la balanza producción- salario es bastante favorable pues todos a intentarlo con los más jóvenes. Evidentemente por el medio hay mucha multi con lo que el índice de trabajadores aptos es muy bajo. Si estás muy pendiente y te da tiempo a despedir rápido pues inténtalo por ahí, pero pon las ofertas de una en una, imagina que pones tres y los tres muy bajos sería una ruina. Una opción, pero bueno yo es que soy una obra social por mi mismo es al que te entra con vitalidad baja intentar ayudarle, puede salirte un fail pero si se queda contigo es fiel hasta que deja el juego o para siempre.

De nivel 8 para arriba el índice de gente con baja salud es más bajo y si ayudas pues la posibilidad de fail tb es más alto, aunque alguno bajo siempre entra, y el porcentaje de ganancia suele ser menor. Ultimamente hay mucho portugués trabajando con baja salud evidentemente para fastidiar. A mi me gustan mucho los niveles 9-10, si los tratas bien se quedan contigo meses si eres justo con los salarios, nunca me importó ganar algo menos esto no es la realidad que es un juego, gano poco con cada uno pero no me tengo que estar preocupando si mañana no tengo ninguno.

Reunir una buena plantilla lleva tiempo, el que se mueve ya es por algo y el que tu depides va a otro, si vas muy justo pues vete poco a poco hoy consigues uno, mañana dos etc, eso si intenta contratar cuando el índice de error sea menor. Por ej ayer los salarios de nivel 10 estaban en 21.1 yo puse ofertas para la cope de grano4 y me entraron 6 de los que 4 al 100%, si vuelve a bajar perfecto y si no pues se espera las prisas tampoco te valen de mucho. Malos trabajadores siempre te van a entrar eso es inevitable.

Una vez uno lleva tres días contigo si no antes debes adaptar el salario a su productividad real, muchos no lo hacen a ver si alguno pica y sigue trabajando(es la razón por la que nuchos van a novatos) pero ya te digo que cada uno tiene su forma de ver las cosas.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 18:15

Gracias por los consejos seguro que me son útiles :D

¿Como es eso de vender 0.01 gold a 50000 esp para evadir impuestos?
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 18:20

Blakot escribió:Gracias por los consejos seguro que me son útiles :D

¿Como es eso de vender 0.01 gold a 50000 esp para evadir impuestos?

Por nada. Si sacas el dinero directamente de la empresa te cobran mucho pero por el MM monetario no. Tanto puedes sacar gold como esp, solo que metes lo menos posible en el caso que comentas 0.01 gold y sacas 500 esp, sin pagar nada. Si necesitas más info no dudes en pedirla ok?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 18:30

oks :)

¿y como hago para poner en el mercado monetario dinero de la empresa? :S
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 18:40

al entrar en mercado monetario debajo de tu avatar arriba a la derecha hay un despñegable y ahí aparece tu cuenta y la de las empresas que tengas si es una una y si son más las que sean. Así puedes por ej vender con tu ciudadno para comprar con tu empresa por ej. Solo tienes que poner oferta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 18:43

galizalivre escribió:al entrar en mercado monetario debajo de tu avatar arriba a la derecha hay un despñegable y ahí aparece tu cuenta y la de las empresas que tengas si es una una y si son más las que sean. Así puedes por ej vender con tu ciudadno para comprar con tu empresa por ej. Solo tienes que poner oferta.

ah!! xD listo! gracias :)
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Miér 02 Feb 2011, 22:18

a la mierda!!! no vuelvo a contratar gente en el mercado laboral...

de los de ayer me quedé con 3 que habian trabajado con 2 que trabajaron con más de 90 de salud y uno con el que no habia tenido perdidas con 86 y que le habia mandado un mensaje al que me respondió. Pues bien hoy este último ha trabajado con 56 de salud... y uno q habia trabajado con 96 de salud y al que le habia mandado tb mensaje ha trabajado con la increible salud de 18, si 18... ni que decir tiene que ahora ya está con sus 62 de salud tan pancho...

Falta por trabajar el que trabajó con 100 de vida... u.u toy por despedirlo pq le mandé un mensaje también y no contestó...
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 22:45

son tiempos dificiles para contratar yo ahora mismo en las empresas solo trabajo yo, asi yo me lo guiso yo mo lo como jejeje
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Miér 02 Feb 2011, 22:47

xDDD es que quería ganar un dinerillo extra para armar otra empresa de pan (la que tengo es de grano) y empezar a sacar rendimiento.

Mi plan es poder tener un beneficio total que me permita usar el bono militar al máximo y gastarme 300 de vida comiendo mis panes, algo que ahora mismo veo muuuuuy lejos de conseguir xD.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 22:49

sobre todo por q por lo q tengo entendido solo puedes trabajar como manager en una empresa de cada tipo de recuros
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Miér 02 Feb 2011, 22:50

mm esa no me la sabia xDD de ser cierto (galiza debe saberlo) hundiria bastante mis planes XD pero bueno con el bono militar me conformo despues ya veré como hago para sacar panes si tengo que buscar gente para trabajar en mis empresas de otra manera o lo que sea Razz
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por X-mon Miér 02 Feb 2011, 23:00

vilcor escribió:sobre todo por q por lo q tengo entendido solo puedes trabajar como manager en una empresa de cada tipo de recuros

nop, puedes trabajar en todas la empresas q poseas. Eso si, te consume 10 de vida cada vez q trabajas xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 23:18

pero si tienes dos de grano puedes trabajar en las dos?
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Blakot Miér 02 Feb 2011, 23:22

vilcor escribió:pero si tienes dos de grano puedes trabajar en las dos?

yo creo que si, almenos me suena de cuando galiza ponia el resumen de su trabajo en todas las empresas y producia 600 o 700 de grano algo asi xD
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ dudas empresas Empty Re: + dudas empresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.