Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo en Cooperativas

4 participantes

Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Trabajo en Cooperativas

Mensaje por Commiepower Jue 29 Sep 2011, 18:28

Hola, me gustaría saber más de las coperativas esas superchilis que teneis, en caso de gustarme entraría a trabajar en ellas.

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por snergle Jue 29 Sep 2011, 18:36

Te explico.

Lo de las cooperativas son una serie de empresas que gestionamos x-mon y yo, en la que los afiliados trabajan por un sueldo alrededor de los 4esp diarios, pero que una vez que completes una semana trabajada, puede realizar pedidos semanales de armas y panes:

Por ejemplo podrias pedir:
63 armas Q5, 5 armas Q4 y 5 armas Q3 por un precio total de 42,3 esp. Como puedes comprobar un precio muchisimo mas bajo que a lo que puedes comprar todo eso en el mercado.

snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por Commiepower Lun 03 Oct 2011, 16:33

Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.

¿Es así, no?

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por snergle Lun 03 Oct 2011, 21:20

En estos momentos deberias de tener 3 empresas de grano y una de panes, si vendes el excedente de grano y lo que trabajas, te da para realizar los pedidos semanales, si lo que quieres es crecer empresarialmente y ganar mas dinero trabajando, puedes trabajar en empresas externas. No es obligatorio trabajar en las copes. Lo unico es que no tendrias derecho a realizar lo pedidos a ese precio, tendrias que comprar a precio de mercado. Pero eso ya lo decides tu.

En el momento que decidas unirte a las copes, avisa que tenemos hueco para ti. :)

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por X-mon Lun 03 Oct 2011, 21:31

Realmente "hacerse rico" mediante el salario diario es eterno. Lo mas sencillo es ir montando las empresas con el gold q te dan por subir de nivel, sumar 250 de fuerza y trabajar 30 dias seguidos. Los pedidos harán q crezcas militarmente y avances más rapidamente los niveles. De todas formas tampoco es mala idea estar un tiempo trabajando, realmente no hay nada como comprobar las cosas por uno mismo Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por galizalivre Lun 03 Oct 2011, 21:33

Wasps escribió:Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.

¿Es así, no?

Vamos a ver, con este sistema puedes luchar y avanzar en rango y experiencia más que los de fuera, solo tienes que echar cuentas, la pega es que ingresas menos esp aunque con un mayor poder adquisitivo.

Fuera se cobran 166 esp menos impuestos ahora mismo y un arma q5 cuesta 34.9, con lo que compras con ese salario 4.75 armas, algo menos por los impuestos, nosotros cobramos 4 esp y las armas son a 0,6 para 6.66 armas por un salario diario.

Si ganar menos esp para cambiar por oro es estancarse pues si puedes llamarlo así, pero eso depende de lo que quieras hacer en el juego, el gold que ganas por las medallitas o niveles no te los quita nadie y básicamente con ese gols es con el que creamos las empresas los demás, si crees que te compensa estar fuera una temporada pues ingresa cuando creas que es mejor para ti, pero yo creo que entrar en copes no es estancarse o al menos no lo veo así. Desgraciadamente para ganar un simple gold aún sin gastar nada hacen falta varios días cada vez más y no parece que esto vaya a mejorar.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por snergle Lun 03 Oct 2011, 21:41

galizalivre escribió:
Wasps escribió:Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.

¿Es así, no?

Vamos a ver, con este sistema puedes luchar y avanzar en rango y experiencia más que los de fuera, solo tienes que echar cuentas, la pega es que ingresas menos esp aunque con un mayor poder adquisitivo.

Fuera se cobran 166 esp menos impuestos ahora mismo y un arma q5 cuesta 34.9, con lo que compras con ese salario 4.75 armas, algo menos por los impuestos, nosotros cobramos 4 esp y las armas son a 0,6 para 6.66 armas por un salario diario.

Si ganar menos esp para cambiar por oro es estancarse pues si puedes llamarlo así, pero eso depende de lo que quieras hacer en el juego, el gold que ganas por las medallitas o niveles no te los quita nadie y básicamente con ese gols es con el que creamos las empresas los demás, si crees que te compensa estar fuera una temporada pues ingresa cuando creas que es mejor para ti, pero yo creo que entrar en copes no es estancarse o al menos no lo veo así. Desgraciadamente para ganar un simple gold aún sin gastar nada hacen falta varios días cada vez más y no parece que esto vaya a mejorar.

Pero que bien habla este hombre. Trabajo en Cooperativas 948846
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por Commiepower Jue 06 Oct 2011, 13:08

Tras hacer número me meteré en las cooperativas. Decidme donde me tengo que meter a trabajar Wink

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por snergle Jue 06 Oct 2011, 13:38

Te envio yo ahora la oferta en mensaje por el juego.

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Trabajo en Cooperativas Empty Re: Trabajo en Cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.