Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo sobre la Presidencia en febrero

+3
Krai1
figofan
vilcor
7 participantes

Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 17:30

Acabo de leer un articulo que segun su escritor cuenta con el apoyo del pcee para las elecciones presidenciales.
Sabiendo que esas medidas son las que tendre q votar en pos de mi partido empiezo a leerla.
La primera medida que leo es en relacion a las FFAA pretende comprar armamento y comida paises extranjeros, leyendo esto digo y que pasa con los empresatios españoles, si las FFAA uno de los organismos q mas consume se gasta el dinero de los españoles en comprar en el extranjero, quien comprara los productos que se crean es españa.
Sabiendo q si nadie compra los productos españoles los precios de las mercancias bajaran considerablemente.
Por cierto eso que dice q las existencias españolas puedan llegar a acabarse es q no se ha pasado por el mercado de grano hay 40 listas de empresas vendiendo de hierro idem y de armas y comida tampoco vamos nada justito.(Primera cagada)
Lo segundo que se le ocurre a esta mente lucida es subir los impuesto. Claro q si subamos los impuestos para recaudar mas dinero que podamos entregar a paises terceros para que si los precios de los productos made in spain no bajan lo suficiente podamos nosotros meterle la puntilla final. Señores como no tienen ahora los portugueses, q nos hacen desconfiar a todos los q intentamos poner una oferta de trabajo en el mercado y esta subida de impuesto quien va a ser el chulo que encuentre un trabajo en nuestro pais. Y la subida de impuesto para que puedan pegar los siempres con el dinero de los de siempre.(segunda cagada)
Me parece un programa electoral q lo que nos va a hacer es joderno(perdon la expresion) hasta los simientos asi q siento no votar lo que vota el pcee pero si esto es lo q se dice de votar en estas elecciones me abstengo de votar

Remito al articulo:
http://www.erepublik.com/es/article/mi-intenci-oacute-n-para-este-mes-de-febrero-1663073/1/20

PD:Perdon por mi lenguaje si alguna vez le he ofendido me he enervado con el articulo


Última edición por vilcor el Miér 02 Feb 2011, 18:49, editado 1 vez
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por figofan Miér 02 Feb 2011, 18:22

Eduardo Z es un jugador que lleva mucho tiempo ayudando a PCeE y ha sido ministro de economia varias veces. Y me parece qu eestas un poco equivocado con algunas cosas que el dice.
En sus comentarios aclara que la compra de material se hara solo un minimo y solo si es conveniente para las arcas del estado y llegando a un acuerdo con nuestros aliados. Si no se dan las circunstancias pues no se va a hacer ninguna compra, la idea es mejorar el sistema y las FFAA tengan una mayor pegada. En cuanto a la subida de impuesto es para potenciar el ESP y en ningun caso ese aumento se utilizara en comprar productos extranjeros.
De todas maneras no voy a ser yo quien ponga la mano en el fuego por nadie. Igual se pasa por aqui y te aclara las cosas él mismo.
Yo por mi parte prefiero votarle a él que a cualquier otro neoliberal listillo que anda suelto por ahi...

PD: de todas maneras no me parece muy buena idea decir subir impuestos y comprar a nuestros aliados sus productos para un programa electoral....dudo que asi consiga el voto de los indecisos....si ni vilcor que es del partido va a votarle....ya me direis el jugador comun y corriente que solo mira por sus intereses....que opinais los demas?
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por Krai1 Miér 02 Feb 2011, 18:30

