Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximas elecciones a presidente del partido

+5
X-mon
vilcor
galizalivre
xavierrr
0lon
9 participantes

Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por 0lon Jue 03 Feb 2011, 11:04

Bueno ya solo quedan 11 dias para que expire mi mandato y sea elegido un nuevo camarada como presidente.
Procedo a abrir este post para que los interesados se presente.
Suerte y saludos
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por xavierrr Jue 03 Feb 2011, 21:19

A ver, con todo mi respeto hacia el camarada 0lon, y aunque yo al presidente de partido siempre le quite importancia el que esté ingame, creo que debe ser una persona muy activa, o que se pase almenos por el IRC, y creo que esto a ti te manca, camarada. Y no es con reproche, es sin +++++, pero cada uno hace lo que puede :)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por 0lon Jue 03 Feb 2011, 23:14

xavierrr pues ya sabes te puedes presentar para el siguiente mes
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por galizalivre Vie 04 Feb 2011, 15:03

Bueno primero dar las gracias a 0lon, ha sido tu primera vez en el cargo y no ha estado mal, xavi que mala memoria tenemos jajajajja.

Segundo, aunque un día me prometí que no lo sería nunca voy a romper mi promesa sin que sirva de precedente. Si nadie se presenta en firme pues lo haré yo.


Las bases de mi posible mandato serían las siguientes:

-Renovación o ratificación de cargos.
Hace tiempo que no se hace y es necesario.

-Aumento de la participación de afiliados en donde es necesario.
Primero para fomentar que más gente se sienta implicada, segundo para quitar trabajo a los más "ocupados", tercero para reforzar las facetas en las que vamos más justos. Más gente que ayude en Agit pro, equipo de mensajeadores de 10 o más personas con ocupaciones semanales, más tutores, más colaboración en la eseguridad social, diseñadores, Fpr, IAC diario, animar en votaciones, reparto de materiales ...

-Fomento de las cooperativas hasta llegar a la cifra de 60 camaradas en nuestras copes, bien sea con salario de mercado o cooperativistas.
Ya se empezó y hay algunos camaradas con salario de mercado aparte de cooperativistas, al menos asi sabemos si son activos, si responden a los mensajes etc y se mantiene más contacto con ellos además de llevar un control sobre ellos más efectivo en vistas a la eseguridad social. Sé que es una cifra ambiciosa pero lo hago a sabiendas.

-Aumentar el número de afiliados
Trabajar con mensajes a novatos sacados de la lista de Maxihellas donde se pueden ver los novatos de cada día, además de hacer mensajeos aleatorios y trabajar desde los periódicos del partido para que se unan indecisos, si no se intenta nunca se conseguirá.

-Crear unas bases y sistema de trabajo más organizado
Tener plazos establecidos y saber lo que se tiene que hacer, al final siempre hacemos café pero lo intentaremos.

-Premios a los afiliados, cooperativistas del mes
Buscamos más participación y más difusión así que los periódicos del partido están para usarse y ese sería un nuevo uso, deben desbordar actividad.

-Fomento de nuestros periódicos y de los camaradas
Votar todos nuestros periódicos con orgs y demás en un intercambio de suscripciones, que ninguno tenga menos de 100 suscritos, abrir el periódico de comunas para que quien quiera escriba sus opiniones.

-FPR
Despegue definitivo de la milicia, si tenemos una milicia activa y fuerte no necesitamos fusionarnos con ninguna, pero aún encaso de hacerlo cuanto mas activa sea esta mejor. Que los milicianos se anoten a las copes para recibir repartos y hacer estos más o menos fijos, por ej(10 comidas q3 y un arma q4 por pegada) Nuestra pegada objetivo no puede bajar de los 50000 de daño y debería ir subiendo. Pegadas semanales fijas y excepcionales en caso de ataque, coordinación con las FFAA y otras milicias para pegadas conjuntas etc. Crear el fondo de tanqueo que serían unos fondos aportados por cada camarada que se invertirían en armas y comida para repartir a partes iguales en una batalla importante.

