Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión general del Partido en el IRC

+8
EduardoZ
Krai1
webjose1975
galizalivre
xavierrr
Bernat Cubells
Holse
Gen
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Holse Miér 15 Sep 2010, 03:11


Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Jwsinnombrez
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Krai1 Miér 15 Sep 2010, 12:15

RaulTC escribió:Perdón el lunes no me vino bien, me pasé el martes pero estuve algo ausente también por lo que tambien pido perdón, aún así leí los temas hablados y me parecieró bien que los miembros del partido colaboren en el periódico, también me parecieron una buena idea los asuntos respecto a las FF.AA, en mi opinión pienso que no estaria mal atraer a nuevos miembros, ya que como mas miembros tenga el partido mas influyente será sobre la politica de nuestro país, el periódico y algún grupo de voluntarios prestados a buscar posibles nuevos miembros creo que no es un mala manera de atraer a dichas personas, en especial creo que deveriamos centrarnos a la gente que mas ayuda necesite ya que suele ser mas vulnerable (en el buen sentido), no estoy hablando de alguna forma engañar a dichas personas. Atraer a personas de otros partidos creo yo que seria mas dificil aunque se podria intentar, por otra parte creo que en el reclutamiento de nuevos miembros no se deveria ser muy insistente en lo que respecta a la politica en general puesto lo que necesitan es ayuda, si se insiste demasiado en politica a la hora de reclutar lo unico que conseguiremos es aborrecerlos,creo yo que tienen que ser mensajes rápidos y contundentes, en fin esta es mi opinión nose que os parece la idea¿?

Saludos!! Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 304259
Muchas cosas de las que hablas ya las estamos haciendo en el IAC, la cual intentaremos que colabore mas con nuestra eSeguridad Social, echa un vistazo por el foro y ya veras :)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 12:28

de acuerdo gracias, le echaré un vistazo :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Kharlos Dom 19 Sep 2010, 23:29

El canal y demas del IRC sigue siendo el mismo ?

Es que siempre que entro solo hay nada...
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Krai1 Dom 19 Sep 2010, 23:30

Kharlos escribió:El canal y demas del IRC sigue siendo el mismo ?

Es que siempre que entro solo hay nada...
El canal es #PCeE , pero es normal que a determinadas horas no haya nadie, que tampoco es como el del FA XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Kharlos Dom 19 Sep 2010, 23:45

Krai1 escribió:
Kharlos escribió:El canal y demas del IRC sigue siendo el mismo ?

Es que siempre que entro solo hay nada...
El canal es #PCeE , pero es normal que a determinadas horas no haya nadie, que tampoco es como el del FA XD

Me conectaba al #PCE o algo asi.,..

Gracias
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por galizalivre Dom 19 Sep 2010, 23:50

Ahora mismo estas y varios tb estamos
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por figofan Jue 23 Sep 2010, 04:28

Por que no estableceis un reunion oficial el primer martes de cada mes por ejemplo? a las 2200 hrs, asi uno siempre sabe y la gente puede asisitir, no siempre los mismos...
o si no que el Presidente diga un dia con anticipacion y ese dia es....nunca habra un dia que le convenga a todos....
Yo opienso que los fines de semana hay menos gente dispuesta a reunirse por las noches...
Es solo una opinion, que caera a oidos sordos, pero bueno , he dicho al menos
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 08:32

No cae en oídos sordos, a mi me parece una buena idea, si que a veces no hay tantas cosas que debatir como para una reunión semanal pero se recogerá el guante.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Holse Jue 23 Sep 2010, 14:10

Andan muy negativos ustedes, si son elecciones hay que estar positivos, alegres que a mi mesale doble eleccion, porque el sabado son las legislativa en ER y el domingo las legislativas en mi pais :D

Bueno, lo de la reunion cada martes me parece bien, pero podria ser dos martes al mes, primera semana y penultima semana del mes
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión general del Partido en el IRC - Página 3 Empty Re: Reunión general del Partido en el IRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.