Me imagino que hablas de nuestro querido y muy respetado camarada EduardoZ,muy buen economista (el diseño nuestro sistema de coopes, por ejemplo), el cual, aunque a ultima hora y debido a problemas del candidato que en principio se iba a presentar, se va a presentar él :D .Me parece que estas medidas se hablaron en reuniones del M4M (aunque no estoy seguro). Espero que el te pueda explicar mejor las medidas, aunque yo me fio de su criterio.
Pero ante todo, que salga no nos perjudica para nada, ya que es un camarada del PCeE Articulo sobre la Presidencia en febrero 288683
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 18:31

yo creo que hay mejores formas de conseguir q el Esp no suba por ejemplo:1º no gastar dinero en las FFAA y meter ese dinero en las arcas del estado parado 2º No vender ESP en el mercado no se ahora mismo como estara ese tema pero antes era constante el envio de dinero al mercado monetario para subvencionar las FFAA. Pero lo que no veo justo es q nos suban a nosotros los impuesto para pagar los abusos que se han cometido con las FFAA ya bastan de las subvencion de este organismo q la pegada la pegue cada uno, eso no quiere decir q no haya organizacion, pero q las gasten en subvencionene en misiones de la resitencia sudafricana por ejemplo me parece un abuso.


Última edición por vilcor el Miér 02 Feb 2011, 18:56, editado 1 vez
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 18:39

Yo voy a ser sincero tengo algunas empresas antes tenia empleados y le sacaba algo de beneficio no voy a mentir. Pero ahora con los precios de los productos solo te salen rentables en empresas de recoleccion(grano, petroleo, hierro y pieda) y solo te salen rentable si trabajan con 100 de vitalidad y a un sueldo bajo asi, y de las de produccion directamente ya no te salen tentables quizas en algunas q5 de armas si pero en las q1 de armas nada de nada lo que produces tu a coste 0 es lo unico q sale rentables y a veces te gastas mas en materias primas de lo q poruces. Que hacemos entonces estas empresas si nos subes mas impuesto y el organismo que nos tienes q comprar las armas se las compra a otro pais señores yo cierro mis compañias directamente por q no son rentables. Es mi opinion dentro de nada a vender otra vez a 0.01 con estas medidas.
Sigo intentando vender armas q2 a precio de coste en materias primas y hay empresas que lo venden mas barato a donde vamos a parar esa compañia mañana cerrada.

PD:Y si quieres subir los impuesto por lo menos que el dinero no vayan a los niveles 25, crea empresas para los niveles 0 para q por lo menos puedan trabajar, Si quieres hacer una propaganda para el electorado cooperativa a nivel nacional, eso si seria una buena propuesta no la subida de impuesto sin mas.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por X-mon Miér 02 Feb 2011, 22:07

Yo quizá sea de los menos cualificados para hablar de economia pero lo q esta claro s q a las FFAA no les puedes reducir el presupuesto, sino corres el peligro de perder la fuerza militar en la q tanto brilla eEspaña y por consiguiente los propios territorios. Además q se crearia un ambiente ingobernable debido a la influencia de los propios soldados q forman un gremio bastante unido.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por vilcor Jue 03 Feb 2011, 21:54

Despues de leer el programa completo sigo en mis treces creo q este programa esta hecho por y para las FFAA asi que yo seguire como hasta ahora evadiendo todos los impuesto q pueda para q por mi parte las FFAA no se lleven ni un duro.

PD:Si tanto quieren q peguen las FFAA que trabajan todos los dias en la fabricacion de sus armas pero q no nos las robon a los demas para que se puedan colgar medallitas al cuello.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por 0lon Jue 03 Feb 2011, 23:21

vilcor yo a lo que dice eduardo le veo dos problemas
1º no hay garantia de que los admin meta esp en el mercado monetario
2º ¿que pasa con el ESP ya paradao? me explico hay muchos grandes emrpesarios y no tan grandes que tienen ESP parado sin sacar al mercado monetario esperando a que se Revalue denuevo el ESP para hacerce de ORO y nunca mejor dicho.
Por eso aunque como dice eduardoz retirando progresivamente ESP del mercado para conseguir revaluar la moneda nos encontraremo con un ataque de los empresarios que tienen ESP apalancado y otro posible ataque de los Admin.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por EduardoZ Sáb 05 Feb 2011, 00:30