-Cooperativas
Seguir con el trabajo buscando redundar el beneficio obtenido en los camaradas, fomentando los repartos de pan y los premios al trabajo. Si se pudieran mejorar las calidades o se ve necesaria la adquisición de alguna más(casas-piedra quizás si es que no desaparecen) se estudiaría. Que todos propongamos que es lo que creemos mejor y siempre adaptarnos a las situaciones que vengan.

-Orgs
Mientras existan darles el uso que se pueda básicamente como almacén que permita a más gente hacer repartos etc.

-M4M
Seguir intentando trabajar en el y que más afiliados se incorporen al foro, buscar entre nosotros futuros candidatos bien sea a ministros como a presidente y si se diera el caso de no haber candidatura conjunta y puediéramos presentarnos como ya ha ocurrido varias veces tener un programa y equipo preparado para casos de emergencia, for the lulz o lo que sea, pero con un programa y equipo establecido demostrando la seriedad que siempre hemos demostrado y con objetivos claramente commies, ya que nos presentamos que no digan que ofrecemos lo mismo que los demás.

-IAC
Es la base de nuestro futuro, establecer mensajes modelo y ampliar el número de miembros y tutores, a veces pensamos que cuantos menos mejor, pero yo creo que cuantos más mejor siempre que exista una organización correcta.

-eSeguridad Social
Seguir con el trabajo, cumplir los planes presentados, continuar con la ayuda que se presta basándonos en unos presupuestos cerrados, aumento de efectivos, sorteos, concursos y otras actividades que se propongan.

-Diseñadores
Buscar a quien le guste este apartado que los hay, aportando pics, logos etc., nadie sin su marco del FPR o que no digan que si se repiten fotos y demás.

-Congreso
Se hace un buen trabajo pero se puede mejorar, evidentemente un mes más no estaré allí si definitivamente soy S.G. así que a ponerse las pilas y no permitiré que tengamos menos de tres congresistas, de ningun manera a currra se ha dicho. Que los afiliados hagan propuestas y que nuestros congresistas las lleven en su nombre.

-eNK
Apoyo a nuestros camaradas y difusión de sus mensajes, (entre otras cosas para que los que lo deseen puedan volver pronto xd).

-Modo tochopost on
Aunque solo sea durante mi hipotético mandato, lo siento pero sé que me lío mucho así que me tendreis que perdonar que escriba y escriba, espero que al menos alguno lea.


Solo rompo mis promesas una vez, realmente nunca lo hago pero espero que valga la pena, así que esta será mi única vez si es que nadie más se presenta, en parte sería mejor no ser ministro o el puesto ese que me puso El Mitico y así poder dedicarle tiempo al partido, pero ya se verá, yo intentaré hacerlo lo mejor posible y si me ayudáis seguro que todo sigue mejorando, como hasta ahora que creo que poco a poco esto se va recuperando.

Tengo que hablar con unos cuantos camaradas pero a mi equipo a la presidencia incorporaría un Vicesecretario general y varios directores generales aunque todavía no se lo he pedido a nadie. En ningún caso la intención es suplir al CC sino que estos miembros de mi equipo me ayuden a llevar a cabo estos objtivos marcados ya que uno solo no podría hacerlo.

Lo repito una vez más, si alguien quiere presentarse retiro automáticamente mi candidatura, me gusta el congreso aunque de vez en cuando no me presento porque creo que es justo que otros lo intenten.

Veremos si las teorías por las que no me presentaba al cargo se cumplen o no ya lo veremos.

Evidentemente como podeis saber soy un noble ahora y como tal ejerceré mientras no me cortéis la cabeza.


Ahora ponedme a parir.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por vilcor Vie 04 Feb 2011, 15:16

me parecen buenas medidas que nos ayudarian a aumentar nuestra presencia en eEspaña, por mi parte tienes mi apoyo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por X-mon Vie 04 Feb 2011, 15:26

Vaya, una candidatura con un programa y declaracion de intenciones!! Esta claro q no mereces ser cabezón del PCeE, no sabes como se hacen aqí las cosas.xD

Sólo dos cosas: LA primera, mucho ojo con eso de los tochopost. Y la segunda, no veo correcto eso de q digas q si se presenta alguién más retires tu candidatura.

