Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión AZ 2F

4 participantes

Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Reunión AZ 2F

Mensaje por lowbcn Mar 02 Feb 2010, 23:26

Bueno aquí teneis un resumen de lo que he pillado de la reunión para tratar la candidatura de FA a la presidencia. Dificil pillar algo por cierto porque era un caos. El caso es que el candidato a presidente es RaulMontesdeoca de FA. Los ministerios ya están repartidos también y hay alguno que es para alguien del BOI pero creo que 1 o 2. El programa está perfiado y colgado en el foro de AZ y mañana se cita a los representantes a una reunión a las 22:00 en la asamblea para cerrar el programa (para que añadan o rectifiquen los del boi) y para que los ministros presenten a sus viceministros.

Mañana llevaré nuestra postura a la reunión, debatan señores.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 23:32

Cual es nuestra postura? No tenemos candidato, no tenemos programa, no tenemos nada.......
Creo que lo + sensato es votar al candidato que presente AZ, porqu para eso somos de AZ.
Yo lo que si que les preguntaría es como que no nos preguntaron si queríamos participar del equipo de Gobierno y el debate sobre el programa y tal, me duele votar a F.A. pero hoy x hoy AZ es nuestra única vía para entrar en el congreso, y el mes que viene vamos a meter a tres como mínimo en el Congreso, es decir que nos conviene llevarnos bien con AZ y guardadr la compostura con todos sus miembros, aunque haya que hacer de tripas corazón!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Shyran Miér 03 Feb 2010, 19:42

Dani Viola escribió:Cual es nuestra postura? No tenemos candidato, no tenemos programa, no tenemos nada.......
Creo que lo + sensato es votar al candidato que presente AZ, porqu para eso somos de AZ.
Yo lo que si que les preguntaría es como que no nos preguntaron si queríamos participar del equipo de Gobierno y el debate sobre el programa y tal, me duele votar a F.A. pero hoy x hoy AZ es nuestra única vía para entrar en el congreso, y el mes que viene vamos a meter a tres como mínimo en el Congreso, es decir que nos conviene llevarnos bien con AZ y guardadr la compostura con todos sus miembros, aunque haya que hacer de tripas corazón!

Yo opino lo mismo,como he dicho en otro hilo ingame les damos apoyo pero no movemos ni un solo gold para ayudarlos ni articulos ni nada.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Francky Manchester Jue 04 Feb 2010, 01:48

+1
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por THE MUMMY Jue 04 Feb 2010, 09:58

Si apoyan el Varnishismo, que es el caso, no puedo votar tan en contra de lo que defiendo, podría aceptar otras cosas pero esa no. Si el partido no me ordena votarles no lo haré. Propongo abrir las vías para echar a FA de AZ.

He dicho.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por lowbcn Jue 04 Feb 2010, 10:26

THE MUMMY escribió:Si apoyan el Varnishismo, que es el caso, no puedo votar tan en contra de lo que defiendo, podría aceptar otras cosas pero esa no. Si el partido no me ordena votarles no lo haré. Propongo abrir las vías para echar a FA de AZ.

He dicho.

Aún suerte que han quitado a DanielitoFC de la candidatura, que iva de copresidente Mad eso si que es de impresentables, lo malo es que dependemos del BOI para poder presentarnos al congreso y me da a mi que les tienen más aprecio a FA que a nosotros...
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Shyran Jue 04 Feb 2010, 14:48

lowbcn escribió:
THE MUMMY escribió:Si apoyan el Varnishismo, que es el caso, no puedo votar tan en contra de lo que defiendo, podría aceptar otras cosas pero esa no. Si el partido no me ordena votarles no lo haré. Propongo abrir las vías para echar a FA de AZ.

He dicho.

Aún suerte que han quitado a DanielitoFC de la candidatura, que iva de copresidente Mad eso si que es de impresentables, lo malo es que dependemos del BOI para poder presentarnos al congreso y me da a mi que les tienen más aprecio a FA que a nosotros...

De eso que dices no estoy muy seguro,ya que la poca seriedad del FA cabrea bastante a algunos del BOI...
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por lowbcn Jue 04 Feb 2010, 15:30

Shyran escribió:
lowbcn escribió:
THE MUMMY escribió:Si apoyan el Varnishismo, que es el caso, no puedo votar tan en contra de lo que defiendo, podría aceptar otras cosas pero esa no. Si el partido no me ordena votarles no lo haré. Propongo abrir las vías para echar a FA de AZ.

He dicho.

Aún suerte que han quitado a DanielitoFC de la candidatura, que iva de copresidente Mad eso si que es de impresentables, lo malo es que dependemos del BOI para poder presentarnos al congreso y me da a mi que les tienen más aprecio a FA que a nosotros...

De eso que dices no estoy muy seguro,ya que la poca seriedad del FA cabrea bastante a algunos del BOI...

Pues la candidatura de FA para las presidenciales es un puto circo, igual es que no había nadie más dispuesto a presentar candidatura pero que vayan estos bajo la bandera de AZ.....
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Shyran Jue 04 Feb 2010, 15:42

Pues si,es lamentable.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Reunión AZ 2F Empty Re: Reunión AZ 2F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.