vilcor escribió:Acabo de leer un articulo que segun su escritor cuenta con el apoyo del pcee para las elecciones presidenciales.
Sabiendo que esas medidas son las que tendre q votar en pos de mi partido empiezo a leerla.
La primera medida que leo es en relacion a las FFAA pretende comprar armamento y comida paises extranjeros, leyendo esto digo y que pasa con los empresatios españoles, si las FFAA uno de los organismos q mas consume se gasta el dinero de los españoles en comprar en el extranjero, quien comprara los productos que se crean es españa.
Sabiendo q si nadie compra los productos españoles los precios de las mercancias bajaran considerablemente.
Por cierto eso que dice q las existencias españolas puedan llegar a acabarse es q no se ha pasado por el mercado de grano hay 40 listas de empresas vendiendo de hierro idem y de armas y comida tampoco vamos nada justito.(Primera cagada)
Lo segundo que se le ocurre a esta mente lucida es subir los impuesto. Claro q si subamos los impuestos para recaudar mas dinero que podamos entregar a paises terceros para que si los precios de los productos made in spain no bajan lo suficiente podamos nosotros meterle la puntilla final. Señores como no tienen ahora los portugueses, q nos hacen desconfiar a todos los q intentamos poner una oferta de trabajo en el mercado y esta subida de impuesto quien va a ser el chulo que encuentre un trabajo en nuestro pais. Y la subida de impuesto para que puedan pegar los siempres con el dinero de los de siempre.(segunda cagada)
Me parece un programa electoral q lo que nos va a hacer es joderno(perdon la expresion) hasta los simientos asi q siento no votar lo que vota el pcee pero si esto es lo q se dice de votar en estas elecciones me abstengo de votar

Remito al articulo:
http://www.erepublik.com/es/article/mi-intenci-oacute-n-para-este-mes-de-febrero-1663073/1/20

PD:Perdon por mi lenguaje si alguna vez le he ofendido me he enervado con el articulo

Interesante crítica pero vas a darte cuenta de que es lo mejor para el epaís.

Lo primero es reconocer que en eR tenemos un serio problema en relación oferta/demanda. Todos queremos tener nuestras empresas, cooperativas y trabajar en ellas, pero si no hay demanda, esa oferta tiene que desaparecer. En las batallas de alta importancia, se consume mucho pan y armas de calidad y el precio de esos productos crece hasta en un 30% en el mismo día y más si la guerra lo requiere. Como siempre, son las armas y pan de calidad 3 y superior las que salen beneficiadas con la guerra. Este hecho, ya quita una suma importante de empresarios a los que les pudiera perjudicar ese 20% del presupuesto de defensa que quiero asignar para comprar en otros mercados. Estoy a favor de comprar primero productos eEspañoles pero muchas empresas (que no empresarios) venden el suficiente armamento como para tener 200-300 golds ganados en un solo día y ante ese volúmen, es evidente que los precios suben mucho en esas horas-días. Con esta medida, conseguimos lo mejor para el estado y los consumidores.

- Si defensa reserva un 20% de su presupuesto (que será en torno a 60.000 ESP) para comprar en mercados extranjeros, cambiados a gold con el valor actual, defensa podrá comprar moneda extranjera por valor de 1100 GOLD a un precio pactado e intentando ser el más barato posible. Si conseguimos comprar, por ejemplo, 90 monedas serbias por cada Oro, defensa se ahorraría un 30% de ese presupuesto (1100 GOLD) o lo que es lo mismo, esos 1100 GOLD tendrían más poder adquisitivo en ese mercado que en el nuestro. Este hecho puede ser posible por dos cosas. La primera por el volumen de operaciones. El estado serbio o el que fuera estaría dispuesto a vender su moneda aun que fuese más barata sabiendo que entraran 1100 GOLD en sus mercados. La segunda, que los estados necesitan oro y les ahorra muchísimo tiempo al no tener que vender una gran cantidad de su moneda en sus mercados monetarios. Como ves, todo son ventajas.

- Esta medida también está pensada para evitar rápida inflación en tiempos de guerra. Si defensa mete 60.000 ESP menos en nuestro mercado, evitará que los precios suban exageradamente. Sólo si los precios bajan en tiempos de demanda, algo que es muy muy raro, se comprará más en nuestro mercado que en extranjeros.


