Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las habilidades de trabajo.

4 participantes

Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 21:16

Desde hace algunos días, solo tengo una habilidad llamada "economy skill"... ni productor, ni ingeniero ni nada más que eso. Puedo trabajar en empresas de todo tipo como una especie de trabajador genérico y estudiar solo esa habilidad general.

¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Hay alguna solución para esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 21:18

Bueno, acabo de comprobar que no puedo ni estudiar, solo me deja elegir las localizaciones que aparecen en la pestañita de Mis Lugares y en ellas no está ni Libreria, ni Zona Residencial... :S

Salud Camaradas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por EduardoZ Mar 21 Sep 2010, 21:29

Cagadas sucesivas de los admin

Hemos vuelto practicamente a la V1...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por Krai1 Mar 21 Sep 2010, 21:36

EduardoZ escribió:Cagadas sucesivas de los admin

Hemos vuelto practicamente a la V1...
Mas bien volvemos a una beta, ya que seguramente los admins volveran a probar suerte con otras "novedades" quitando las que habian metido antes, porque la gente no sabe ir a llorar al cuartuco o adaptarse a las nuevas reglas
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por galizalivre Mar 21 Sep 2010, 21:39

Bueno ya sabes que puedes trabajar en las copes del partido, salud camarada.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por tretty Sáb 25 Sep 2010, 10:42

Cambien lo ke cambien, las comunas carburan bien, tenemos trigo, panes, y armas, a las muy malas a base de trueke tiramos p-alante.

Ami ke chafaron la guitarra, ke esforse en llegar a recolector 7, a endemas del productor 8, y ahora me lo kitan, pero almenos lo sumaron y tengo n9 y fale pa too.

Adaptarse (sin traicionarse) o extinguirse, no hay cuestionXDD. Nuestra comunas nos sumisistraron pan igualmente, con diferentes sistemas, pk no hiba a facerlos con los proximos, han demostrao "tener cintura".

ZALÚ!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con las habilidades de trabajo. Empty Re: Problema con las habilidades de trabajo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.