Asi q viendo mis objeciones al programa creo q qda claro q me gusta. Eso si, supongo q te pondrás un poco en modo KGB al ser cabezón.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por xavierrr Vie 04 Feb 2011, 15:52

Creo que no hace falta decir nada mas, el programa de puta madre, pero no hacia falta hombre:)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Shyran Vie 04 Feb 2011, 15:57

Creo que estaremos ante uno de los mejores secretarios generales sin duda alguna Razz
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por 0lon Vie 04 Feb 2011, 16:16

me alegro galizalivre de que decidas a presentarte,
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Shyran Vie 04 Feb 2011, 16:21

Se me olvidaba.
Gracias Olon,cuando nadie queria presentarse y las elecciones estaban a la vuelta de la esquina tu pese a ser la primera vez decidiste presentarte para hacer un favor al partido,solo por eso ya te mereces las gracias y mi respeto Wink
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por 0lon Vie 04 Feb 2011, 16:34

Shyran te agradezco tus palabras.
Un saludo camarada
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Holse Vie 04 Feb 2011, 20:18

Mira Galizalivre jose rodriguez cameron

ME OPONGO FIRMEMENTE A QUE SEAS SECRETARIO GENERAL, SI ES NECESARIO QUEMO ARBOLES PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora mis explicaciones:

1- Ya demasiado haces por el partido como para ponerte de sg tambien, fijate una cosa xavierrr diga lo que diga, pero cuando uno es sg es sg y pos empieza con el curro a pensar en que hacer para el partido y en cualquier cantidad de locuras total por algo salistes electo. Ya lo haces, pero venga ¿Mas?

2- La maldicion de los sg sabes de lo que hablo y no quiero que te pase

3- sabes que vas a ir dudo que alguien mas vaya adelante y aunque alguien lo haga sabes que ganas en las elecciones por monton.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por vilcor Vie 04 Feb 2011, 21:13

rey98 escribió:Mira Galizalivre jose rodriguez cameron

ME OPONGO FIRMEMENTE A QUE SEAS SECRETARIO GENERAL, SI ES NECESARIO QUEMO ARBOLES PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora mis explicaciones:

1- Ya demasiado haces por el partido como para ponerte de sg tambien, fijate una cosa xavierrr diga lo que diga, pero cuando uno es sg es sg y pos empieza con el curro a pensar en que hacer para el partido y en cualquier cantidad de locuras total por algo salistes electo. Ya lo haces, pero venga ¿Mas?

2- La maldicion de los sg sabes de lo que hablo y no quiero que te pase

3- sabes que vas a ir dudo que alguien mas vaya adelante y aunque alguien lo haga sabes que ganas en las elecciones por monton.

Rey que mejor q el para dirigir todo q conoce todos los palos del partido, lo que pasa q tendra q dejar encargados en los diferentes sectores, por q en eso si tienes razon el solo no puede llevarlo todo para delante es demasiada carga
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Krai1 Vie 04 Feb 2011, 22:14

Gali, todo lo que has dicho lo queria presentar yo en el proximo Congreso :_________
Bah, yo lo hare todo super-oficial, con actas y documentos y anuncios globales y post-its...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por xavierrr Vie 04 Feb 2011, 22:26

rey98 escribió:Mira Galizalivre jose rodriguez cameron

ME OPONGO FIRMEMENTE A QUE SEAS SECRETARIO GENERAL, SI ES NECESARIO QUEMO ARBOLES PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora mis explicaciones:

1- Ya demasiado haces por el partido como para ponerte de sg tambien, fijate una cosa xavierrr diga lo que diga, pero cuando uno es sg es sg y pos empieza con el curro a pensar en que hacer para el partido y en cualquier cantidad de locuras total por algo salistes electo. Ya lo haces, pero venga ¿Mas?