Si esta medida tiene una contra es que puede perjudicar a los empresarios, pero es algo que me tiene sin cuidado, por que un empresario debe ser consciente de que su mercancía se venderá si hay demanda, no a las bravas y por obligación. Yo por ejemplo, no crearía una empresa en un sector que está sobresaturado desde hace muchísimos meses y luego querer vender mi mercancia teniendo encima mis golds de beneficio No


- Quiero subir los impuestos para retirar ESP del mercado e intentar revaluar nuestra moneda. Si tan solo consigo revaluarla al final de legislatura hasta 40=1, el estado ingresaría un 10% más de GOLD en sus arcas, que se puede traducir en varios cientos de GOLD, +/-. Además, revaluando la moneda, los trabajadores ganan poder adquisitivo.

Con el volumen actual en mercados, en un mes se recauda en torno a 450.000 y 500.000 ESP y quiero inmovilizar mínimo un 20% de esa cantidad, 100.000, guardándolos en la caja fuerte.

Como ya te han dicho los camaradas, soy consciente de que estas medidas perjudican a los cooperativistas y empresarios privados, pero toda crisis tiene un periodo de transición y reajuste o si lo prefieres, seguimos como estamos hasta tener la moneda en 100=1 Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por vilcor Sáb 05 Feb 2011, 03:13

EduardoZ escribió:
vilcor escribió:Acabo de leer un articulo que segun su escritor cuenta con el apoyo del pcee para las elecciones presidenciales.
Sabiendo que esas medidas son las que tendre q votar en pos de mi partido empiezo a leerla.
La primera medida que leo es en relacion a las FFAA pretende comprar armamento y comida paises extranjeros, leyendo esto digo y que pasa con los empresatios españoles, si las FFAA uno de los organismos q mas consume se gasta el dinero de los españoles en comprar en el extranjero, quien comprara los productos que se crean es españa.
Sabiendo q si nadie compra los productos españoles los precios de las mercancias bajaran considerablemente.
Por cierto eso que dice q las existencias españolas puedan llegar a acabarse es q no se ha pasado por el mercado de grano hay 40 listas de empresas vendiendo de hierro idem y de armas y comida tampoco vamos nada justito.(Primera cagada)
Lo segundo que se le ocurre a esta mente lucida es subir los impuesto. Claro q si subamos los impuestos para recaudar mas dinero que podamos entregar a paises terceros para que si los precios de los productos made in spain no bajan lo suficiente podamos nosotros meterle la puntilla final. Señores como no tienen ahora los portugueses, q nos hacen desconfiar a todos los q intentamos poner una oferta de trabajo en el mercado y esta subida de impuesto quien va a ser el chulo que encuentre un trabajo en nuestro pais. Y la subida de impuesto para que puedan pegar los siempres con el dinero de los de siempre.(segunda cagada)
Me parece un programa electoral q lo que nos va a hacer es joderno(perdon la expresion) hasta los simientos asi q siento no votar lo que vota el pcee pero si esto es lo q se dice de votar en estas elecciones me abstengo de votar

Remito al articulo:
http://www.erepublik.com/es/article/mi-intenci-oacute-n-para-este-mes-de-febrero-1663073/1/20

PD:Perdon por mi lenguaje si alguna vez le he ofendido me he enervado con el articulo

Interesante crítica pero vas a darte cuenta de que es lo mejor para el epaís.

