Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema emblema

+5
meloo
Francky Manchester
xavierrr
Juan Harlock
X-mon
9 participantes

Ir abajo

Tema emblema Empty Tema emblema

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 16:07

Debido a las deserciones de Franky 101 y xa-u, y al debate suscitado en : https://pcee.foroactivo.com.es/debate-interno-f4/emblema-del-fpr-t1480.htm
quisiera entablar un debate tranqilo y sosegado sobre este tema. Indispensable que los milicianos que no esteis a favor os pronuncieis para comprobar el sentir de la milicia y actuar en consecuencia. Exponer vuestras posturas, especialmente los que esteis en contra.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Jun 2010, 16:10

No estoy a favor, no tanto por ese logo en concreto sino porque creo que la votación debería hacerse entre los milicianos y ser ratificada por el CC.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 16:13

Juan Harlock escribió:No estoy a favor, no tanto por ese logo en concreto sino porque creo que la votación debería hacerse entre los milicianos y ser ratificada por el CC.

+1
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por xavierrr Jue 17 Jun 2010, 17:05

X-mon escribió:
Juan Harlock escribió:No estoy a favor, no tanto por ese logo en concreto sino porque creo que la votación debería hacerse entre los milicianos y ser ratificada por el CC.

+1
+2

Aparte de que solo deberiamos votar los del FPR, como alli se ha dicho, no me parece bien una calavera, que no tiene nada que ver con nopsotros, y creo que cn casi ningun partido.... Si en cambio el tanque y el helicoptero de castillo, tal y como es la V2 beta, donde tomaria el FPR mucha mas importancia.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 18:39

Creo que mi postura la deje clara en el post del hilo de xa-u. Pero de todas formas lo repito. Soy del pcee, seguiré siendo del pcee (siempre y cuando no cambie radicalmente de ideario) pero tengo serias reticencias a luchar junto con el fpr bajo esa bandera. Puedo seguir asistiendo a las reuniones de fpr (si me dejáis, claro) y pegaré junto con vosotros, pero no portaré esa bandera.
salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Francky Manchester Jue 17 Jun 2010, 19:07

En su momento le dije a Nethio que presentara una alternativa. No me gusta mucho la calavera y tal, pero no por el tema nazi. Aunque hay que reconocer que el emblema mola xD
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por meloo Jue 17 Jun 2010, 19:24

pues ami me gusta y me pareceria mal cambiarla cuando ha sido votada por mayoria(no absoluta, pero mayoria alfin y al cabo), si estubiera sacada de un logo nazi diria que no, ero juraria que esta sacada de la pelicula the punisher.
Aun asi, me apreceria bien que votasen solo los miebros del fpr, que seria lo mas logico.
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por aytorete Jue 17 Jun 2010, 20:05

A mi no me mola,....pero si se ha votado, pues se ha votado.
El tema, que voten sólo los milicianos,...se deberia haber planteado antes, por que esto ya se sabia, que podia pasar.
No me parece para nada nazi,...pero ¿ Soy al único que nole molan las florecitas y el rollo barroco de detrás,que se lleva tanto?
aytorete
aytorete
Suboficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : madriz...in the ghetto

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 21:33

A mi el emblema de Nethio me gusta, la calavera no tiene nada que ver con la calavera de las brigadas de la SS, es algo completamente distinto y se ve claramente que es la calavera de The Punisher, no hay que ser tan radicales, porque por esa regla de tres cada vez que se vea una cruz no se podria poner porque las brigadas nazis llevaban una cruz... o un aguila... de echo, los logos con calaveras se pueden asociar mas a piratas que a nazis...

De todas formas tanta florecilla por detras yo la quitaria del logo, dejaria lo rojo y las letras que resaltaran algo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 21:41

No solo tratamos el tema logo si no como estamos votando este tipo de propuestas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por maikel scott Mar 22 Jun 2010, 00:47

Joer, frank castle mola!(giro despacio la cabeza a la izquierda y miro el poster de 200*100 de Punisher.

De todas formas, me suena que contamos con artistas entre nuestras filas no? pues se podrian poner logos alternativos.

