Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo periodico

2 participantes

Ir abajo

Nuevo periodico Empty Nuevo periodico

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:09

Salud camaradas!
Acabo de alcanzar el nivel 8, y para celebrarlo queria comunicaros mi intención de crear un nuevo periodico de ideario comunista, al que espero que tod@s os susribaís.
Ayer observando estadísticas del juego varias, pude ver que el Estado español, posee en sus arcas la nada despreciable cantidad de 50 y tantas mil epesetas. Es el Estado que más dinero tiene, cuadriplicando la cifra del segundo, que curiosamente, sabeís quién es?? No os lo imaginaís?? No es otro qe Francia!!
Sobre este tema va a tratar el primer artículo de "El Revolucionario". Haciendo hincapié en averiguar de donde sale ese dinero, aunque creo que es evidente, y también en dónde está todo el dinero español, ya que yo no tengo un duro, mi jefe no tiene un duro, y puedo imaginarme que algunas oligarquías de este país tienen grandes sumas, mientras otros subsistimos con pan q1 y luchando en las guerras a bofetadas.
Os pido desde ya vuestras opiniones, pues aunque en el articulo hablaré a título personal, me gustaría incluir también la opinión del partido. El sabado resumiré las opiniones del partido y publicaré el artículo.
Por cierto, crear un periódico vale 2 gold verdad??

Dani Viola


Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 15/12/2009
Edad: 31
Localización: Madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 17 Dic 2009, 16:39

Un estado con 50 gold no es mucho la verdad...dejo opinar al resto que yo no se mucho de esto.Por supuesto me suscribo.

A,y si,un periodico vale 2 gold Wink

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por lembo Jue 17 Dic 2009, 22:36

miguel marxista-leninista escribió:Un estado con 50 gold no es mucho la verdad...dejo opinar al resto que yo no se mucho de esto.Por supuesto me suscribo.

A,y si,un periodico vale 2 gold Wink

El estado español tiene casi 20mil gold y vete a saber cuanto esp
lembo
lembo
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 03:42

Salud Camaradas! Nuevo periodico 288683
Mañana voy a escribir un articulo solicitando las negociaciones para el cese de las hostilidades con eFrancia, exigiéndoles el pago de una indemnización por los daños causados durante la invasión de nuestro territorio el verano pasado.
Copiando algunos artículos que he visto estos días,mi intención es realizar una pequeña encuesta eciudadana, sondeando la opinión epública al respecto.
Aprovecharé para criticar la situación económica, respondiendo a un artículo de un empresario aparecido esta semana en la eprensa.
Nunca he escrito un artículo; será el primero de mi nuevo diario que compraré mañana. Así que estoy totalmente verde al respecto, si alguien se ofrece para darme consejos, son muy bien recibidos y agradecidos.
Hablaré a título personal, pero si quereís que dé también la opinión del partido, hacedmelo saber camaradas.
También podeís indicarme si quereís que ponga algún enlace, al manifiesto por ejemplo, o a las cooperativas, que necesitan más propaganda, o al anuncio del 2º congreso del partido........
Espero vuestras respuestas, opiniones y consejos, camaradas.


Nuevo periodico 304259

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.