Lo primero es reconocer que en eR tenemos un serio problema en relación oferta/demanda. Todos queremos tener nuestras empresas, cooperativas y trabajar en ellas, pero si no hay demanda, esa oferta tiene que desaparecer. En las batallas de alta importancia, se consume mucho pan y armas de calidad y el precio de esos productos crece hasta en un 30% en el mismo día y más si la guerra lo requiere. Como siempre, son las armas y pan de calidad 3 y superior las que salen beneficiadas con la guerra. Este hecho, ya quita una suma importante de empresarios a los que les pudiera perjudicar ese 20% del presupuesto de defensa que quiero asignar para comprar en otros mercados. Estoy a favor de comprar primero productos eEspañoles pero muchas empresas (que no empresarios) venden el suficiente armamento como para tener 200-300 golds ganados en un solo día y ante ese volúmen, es evidente que los precios suben mucho en esas horas-días. Con esta medida, conseguimos lo mejor para el estado y los consumidores.

- Si defensa reserva un 20% de su presupuesto (que será en torno a 60.000 ESP) para comprar en mercados extranjeros, cambiados a gold con el valor actual, defensa podrá comprar moneda extranjera por valor de 1100 GOLD a un precio pactado e intentando ser el más barato posible. Si conseguimos comprar, por ejemplo, 90 monedas serbias por cada Oro, defensa se ahorraría un 30% de ese presupuesto (1100 GOLD) o lo que es lo mismo, esos 1100 GOLD tendrían más poder adquisitivo en ese mercado que en el nuestro. Este hecho puede ser posible por dos cosas. La primera por el volumen de operaciones. El estado serbio o el que fuera estaría dispuesto a vender su moneda aun que fuese más barata sabiendo que entraran 1100 GOLD en sus mercados. La segunda, que los estados necesitan oro y les ahorra muchísimo tiempo al no tener que vender una gran cantidad de su moneda en sus mercados monetarios. Como ves, todo son ventajas.

- Esta medida también está pensada para evitar rápida inflación en tiempos de guerra. Si defensa mete 60.000 ESP menos en nuestro mercado, evitará que los precios suban exageradamente. Sólo si los precios bajan en tiempos de demanda, algo que es muy muy raro, se comprará más en nuestro mercado que en extranjeros.


Si esta medida tiene una contra es que puede perjudicar a los empresarios, pero es algo que me tiene sin cuidado, por que un empresario debe ser consciente de que su mercancía se venderá si hay demanda, no a las bravas y por obligación. Yo por ejemplo, no crearía una empresa en un sector que está sobresaturado desde hace muchísimos meses y luego querer vender mi mercancia teniendo encima mis golds de beneficio No


- Quiero subir los impuestos para retirar ESP del mercado e intentar revaluar nuestra moneda. Si tan solo consigo revaluarla al final de legislatura hasta 40=1, el estado ingresaría un 10% más de GOLD en sus arcas, que se puede traducir en varios cientos de GOLD, +/-. Además, revaluando la moneda, los trabajadores ganan poder adquisitivo.

Con el volumen actual en mercados, en un mes se recauda en torno a 450.000 y 500.000 ESP y quiero inmovilizar mínimo un 20% de esa cantidad, 100.000, guardándolos en la caja fuerte.

Como ya te han dicho los camaradas, soy consciente de que estas medidas perjudican a los cooperativistas y empresarios privados, pero toda crisis tiene un periodo de transición y reajuste o si lo prefieres, seguimos como estamos hasta tener la moneda en 100=1 Razz


