Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información

3 participantes

Ir abajo

Información Empty Información

Mensaje por Blakot Miér 06 Oct 2010, 15:19

Hola me gustaría conocer algo mejor el sistema de las cooperativas si no es mucho pedir. Es decir ver en numeros el beneficio real de las mismas y como los afiliados nos beneficiamos de esto, es decir yo pago menos por las cosas aunque cobre menos y he visto q el % q me cobra de sueldo en comida es menor q el % en sueldo si trabajase por mi cuenta y supongo q en lo demas tambien, claro q el ahorro total de ESP es menor, lo que hace que pierda poder adquisitivo de oro para crear organizaciones, periodicos u otras cosas a cambio de aportar productividad al partido y mejorar a este. (creo q es algo asi xD)

También me gustaria conocer algo más la ideologia de nuestro "epartido" para integrarme mejor a ella, es decir yo me he unido al partido por una serie de razones (la gente, el tema de las cooperativas me parecia interesante y algunas ideas del partido que vi en la presentacion como candidato de EduardoZ) pero aun no tengo claro ¿nuestras ideas llevarán a una situación mejor a nuestro pais? Razz

bueno en todo caso estoy con vosotros y os apoyare en todo, tambien aportaré mi opinión siempre q pueda y algunas ideas q se me ocurran si creo q pueden ser utiles

saludos Información 288683

P.D.: que es lulzero?¿ o algo asi xD
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por galizalivre Miér 06 Oct 2010, 15:55

Hola en lo de nuestras copes tienes razón, uno tiene más poder adquisitivo en relación a un salario normal del mercado capitalista, pero también es cierto que la capacidad de ahorro en gold es menor, para que negarlo es evidente. El objetivo es la autosuficiencia y no depender del mercado capitalista para tener un mejor nivel de vida con todas las necsidades cubiertas. El remanente se vende para conseguir un beneficio que se invierte en seguir mejorando las copes(faltan copes de algunos tipos y hay que subir de nivel otras especialmente de armas pero evidentemente todo a su ritmo) El día que ese objetivo esté cubierto que llegará porque la cosa funciona, seguramente se cambiará el sistema a uno que lo que haga posible sea repartir la riqueza generada entre los camaradas. De ideología no te voy a hablar en plan político sino solo unas cuantas ideas que a mi me parecen, otros te lo explicarán mejor, aquí siempre se ha buscado el bien de todos los eciudadanos del país y del mundo, las copes están abiertas a todos y cada día tenemos más, fruto del esfuerzo de todos y especialmente de las donaciones que muchos hemos hecho, nosolo en gold sino incluso empresas, ahora mismo el esp está muy alto y si se gana en las copes buenas cantidades pero al cambio de gold no es tanto y las empresas se suben de skill con gold, ahora mucho más que en la V1, pero es innegable que el sistema funciona eso si gracias a todos. Hay muchos camaradas que trabajamos en ellas y muchos otros que deciden no hacerlo, pero eso no es ni ha sido ni será un problema, es una elección totalmente personal y respetable. Desde aquí se han defendido siempre las FFAA y luchado por el país, tenemos muchos afiliados en los distintos cuerpos, algunos son antiimperialistas y otros piensan distinto pero cada uno toma sus decisiones y hace lo que cree conveniente, pues al fin y al cabo esto es un juego.

La expresión lulz, Cachondeo, algo “for teh lulz” es algo para no tomarlo en serio, hacer algo 'for the lulz' o 'for teh lulz' es hacer algo solo para hechar unas risas, y lulzero se refiere a eso como los que están de cachondeo. Momios son los que se lo toman demasiado en serio, nolifers los que están todo el día en el juego, los trolls son bueno personajes incalificables y los perroflautas una forma de llamar a la gente de la izquierda.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Blakot Miér 06 Oct 2010, 20:39

cheers cheers cheers cheers

me he quedado sin dudas xD, gracias! Laughing

weno a seguir trabajando en las copes ^^ y ayudar en lo que pueda Razz cualquier cosa que se necesite hacer y me vea capaz contar conmigo jeje ya sean tablas en excel o algun pequeño estudio siempre que tenga tiempo. Quizas voy algo lanzao jaja aun no hace ni una semana q descubri este juego y no conocia a nadie.

Por ejemplo se me ocurre que alguien podria mostrar las cuentas netas de las copes para ver a la velocidad a la que avanzamos Razz a mi es que me gusta mucho la información Información 498142 y tar siempre enterado de como avanza en lo que trabajo para asi darle con más gusto al botón de trabajar xD el problema de esto es q conlleva un trabajo que no es prioritario seguramente por eso digo de hacerlo a rasgos generales y poner lo que se piensa hacer con lo que se genera, taria bien.
Ya vi que se intentó o se hizo por un corto periodo de tiempo aunque estaba elaborado con detalles q pueden omitirse para que no cueste tanto trabajo, lo importante seria hacerlo con claridad y sobre el conjunto.

saludos Información 526594


P.D.:ahhh una pregunta!!! xD... M4M? Información 366327
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por EduardoZ Miér 06 Oct 2010, 20:59

Poco más que añadir que el gran camarada Galizalivre Razz

Sólo una cosa. Antes, en la V1, cuando los salarios eran mucho más altos y distinto el módulo económico, pagabamos en función de la productividad de cada trabajador. Este sistema, se ha venido haciendo hasta hace muy poquito. Por general, nuestros salarios eran superiores que mercado y comprabamos los productos también más baratos. El poder adquisitivo, tanto en gold como en productos, era insuperable. Ahora los salarios han bajado tanto, han cambiado tanto el módulo en tan poco tiempo, que se ha diseñado éste sistema para estar siempre por delante de la economía del capital. El partido gana gold más rapidamente que con el sistema anterior, el poder adquisitivo se mantiene, sin embargo, hemos tenido que sacrificar la renta real frente al gold.

De todos modos, ese oro es de todos nosotros y sirve para financiar la eSS, las coopes, etc. Pero bueno, que cuando la cosa mejore y desarrollemos toda la red, podremos llevar cuentas del balance positivo de las coopes y repartirlo entre todos los trabajadores. Ese es el objetivo a medio plazo.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 15:23

poco a poco vamos creciendo y si conseguimos subir todas las cooperativas a q5 tendremos mas poder adquisitivo porque por ejemplo gastandote muy poco podras ser heroe de batalla mientras que por tu cuenta necesitaras mas de 10 gold.... para tan solo ganarte como mucho 5 gold...
por cierto tengo titanio... por el precio de produccion lo exporto a españa para todos los cooperativistas.... se llama
(titanio Asturianos) y bueno hierro no creo k se necesite... hay de sobra... xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por galizalivre Jue 07 Oct 2010, 19:11

M4M es o era, pronto se sabrá una coalición de partidos de izquierda y que acuden juntos alas presidenciales, El Boi que es el principal partido es el que cede sus regiones a los otros para las elecciones al congreso y bueno más o menos de eso se trata.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.