Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se gana Gold en el juego?

Ir abajo

¿Como se gana Gold en el juego? Empty ¿Como se gana Gold en el juego?

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 14:30

me gustaria saber, como puedo ganar gold en el juego, ya q me gustaria empezar a comprar una empresa o algo...
lo unico es comprarlo , pero todavia no tengo esp suficientes, y ahora esta carisimo!
hay alguna manera...o solo mediante premios o poniendo dinero de verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como se gana Gold en el juego? Empty Re: ¿Como se gana Gold en el juego?

Mensaje por galizalivre Miér 22 Sep 2010, 15:57

Cada vez que llegas a cierto nivel te dan un tresour map y también cada vez que trabajas 30 días seguidos, otra forma es siendo congresista o presidente del gobierno además de conseguir 1000 suscriptores en un periódico pero beuno estas tres últimas se me antojan un poco más complicadas. Otra forma es invitando amigos y cada vez que ellos habran un tresour map te darán el 10% de lo que ellos reciban. La verdad es que cada vez quieren intentar provocar que se compre más al fin y al cabo es de lo que vive esto, pero yo te aconsejo ser paciente e ir paso a paso juntando poco a poco, de esta forma vas aprendiendo más y sabrás que hacer con lo que reunas sin equivocarte. Meterse a empresari@ sin los suficientes conocimientos y sin un colchón suficiente es un auténtico suicidio y la forma en la que muchos han perdido su capital. Aquí estamos para lo que necesites.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.