Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa para el equipo de trabajo

2 participantes

Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por galizalivre Jue 30 Sep 2010, 19:25

Como he visto en las interpelaciones al gobierno y el propio ministro me ha comentado, saldrán las nuevas ayudas para obras sociales, puede ser que sean escasísimas esta vez, pero prepararé un documento para presentar con los gastos realizados y la previsión para el próximo mes, evidentemente lo postearé para recibir vuestras sugerencias. El tema es que creo que sería bueno a partir del sábado comenzar otro doc y así este se cierra con la info que tenga mañana. Rey98 como ya tienes las direcciones si puedes abres otro si no no abro yo. Lo de abrir otro es porque así le presento a carberniqui el que había hecho yo y ese como justificación de la ayuda entregada. No se si en el mismo se puede abrir otra hoja pero bueno esa es la idea, en cuanto tenga el proyecto os lo presento.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Re: Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 19:50

galizalivre escribió:Como he visto en las interpelaciones al gobierno y el propio ministro me ha comentado, saldrán las nuevas ayudas para obras sociales, puede ser que sean escasísimas esta vez, pero prepararé un documento para presentar con los gastos realizados y la previsión para el próximo mes, evidentemente lo postearé para recibir vuestras sugerencias. El tema es que creo que sería bueno a partir del sábado comenzar otro doc y así este se cierra con la info que tenga mañana. Rey98 como ya tienes las direcciones si puedes abres otro si no no abro yo. Lo de abrir otro es porque así le presento a carberniqui el que había hecho yo y ese como justificación de la ayuda entregada. No se si en el mismo se puede abrir otra hoja pero bueno esa es la idea, en cuanto tenga el proyecto os lo presento.


Entendido galiza, luego de que hoy entregue la ayuda abro otro doc, tranquilo.

Por cierto salieron ayuda de panes http://www.erepublik.com/en/article/-aass-reparto-de-pan1-1530163/1/20
A los que esten gravemente herido podemos enviarlos que los suban 22 puntos y hacemos el resto.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Re: Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por Holse Vie 01 Oct 2010, 02:58

galiza podriamos simplemente hace una nueva hoja en el miso doc que es mas facil
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Re: Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por galizalivre Vie 01 Oct 2010, 08:35

Perfecto es que no estaba seguro de si se podía
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Re: Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por Holse Vie 01 Oct 2010, 20:08

Ya esta hecho :)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa para el equipo de trabajo Empty Re: Una cosa para el equipo de trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.