Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando me digais me incorporo al trabajo

2 participantes

Ir abajo

Cuando me digais me incorporo al trabajo Empty Cuando me digais me incorporo al trabajo

Mensaje por galizalivre Dom 11 Jul 2010, 11:02

Con el cambio de la V2 no había material en le empresa de helicópteros y me despedí para no perder la hardworker medal, ya puedo despedirme así que cuando me digais me incorporo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando me digais me incorporo al trabajo Empty Re: Cuando me digais me incorporo al trabajo

Mensaje por X-mon Dom 11 Jul 2010, 11:30

Culpa mía. Pero espera a q entre el nuevo CC y empiece a reorganizar esto, q con la llegada de las vacaciones y la v2 ha habido un descenso de la actividad interna.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando me digais me incorporo al trabajo Empty Re: Cuando me digais me incorporo al trabajo

Mensaje por galizalivre Dom 11 Jul 2010, 11:55

Sin problema espero
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando me digais me incorporo al trabajo Empty Re: Cuando me digais me incorporo al trabajo

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010, 14:54

por ahora mientras se reorganizan las copes me he marchado a una empresa de hierro. Cuando todo este podéis contar conmigo. Por lo pronto soy master en havester (o como se diga) y estoy estudiando como mecánico donde soy junior (grado 3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando me digais me incorporo al trabajo Empty Re: Cuando me digais me incorporo al trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.