Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidaturas para el CC

+6
Francky Manchester
Juan Jose De Jerez
xavierrr
THE MUMMY
EduardoZ
Lexin_Acero
10 participantes

Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Candidaturas para el CC

Mensaje por Lexin_Acero Dom 04 Jul 2010, 14:40

Camaradas, tenéis hasta el día 7 para postularos para el Comité Central, a ser posible con una presentación y un "porqué" os creéis aptos para el trabajo, que ideas tenéis en mente, etc....

También debéis señalar de que comisaria os queréis hacer cargo (hay 6: RRII, Coopes, Agitpro, UTR, eSS, y el IAC)

En los dos días siguientes (8 y 9) habrán las correspondientes votaciones.

Grasias de hantevraso

Candidaturas para el CC 791664
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por EduardoZ Dom 04 Jul 2010, 14:43

Lexin_Acero escribió:Camaradas, tenéis hasta el día 7 para postularos para el Comité Central, a ser posible con una presentación y un "porqué" os creéis aptos para el trabajo, que ideas tenéis en mente, etc....

También debéis señalar de que comisaria os queréis hacer cargo (hay 6: RRII, Coopes, Agitpro, UTR, eSS, y el IAC)

En los dos días siguientes (8 y 9) habrán las correspondientes votaciones.

Grasias de hantevraso

Candidaturas para el CC 791664

Muy bien Lexin, gracias Candidaturas para el CC 857298
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por THE MUMMY Dom 04 Jul 2010, 15:02

Yo me postulo para la Comisaría de la oficina del Congresista, que actualmente llevo, como soy congresista estoy al tanto de lo que ocurre en el congreso, y aunque ahora estoy un poco cafetero llevando esa comisaría eso va a acabar muy pronto.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Lexin_Acero Dom 04 Jul 2010, 15:23

THE MUMMY escribió:Yo me postulo para la Comisaría de la oficina del Congresista, que actualmente llevo, como soy congresista estoy al tanto de lo que ocurre en el congreso, y aunque ahora estoy un poco cafetero llevando esa comisaría eso va a acabar muy pronto.

Camarada, esa ya no es una comisaría, es un espacio donde los que son elegidos como congressmen avisan de las votaciones que hay, cual es su postura, etc. siento decírtelo Candidaturas para el CC 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por xavierrr Dom 04 Jul 2010, 15:35

Yo no es que me quiera hacer cargo de una comisaría, o sea sí, pero todas tienen su gestor, y lo hacen perfectamente, ya puede ser Harlock en Internacionales y UTR, Dani en el IAC o Mon en la eSS; pero me veo capacitado para estar en el Comité Central, siempre respetando todas las posturas del partido y todos los proyectos.

Lo de la presentación y el porqué no se que deciros, muchos de vosotros ya me conoceis no me gusta mucho esto de presentarme y convencer a la gente...
Soy muy activo creo yo, estoy siempre que estoy en casa en nuestro IRC, al igual que algunos otros canales, como pueden ser los otros partidos del M4M o algún general. Leo bastantes periódicos ingame, y por eso me gustaría informar que no me va el café. Candidaturas para el CC 498142

Ideas no sé, a mi me va más cumplir órdenes.

Salud.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 16:10

A mí me gustaría formar parte de la comisaría de Agitación y Propaganda: creo no ser un mal articulista (meto bastante el dedo en el ojo con temas dolorosos), y creo que no es algo difícil de llevar (Lexin, tu lo sabes bien).

Por lo demás, me gustaría ser parte del Comité Central, para poder ayudar desde dentro; tengo la suficiente experiencia in-game como para saber que es lo que se necesita en todo momento y en los temas en los que estamos metidos estoy tanto interesado como informado.

Además, esto no me haría perder tiempo en las otras labores que llevo al cabo.

Como ideas nuevas, ahora no se me ocurre ni una. El juego nos tiene un poquito cogidos de los huevos al comunismo, pero hay que estrechar lazos con la izquierda y hacer ver que nosotros somos la verdadera alternativa, que no nos tienen que tener miedo y que todos juntos nos podemos cargar a los cafeteros del gobierno y hacer la revolución que se hizo en su día tanto en Italia y en Bolivia, y que se puede llevar a cabo en Rusia y aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por THE MUMMY Dom 04 Jul 2010, 17:30

Pues si ya no puedo ser comisario de eso me gustaría ser parte del CC, siempre estoy activo y colaborando, además de gestionar un par de coopes etc.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Juan Jose De Jerez Dom 04 Jul 2010, 20:24

Ami me gustaria llevar o gestionar una coops o ayudar en la eSS. Lo veo facil y un trabajo rapido. Siempre estoy activo tanto en el foro, como en la milicia y en eR y me gustaria ayudar mas en el partido. Aunke no tnga mucha idea de gestionarla, con una simple ayuda puedo hacerlo bien porke me kedo cn las cosas rapidanmnte.

Asi kereis ke os ayuda en alguna coops o el SS, no dudeis pedir mi ayuda xke intentaré ayudar en lo ke pueda :)


SALUDD !
Juan Jose De Jerez
Juan Jose De Jerez
Sargento

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Jerez de la Frontera ( Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Francky Manchester Dom 04 Jul 2010, 21:48

Me gustaria seguir formando parte del CC, ya que llevo, junto X-mon, el FPR. Seria la conexion del CC con el FPR, siempre acatando las decisiones del CC. Muchos de ustedes saben que no me gusta el Candidaturas para el CC 498142 y cuando no he podido estar en las reuniones, ha sido por razones ajenas a mi voluntad.

Saludos.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Juan Harlock Dom 04 Jul 2010, 22:26

Yo mantengo mi posición en internacionales señalando todo lo conseguido con mi esfuerzo. :)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Fer_pucela Lun 05 Jul 2010, 01:14

Yo me presento al CC. Acabo de llegar, como quien dice, pero me ha gustado el ambiente de este partido. Ya estoy echandole una mano a X-mon con la Seguridad social y si quereis me puedo poner al frente de una coope.

Ademas con el rollo del fichero y el mensajeo a los novatos he visto que esto de ser cuasitutor es muy interesante, si quereis puedo ayudar tambien a los novatos que vengan.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 01:21

Yo quiero continuar a cargo del IAC Candidaturas para el CC 791664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Gen Lun 05 Jul 2010, 12:56

Yo quiero seguir como Comisario de Cooperativas, ahora que tengo más tiempo y va a empezar la V2 que ya controlo bastante bien y tendré que echar una mano a la hora de reestructurar las Coopes con la V2.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por j. castillo Lun 05 Jul 2010, 19:34

Me gustaría ser del comisario del UTR para quitarle algo de trabajo al camarada Juan Harlock, y con la V2 supongo que se daran muchos desajustes salariales y tambien se tiene cierta posibilidad de hacer huelga para presionar a los empresarios.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Lexin_Acero Jue 08 Jul 2010, 00:04

Camaradas Postulados y su petición de comisaría:

Mummy -> ...

Xavierrr -> ...

Peio Rojo -> AgitPro

JJ de Jerez -> SS

Francky -> ...

Juan Harlock -> Internacional

Pucela -> ...

Dani -> IAC

Gen -> Coopes

Castillo -> UTR


Se cierra tema y abriré uno de votaciones para poder elegir el Comité Central, a partir de ahí veremos como se pueden repartir las Comisarias.

Grasias a todos shurmanos.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Candidaturas para el CC Empty Re: Candidaturas para el CC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.