2- La maldicion de los sg sabes de lo que hablo y no quiero que te pase

3- sabes que vas a ir dudo que alguien mas vaya adelante y aunque alguien lo haga sabes que ganas en las elecciones por monton.
(no se si estas en eNK)

presentate, y gana, aunque él postee en Bandera Roja que es el candidato oficial y eso.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Holse Vie 04 Feb 2011, 23:26

xavierrr escribió:
rey98 escribió:Mira Galizalivre jose rodriguez cameron

ME OPONGO FIRMEMENTE A QUE SEAS SECRETARIO GENERAL, SI ES NECESARIO QUEMO ARBOLES PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora mis explicaciones:

1- Ya demasiado haces por el partido como para ponerte de sg tambien, fijate una cosa xavierrr diga lo que diga, pero cuando uno es sg es sg y pos empieza con el curro a pensar en que hacer para el partido y en cualquier cantidad de locuras total por algo salistes electo. Ya lo haces, pero venga ¿Mas?

2- La maldicion de los sg sabes de lo que hablo y no quiero que te pase

3- sabes que vas a ir dudo que alguien mas vaya adelante y aunque alguien lo haga sabes que ganas en las elecciones por monton.
(no se si estas en eNK)

presentate, y gana, aunque él postee en Bandera Roja que es el candidato oficial y eso.

Joer buena idea como es chiquillo mocoso de la otra vez, no me acuerdo como se llamaba, a ver era tonto me acuerdo eso si, eh ah ya me acorde eras tu
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por xavierrr Sáb 05 Feb 2011, 02:05

rey98 escribió:
xavierrr escribió:
rey98 escribió:Mira Galizalivre jose rodriguez cameron

ME OPONGO FIRMEMENTE A QUE SEAS SECRETARIO GENERAL, SI ES NECESARIO QUEMO ARBOLES PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora mis explicaciones:

1- Ya demasiado haces por el partido como para ponerte de sg tambien, fijate una cosa xavierrr diga lo que diga, pero cuando uno es sg es sg y pos empieza con el curro a pensar en que hacer para el partido y en cualquier cantidad de locuras total por algo salistes electo. Ya lo haces, pero venga ¿Mas?

2- La maldicion de los sg sabes de lo que hablo y no quiero que te pase

3- sabes que vas a ir dudo que alguien mas vaya adelante y aunque alguien lo haga sabes que ganas en las elecciones por monton.
(no se si estas en eNK)

presentate, y gana, aunque él postee en Bandera Roja que es el candidato oficial y eso.

Joer buena idea como es chiquillo mocoso de la otra vez, no me acuerdo como se llamaba, a ver era tonto me acuerdo eso si, eh ah ya me acorde eras tu
ahí deben ser las 9... hora de ir a dormir, hoy solo 11 horitas.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por The Barto 98 Lun 07 Feb 2011, 19:47

galizalivre escribió:-FPR
Despegue definitivo de la milicia, si tenemos una milicia activa y fuerte no necesitamos fusionarnos con ninguna, pero aún encaso de hacerlo cuanto mas activa sea esta mejor. Que los milicianos se anoten a las copes para recibir repartos y hacer estos más o menos fijos, por ej(10 comidas q3 y un arma q4 por pegada) Nuestra pegada objetivo no puede bajar de los 50000 de daño y debería ir subiendo. Pegadas semanales fijas y excepcionales en caso de ataque, coordinación con las FFAA y otras milicias para pegadas conjuntas etc. Crear el fondo de tanqueo que serían unos fondos aportados por cada camarada que se invertirían en armas y comida para repartir a partes iguales en una batalla importante.

Esa idea me encanta, tienes mi voto, aunle?: no tenemos nada parecido? :?:
The Barto 98
The Barto 98
Soldado Raso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : España, Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por X-mon Vie 11 Feb 2011, 18:47

Yo votaré a Alexis Lancina Proximas elecciones a presidente del partido 447529

http://www.erepublik.com/en/party-candidates/partido-comunista-de-eespana-2653/1
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por xavierrr Vie 11 Feb 2011, 22:54

Y yo Proximas elecciones a presidente del partido 791664
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 01:54

Y yo si es que vuelvo al partido lol! lol! lol! lol! lol!
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Proximas elecciones a presidente del partido Empty Re: Proximas elecciones a presidente del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.