Yo soy un poco cazurro con esto, paint y poco mas, pero intentare hacer algo

Respecto a votaciones, lo logico creo seria que temas concernientes a la milicia lo voten los militantes y se presente ante el cc para su visto bueno no?
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por X-mon Mar 22 Jun 2010, 13:49

Si, esto se ha muerto un poco. Lo que he entendido es q todos estamos a favor de votar entre nosotros el emblema y someterlo a aprobacion del CC,no?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por chaque Mar 22 Jun 2010, 14:11

yo tambien pienso que la votacion deberia ser entre los milicianos, que conste que soy miliciano (tengo el marco en eR) de todas maneras intentare ponerlo tambien en el foro
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por meloo Mar 22 Jun 2010, 16:04

hombre tambien hai que contar que si no todos, casi todos los users que vota y son activos son milicianos, no va a cambiar mucho la cosa....
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Juan Harlock Mar 22 Jun 2010, 20:29

Creo que deberiamos repetir la votación, votando solos los milicianos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por chaque Mar 22 Jun 2010, 23:09

Juan Harlock escribió:Creo que deberiamos repetir la votación, votando solos los milicianos.
+1
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 00:48

en que mala hora presenté mi propuesta al publico...
Bueno, intentaré adaptarme a vuestra forma de pensar y cada vez que vea una paloma o un gorrión la mataré a pedradas por parecerse al águila de los nazis.

P.D.

No creo que ponga otra alternativa, ya sabeis que mis diseños son radicales, el que prefiera un logo con ositos y palomas que llame al dibujante de dora la exploradora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo en que se vuelvan a hacer las votaciones para quitar mi logo (admitidlo chicos, el autentico objetivo de la votación es ese xD) aunque visto el revuelo que se está formando estoy replanteandome seriamente si presentar o no mi propuesta nuevamente para la segunda votación, ya que al parecer todos tenéis ciertas rencillas en luchar en una milicia cuyo logo contiene el simbolo de un superheroe de Marvel
pero de buen rollo ehh xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Jun 2010, 00:49

Pues a mi sinceramente me es indiferente, yo voto por repetir la votación para que se cumpla el sistema del que hemos estado hablando,no para retirar tu logo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por maikel scott Miér 23 Jun 2010, 01:16

Nethio escribió:en que mala hora presenté mi propuesta al publico...
Bueno, intentaré adaptarme a vuestra forma de pensar y cada vez que vea una paloma o un gorrión la mataré a pedradas por parecerse al águila de los nazis.

P.D.

No creo que ponga otra alternativa, ya sabeis que mis diseños son radicales, el que prefiera un logo con ositos y palomas que llame al dibujante de dora la exploradora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo en que se vuelvan a hacer las votaciones para quitar mi logo (admitidlo chicos, el autentico objetivo de la votación es ese xD) aunque visto el revuelo que se está formando estoy replanteandome seriamente si presentar o no mi propuesta nuevamente para la segunda votación, ya que al parecer todos tenéis ciertas rencillas en luchar en una milicia cuyo logo contiene el simbolo de un superheroe de Marvel
pero de buen rollo ehh xD

Por si no lo leiste, a mi tu logo me mola mucho. Tengo un psoter enorme, una figurita pequeña, una camiseta, algun comic y la peli vieja, y la nueva :_)
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por tretty Miér 23 Jun 2010, 01:29

Wenas, estoy a favor de facer lo ke ponga en los estatutos, y si no pone nada, me parece logico ke sea la milicia kien decida el logo.

A mi el logo ke me molaria, seria este, pero fusionao o con tokes de los otros, el fondo del logo zapatista, rojo o rojo y negro o negro, la calavera de este logo, pero fusionao con el otro, y en vez de alas, AK.47 .

Podria darse tiempo a facer variantes, u otros logos, por ahora tenemos uno, no hay ke precipitarse tampoco pa tener ke volver a votar.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por X-mon Miér 23 Jun 2010, 01:59

Es lógico q la milicia decida sobre sus cosas. La votación anterior fué algo precipitado, abierto a toda la militancia y planteado por Lexxin q no pertenece a las FPR. Por ello se abre nuevo plazo para la presentación de nuevos emblemas, modificaciones o los mismos emblemas presentados anteriormente. La votación se iniciará el sábado a las 23:59 y durará 3 días.

PD: este debate y conclusiones no tienen ninguna otra finalidad q hacer las cosas bien desde el principio. Ya q las votaciones anteriores tenian un claro vicio en sus formas. Las votaciones serán a mano alzada entre los milicianos y el resultado de las mismas será definitivo.

Tema emblema 121300 Tema emblema 304259 Tema emblema 121300
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema emblema Empty Re: Tema emblema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.