Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprobación de la pensión al veterano.

4 participantes

Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano

Aprobación de la pensión al veterano. Vote_lcap64%Aprobación de la pensión al veterano. Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Aprobación de la pensión al veterano. Vote_lcap27%Aprobación de la pensión al veterano. Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Aprobación de la pensión al veterano. Vote_lcap9%Aprobación de la pensión al veterano. Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Juan Harlock Lun 19 Jul 2010, 17:27

Nueva votación de otro de los puntos de mi programa.

Pensión al veterano.
eRepublik se torna a veces en un juego sin alicientes, alicientes que más tarde se recuperan. Esto lleva a algunos veteranos a abandonar el juego para más tarde recuperarlo perdiendo su progreso y a otros a no tomarse un descanso precisamente para no perder el progreso alcanzado. Para asistirles crearemos la pensión al veterano que consistirá en donar diariamente pan para evitar la muerte por hambre del ejugador. Esta asistencia se dará por un periodo máximo de 3 meses donde el jugador podrá tomarse un descanso del juego y volver al cabo de un tiempo. Para disfrutar de esta pensión se requieren 6 meses de militancia activa en el partido y almenos 3 de las menciones que hemos establecido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por THE MUMMY Lun 19 Jul 2010, 17:45

Si el personaje muere puede revivir tal y como murio, sin crearse otra cuenta, o eso tengo entendido.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Juan Harlock Lun 19 Jul 2010, 18:44

¿asi? si alguien lo confima mejor que mejor, en tal caso anulariamos la votación.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por THE MUMMY Lun 19 Jul 2010, 19:22

Juan Harlock escribió:¿asi? si alguien lo confima mejor que mejor, en tal caso anulariamos la votación.

Gen amor, pasate por aquí porfa Aprobación de la pensión al veterano. 88687
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Gen Lun 19 Jul 2010, 19:23

Si muere puede resucitar pero me aprece que sufría alguna penalización tipo empezar todo desde 0. En verdad, no estoy muy seguro, lo voy a investigar.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Gen Lun 19 Jul 2010, 19:31

Pues parece ser que no pasa nada, no pierdes absolutamente nada según la Wiki:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Revive
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 19:44

No pierdes nada, yo me quedé con mi vida a 0 hace tiempo, luego volví a recuperarla con ayudas y tal y seguí con todo igual que cuando tenía vida.
No se pierde nada, simplemente es una putada porque no puedes trabajar así que no ganas dinero para comida y tienen que ayudarte en todo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por xavierrr Lun 19 Jul 2010, 21:12

Pero creo que solo se puede una vez.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Aprobación de la pensión al veterano. Empty Re: Aprobación de la pensión al veterano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.