Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo periodico

Ir abajo

Nuevo periodico Empty Nuevo periodico

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 17:41

Salud camaradas! Nuevo periodico 288683
Acabo de alcanzar el nivel 8, y para celebrarlo queria comunicaros mi intención de crear un nuevo periodico de ideario comunista, al que espero que tod@s os susribaís.
Ayer observando estadísticas del juego varias, pude ver que el Estado español, posee en sus arcas la nada despreciable cantidad de 50 y tantas mil epesetas. Es el Estado que más dinero tiene, cuadriplicando la cifra del segundo, que curiosamente, sabeís quién es?? No os lo imaginaís?? No es otro qe Francia!!
Sobre este tema va a tratar el primer artículo de "El Revolucionario". Haciendo hincapié en averiguar de donde sale ese dinero, aunque creo que es evidente, y también en dónde está todo el dinero español, ya que yo no tengo un duro, mi jefe no tiene un duro, y puedo imaginarme que algunas oligarquías de este país tienen grandes sumas, mientras otros subsistimos con pan q1 y luchando en las guerras a bofetadas.
Os pido desde ya vuestras opiniones, pues aunque en el articulo hablaré a título personal, me gustaría incluir también la opinión del partido. El sabado resumiré las opiniones del partido y publicaré el artículo.
Por cierto, crear un periódico vale 2 gold verdad??
Nuevo periodico 718113

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por THE MUMMY Miér 16 Dic 2009, 18:30

Date un paseo por la sección de agitación y propaganda, hay es donde debes informar y discutir acerca de publicaciones https://pcee.foroactivo.com.es/comisaria-de-agitacion-y-propaganda-f9/
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:11

Gracias camarada, ya colgue el post en la seccion correspondiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo periodico Empty Re: Nuevo periodico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.