Partimos del punto de que tu eres el q te quieres presentar a presidente y yo solo un simple votante q te dice sus motivos de por q no te va a votar tu a lo que yo te diga tienes dos opciones o lo metes en l bater y tiras de la cisterna o reflexionas y piensas por q uno de los afiliados al partido no quiere votarte.
En primer lugar y como llevo diciendo en todos los post anteiores no se si los habras leido todo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo por ejemplo en q hay q reducir el numero de ESP en el mercado no te lo discuto me parece una medida q hay q tomar sea quien sea el que gobierne.
Quizas sea en el fondo lo que te mueve a tomar la desicion q tomas, y hay vienen nuestras diferencias tu crees q lo mejor para españa es subirle los impuestos, quizas esa medida tambien la tomaria yo me parece bien q se suban los impuesto. Pero si mis calculos no son erroneos el presupuesto solamente en defensa es de 300.000 ESP datos recogidos de lo que tu has posteado.
Como buen presidente q creo q puedes ser sabras perfectamente lo que se ha destinado a las obras sociales este mes tiremos la casa por la ventana y digamos q se va a repartir 10k y ojala fuera eso. Esa es la ayuda q se le destina a un miembro novato q quiera entrar al juego, y algunos diran pero con eso tiene de sobra para alimentarse y tener vitalidad 100 para q sean productivos.
Y yo me pregunto es justo que nos gastemos 300.000 ESP en subvencionar a los mismos empresarios q despues le hacen pagar sus impuestos a los que cobran 8ESP. Es q con esta forma de gobernar no favoreces a las FFAA.
Y como en un post anterior me dijo un compatriota es q son un organismo muy fuerte y q tiene mucho peso en la eSociedad, y yo eso no te lo discuto claro q tienen peso pero por ello tenemos q bajarnos los pantalones y permitir q nos la metan doblada, es q hemos perdido el rumbo de nuestra ideologia o es q preferimos poner la cara comunista a un lado y con la imperialista q nos den en la otra.
Como ya dige antes cuando un gobierno llegue y diga q el 80% del presupuesto va a ir a parar en subvenciones a los jugadores pequeños y el 20% restante me lo gasto en polldas variadas entonces podre decir con orgullo a este presidente lo quiero en el cargo, y me daria igual si tiene solo dos votos en las urnas pero por lo menos tendre la conviccion de lo q voto tiene unos principios detras.
Con respecto al programa no se habla nada de las provincias ocupadas, yo soy el primero q cuando atacan españa voy a mi empresa de armas saco 10 q2 y me pongo a pegarle ostias a los brazileños. Sin subvenciones, pero si portugal nos hace la revolucion silenciosa y venezuela nos deja el paso abierto ¿deberemos mantener esas provincias de ultramar?
Con respecto a lo que dices de los empresarios yo tengo 5 compañias y diras se hace de oro, creeme no es tanto oro, si quieres un dia te paso las cuentas por privado, solo decirte q al propio partido le vendo a precio de coste petroleo, todo el q puedo producir y no saco un duro ni aparece en ningun lado, y me diras eso eres tu,y yo te dire pues si soy yo pero yo no estoy en las FFAA seguro q los q tu dices q se hacen de oro tambien estan pegando con subvenciones estatales.

PD: Perdon por el tochopost pero queria dejar mis ideas claras y necesitaba desahogarme.
PD2: Lo siento pero sigue sin convencerme tu forma de llevar las cosas te he dado mis razones como te dige al principio puedes hacer dos cosas con ellas.
PD3: Esto esta escrito a las 3 y cuarto de la madrugada no pidais una perfecta expresion al hablar jejeje. Y solo una cosa no le dejes 1100 gold a otro pais ni por todas las armas nucleares que haya en eMundo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por EduardoZ Sáb 05 Feb 2011, 04:24

Sé cuánto ganáis los empresarios privados, no hace falta que enseñes cuentas Razz

eR es un juego social pero de guerra. Si nos atacas, te atacan y más estando en un país con recursos, alta población y empresas, motivos suficientes para ser invadido. Si defensa y AAEE no tienen apenas presupuesto, dime tú con quiénes pactaremos para defendernos y con qué dinero defenderemos las regiones originales y actualmente eEspañolas. Que mola el discurso de que hay que dar más dinero a todo lo que no sea defensa pero eso supone desconocer completamente la eRealidad.

EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por tretty Dom 06 Feb 2011, 12:07

EduardoZ escribió:Sé cuánto ganáis los empresarios privados, no hace falta que enseñes cuentas Razz

eR es un juego social pero de guerra. Si nos atacas, te atacan y más estando en un país con recursos, alta población y empresas, motivos suficientes para ser invadido. Si defensa y AAEE no tienen apenas presupuesto, dime tú con quiénes pactaremos para defendernos y con qué dinero defenderemos las regiones originales y actualmente eEspañolas. Que mola el discurso de que hay que dar más dinero a todo lo que no sea defensa pero eso supone desconocer completamente la eRealidad.


