Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Verdadera Izquierda

4 participantes

Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty La Verdadera Izquierda

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 23:18

Como me dijo Lexin que antes de publicar un artículo lo pusiera en el foro, aquí va mi noticia:

"Robo... ¿y qué más?"

Incredulidad, barbarie, aberración... pongan ustedes las palabras que quieran pero desde luego no me parece ni medio normal lo que está pasando en este juego. Yo, desde luego, me quedo con la boca abierta ante la desfachatez de algunos de robar y otros motivos que ya citaré.

Todo comienza meses atrás. Una panda de maleantes se dedica a planear un golpe para arruinar las arcas públicas y enriquecerse a costa del contribuyente, como en la VR la familia real.

Entonces, estos personajes del Partido Forocoches y de las Fuerzas Armadas (de aquí la gravedad, dado que estos últimos se dedican a velar por el bien de la nación, y no por beneficiarse de compatriotas honrados y trabajadores.

En esta trama, se ve una aberración tal como la de robar unas sumas bastante cuantiosas, aunque el plan era desfalcar empresas y lograr una suma total que ascendía a los 500 golds.

Desde luego, esta gentuza (porque no tiene otra palabra para ser descrita) se merecería una pena equiparable en la vida real a los 125 años de cárcel y una multa de como mínimo la mitad de lo robado. Y dado que en el juego no hay tales condenas, yo, siendo el admin, les prohibiría la entrada en el juego con tal de que no vuelvan a corromper esta convulsa sociedad.

Pero por si ustedes no han logrado conprender la magnitud de este suceso, hablamos de que se buscaba el apoyo político de las instituciones públicas y los gobernadores de turno, y por lo tanto, esa gente que ha sido presidente desde el segundo mandato de Carl Friedrich Gauss (con club de fans y todo) se ve igualmente implicada en esta irregularidad.

Por lo tanto, pedimos a los votantes que condenen este ataque a nuestra sociedad mediante la mejor arma inventada por el hombre moderno... los rifles, los tanques... algo mejor... los votos. Castiguémosles sin poder llegar al poder y sin que puedan llegar a estar en esa élite que se habían creado.

Gracias a Sombraxx por haber destapado semejante caso de corrupción y vayamos con otras cosas.

La izquierda se consolida como una alternativa a los gobiernos incultos, políticamente hablando, de centro. La izquierda, mediante su brazo político del "M4M" ha conseguido el 25% de los escaños, un magnífico resultado: 5 para el BOI, 3 para el PCeE y 2 para FA. Qué pena que CyD no haya logrado nada: otra vez será chicos. Y mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos partidos que hayan recibido los apoyos suficientes como para conseguir un escaño y también a los congresistas. Que hagáis bien vuestro trabajo y ayudéis al país.

Por últimos, México pierde su antiguo dueño (Venezuela) y es invadido por dos países meditearráneos en busca de petróleo: España e Italia. Si esta es la manera del presidente Jesser para redimirse de la pérdida de Rhône-Alps y Aquitaine, no me parece mala idea. Perdemos la dependencia petrolífera hacia el extranjero. Este hecho también lleva el acercamiento de Italia a EDEN, junto con Francia (por lo menos en el beta nos ayuda en la guerra contra Portugal).

Y esto ha sido todo. Mi recomendación de siempre: trabajad en las coopes, os salen las cosas más baratas, y si os afiliáis al PCeE, ya os ayudaré.
Por lo demás, votad y sucribíos a "La Verdadera Izquierda", el periódico del pueblo para el pueblo.

Estoy en espera de vuestra aprobación, camaradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Lexin_Acero Dom 04 Jul 2010, 01:27

Claro, adelante con la publicación, ya te dije que solo debías postearlo en el foro en caso de que fuera algo relativo al Partido o de propaganda Wink
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por maikel scott Dom 04 Jul 2010, 09:27

buen articulo!
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 10:24

Lexin_Acero escribió:Claro, adelante con la publicación, ya te dije que solo debías postearlo en el foro en caso de que fuera algo relativo al Partido o de propaganda Wink

Pero es que siempre meto algo de propaganda para afiliarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por galizalivre Dom 04 Jul 2010, 10:48

Bueno ya tienes tu primer comment
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 14:14

Ya llevaba demasiado tiempo sin escribir ni un mísero artículo, y ya va siendo hora de refrescar a la gente.

"El señor de la guerra"

Disculpas por el parón en la rotativa de "La Verdadera Izquierda", pero ya vuelvo a la carga.

¿Pero qué esta pasando en nuestra nación?

España ataca sin lógica tanto a la nación vecina, hace ya un tiempo vencedora pero mejor cuando fue vencida, y a la patria venezolana. Se dijo en su día que fue un hackeo. Nada de eso. El socialdemócrata Ramso perdió el juicio y nos vendió a Phoenix, tras haber dialogado con su comandante supremo, nada más. El estado está en colapso, ni siquiera, nosotros, los congresistas sabemos qué hacer. Movimientos exagerados de dinero para que los auténticos hackers roben a manos llenas. Y de mientras, estos movimientos irritan a la cúpula dirigente de Phoenix.

¿Y con qué nos amenazan esta vez los bocachanclas estos?

Con quitarnos la joya de la corona, lo que nunca nos van a conseguir quitar: la gran Asturias.

En un breve apunte de prensa dirigido a tanto ciudadanos como políticos se nos amenaza con un rápido y contundente ataque a la tan querida región si no paramos en nuestra imperialista postura (que nos ha hecho perder ciertas regiones originalmente mexicanas como VoM, antiguo asegurador de congressmen).

Pero no todo es malo. Se acercan las elecciones presidenciales del 5 de septiembre. Tra el EPIC WIN del 25A (3 asientos en el congreso, galizalivre en Extremadura, EduardoZ en Euskal Herria [señor luisdelasanta, cierre la boca y no critique a este gurú de la economía] y yo por Castilla la Mancha) esperamos que el M4M tenga unos buenos resultados en estas elecciones, para el correcto devenir de la nación.

Nuestro programa esta en este link: http://tinyurl.com/36ls35k

Y si tienes dudas sobre cuál debería ser tu partido, no lo dudes: en el PCeE te esperamos y te acogemos con los brazos abiertos.

En las coopes tendrás trabajo digno y comida, armas, billetes y regalos baratos.

Tenemos la eSeguridad Social para curarte y cuidarte.

Y si tienes alguna duda, los tutores del IAC te responderemos sin compromiso.

Gracias, como siempre, queridos lectores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Bernat Cubells Vie 03 Sep 2010, 17:51

votado!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por galizalivre Vie 03 Sep 2010, 21:47

Un consejo deberias pner un acceso desde aqui para facilitar que te voten, yo estoy suscrito asi que no me afecta pero sería más fácil.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 10:51

http://www.erepublik.com/es/newspaper/la-verdadera-izquierda-228923/1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Izquierda Empty Re: La Verdadera Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.