Aki te lo dije, respondiendo na mas leer la sorpresa, sin preparar el tema ni na, como es un tronchotrochopost, sus haré un resumen , y pa detalles el tochaco.

http://www.erepublik.com/es/article/mi-intenci-oacute-n-para-este-mes-de-febrero-1663073/1/20

Ke conste ke estoy d-acuerdo con los dos, en el tocho expongo mi descontento con el programa, no por ser mala opcion y objetivos, sino pk ese objetivo s-ha de conseguir gradualmente, con medidas mas rojas.

Se trata de gastar menos, recortando del presupuesto militar, "invirtiendo" ese esp en no emitir mas moneda... hasta ahí toos d-acuerdo.

Evidente ke menos batallas, menos gastos, paz con portugal , defensa mutua, cooperaticion y alianza, pk esos territorios acabaremos perdiendolos, es mas lucrativo y diplomatico llegar a un acuerdo una vez ganada la guerra, y tener paz con ellos, pk hay demasiados paises acechando nuestra debilidad, atacar y mantener Portugal sale caro y deficitario, mas da pie a brasil y de rebote a yankilandia, momento ke aprovechara francia y a saber kien mas.

Por ahí, ya es un ahorro muy serio, sin arriesgar ni invertir nada mas ke el intento de negociar una paz, y disfrutar de sus regiones mientras se devuelven en el orden decidio por España sin ser demasiado abusivo.


Mas ahorro, destinar 1/3 de presupuesto para fabricas autogestionadas por unidades de soldaos a tiempo completo, autosuministros, una sola inversion en las fabricas. Manteniendo el sistema actual, para evitar bruskedades, y creando estas unidades con sus fabricas para voluntari@s a militares profesionales, o para unidades ya existentes ke kieran unirse al ejercito profesional "gratis de mantener excepto SMI " un chollo, y con el tiempo el ejercito mejor avastecido de suministros.

De paso seria fomertar la cultura cooperativista, y lo mas importante, al ser las fabricas de propiedad de la unidad mientras esta no sea autodisuelta o incumpla los minimos a exigir, en caso de mal govierno no podrian ser robadas.

En el supuesto de haber ganado, despues d-un govierno d-austeridad y dejar un buen legado economico, seguramente al momento de perder se convertirian automaticamente en mas dinero a robar y malgastar, sin duda peor herencia ke aunkefueren un par d-unidades autosuministradas y gestionadas, aunkefuesen solo 40 mas por mes de mandato.


Aki ha habio una cadena de fallos, rollo chernibil pero sin ayuda externa, o eso espero. La mayoria , por no decir todos debidos a falta de CALENDARIOS , de debates y votaciones del partio, y del M4M, para tenerlo todo apunto cuando toca.

Ke yo sepa EduardoZ no ha tenido confirmada su candidatura hasta ultimo momento, primer fail, M4M ha de tener sus fechas limite, y programa basico fijo, para evitar discusiones, y si es mas democracia (referendum) mejor ke mejor.

Segundo fail, aka no se voto ni debatio ni este programa ni nada referente, tambien provocao por la falta de calendarios a cumplir.

Tercer fail, comprovado con el resultado, exponer sufridas medidas economicas en pro d-una mejora futura, no funciona, el programa deberia haber sido mas basico y dejar para la democracia directa el arriesgar o no a ponerlas en practica y como, o si tomar esos fines pero elegir otros medios menos efectivos pero tambien menos drasticos e impopulares. (( PCeE no detecto este riesgo, ni se debatio por falta de calendario como no)).

Cuarto fail, M4M tampoco se opuso a este programa como buke insignea o presentacion, tampoco lo hicimos aká, y por lo mismo.


PD: SI esto sus parece un tronchotochopost, mirar el del articulo. XDDDDD

ZALÚ!!!!

tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo sobre la Presidencia en febrero Empty Re: Articulo sobre la Presidencia en febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.