Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con BOI

+6
xavierrr
Gen
Juan Harlock
Lexin_Acero
THE MUMMY
MaquiRevolucionario
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Lexin_Acero Miér 21 Abr 2010, 13:02

Yo propongo cortar lazos con BOI durante un tiempo, su prepotencia es intolerable. Negociaciones con BOI - Página 2 718275
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 21 Abr 2010, 13:06

Durante un tiempecito bastante largo, que se les bajen los humos, podemos arreglárnoslas sin ellos.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Alexei Volgo Miér 21 Abr 2010, 14:22

Debemos empezar a movernos por nuestra cuenta, ser más independientes y prosperar lo más rápido posible.

Puedo decir sin temor a equivocarme que con los mimbres que existen ahora mismo en el partido podemos crecer rápidamente, Lexin_Acero lo dejó claro en su artículo, debemos despertar y poner a los comunistas de moda, somos la mejor opción para el cambio.

Hasta la victoria.
Alexei Volgo
Alexei Volgo
Sargento

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Holse Miér 21 Abr 2010, 14:59

Que dijo que? a ver si entiendo un partido top 5 un grande un peso pesado con influencia y solo votan 33 personas? votaron menos de las que votan aqui que ni si quiera estamos en el top 10 o sea que paso alli? en que parte del camino me perdi? como nos van a denegar plazas por eso por dios que le pasa a esa gente? Fuera BOI no aceptemos mas nunca nada que tenga que ver con elllos tarde a temprano caeran y veran que otro partido de izquierda subira el PCeE, go go go PCeE
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por X-mon Miér 21 Abr 2010, 15:15

Se veía venir No
Este gesto sí que me parece un querer romper con nosotros de manera clara.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Lexin_Acero Miér 21 Abr 2010, 15:27

Alexei Volgo escribió:Debemos empezar a movernos por nuestra cuenta, ser más independientes y prosperar lo más rápido posible.

Puedo decir sin temor a equivocarme que con los mimbres que existen ahora mismo en el partido podemos crecer rápidamente, Lexin_Acero lo dejó claro en su artículo, debemos despertar y poner a los comunistas de moda, somos la mejor opción para el cambio.

Hasta la victoria.

No puedo estar más de acuerdo.

Podemos llegar al TOP5 apartando al BOI como si fuera polvo si nos lo curramos, solo que hay que trabajar duro, seguir metiendo publi casi a diario, enviar privados a los novatos, etc.

Por ahora la meta es llegar cerca del TOP5, así que adelante. What a Face
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Miér 21 Abr 2010, 16:20

Lexin_Acero escribió:
Alexei Volgo escribió:Debemos empezar a movernos por nuestra cuenta, ser más independientes y prosperar lo más rápido posible.

Puedo decir sin temor a equivocarme que con los mimbres que existen ahora mismo en el partido podemos crecer rápidamente, Lexin_Acero lo dejó claro en su artículo, debemos despertar y poner a los comunistas de moda, somos la mejor opción para el cambio.

Hasta la victoria.

No puedo estar más de acuerdo.

Podemos llegar al TOP5 apartando al BOI como si fuera polvo si nos lo curramos, solo que hay que trabajar duro, seguir metiendo publi casi a diario, enviar privados a los novatos, etc.

Por ahora la meta es llegar cerca del TOP5, así que adelante. What a Face

Éso mismo les dije yo, Lexin, pero no me creyeron.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 18:34

Entonces dejemos que lo vean con sus propios ojos
Seguro que además son todos unos niños de papá, como los perros flautas de caños de meca que venden porros y collares y cuando va mal la cosa llaman a papi para que les mande pasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 19:32

Este es el mensaje que me ha mandado hace un rato yomisma

Corrección
Hola,
Te escribo en nombre del BOI porque ayer se te comunicaron unos resultados en torno a las elecciones al congreso que se van a replantear. Así que hoy a la noche os daremos la decisión tomada por el BOI en Asamblea.
Un saludo,


Yo no he respondido, y no tengo intención de hacerlo, pues no se que podría decir que no se vaya a tomar a mal. Creo que lo mejor es esperar, sacar ya el programa y de momento centrarnos en la posibilidad de PF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por X-mon Miér 21 Abr 2010, 19:47

Me imagino q al final acabaran por cedernos alguna plaza, al fin y al cabo 8 no ponian objecciones y 12 estaban dispuestos a negociar y eso son 20, algo más q los 13 q no querían tratos con nosotros. Tb deberiamos valorar eso, q no todo BOI es el q quiere cerrar relaciones.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Holse Miér 21 Abr 2010, 21:56

Estonces vamos a publicitarnos al maximo, que un equipo compromtido haga algo que pareceria una tonteia pero con un modleo de mensaje copiado y pegado ademas de ganas se PUEDE ENVIAR MENSAJES A CADA UNO DE LOS AFLILIADOS AL PCEE CON EL FORO Y TODO
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Lexin_Acero Miér 21 Abr 2010, 22:34

Centrémonos en PF y si el BOI nos cede algo, bienvenido sea, pero sin olvidar sus malas maneras que ya van siendo la tónica general...
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 21 Abr 2010, 22:49

Sinceramente, que le den a BOI
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por X-mon Miér 21 Abr 2010, 23:11

MaquiRevolucionario escribió:Sinceramente, que le den a BOI

tampoco es eso. Si han decidido replantearse lo de cedernos un par de plazas es buena señal. Estoy seguro que allá habrá gente q intenta hacer todo lo posible para q no se abra brecha entre ambos partidos. Yo mantendría una posición escéptica, pero dispuesta a retomar la colaboración con ellos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por tretty Jue 22 Abr 2010, 00:41

Gracias por explicarme lo de wildcard, de toas formas me sigue pareciendo ke con los votos pa conseguir congresista en Madrí, Asturies, o Akitania, se pueden conseguir facilmente un par de congresistas en regiones mas despobladas.

Palabras de estas tendrian ke estar en la guia roja.

El BOI nos dará las plazas, a no ser ke las rechazasemos y les mandaseis al carajo definitivamente. En ese caso tambien se mandaria al carajo la posivilidad de crear un frente de izkierdas y resucitar AZ, pk si no sus entendeis con BOI, con FA menos aun, y con ASD o solos no semos un frente , Izkierda Unida XDDD.

A este paso ,como frente d-izkierdas multipartios ,acabamos como dise mi fader, acabamos Izkierda Undida.

Esto de tener ke pedir plazas a los 5 partios mayoritarios me parece un gran fallo en el juego, tan grave como la falta de referendums. Es un asco kener ke PEDIR plazas,(( soy de la opion ke es mas triste pedir ke robar, y no deja de parecerme triste robar, a no se ke sea a una multiirrasioná.))

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 00:51

Tu te lees los hilos Tretty??

El BOI nos denego las plazas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por tretty Jue 22 Abr 2010, 01:51

Dani Viola escribió:Tu te lees los hilos Tretty??

El BOI nos denego las plazas

Lo leí ar completo, kizas algo se me pasó, pk no lo repasé-estudié.

BOI ha rechazado por un voto, LA PROPUESTA, ke les hiciste con el mensaje, ke no es la misma ke mandaste a Proyecto Phoenix... rechazaron la propuesta, no darnos las plazas.

Creo ke si les hubieses reclamao Galicia mas dos o tres regiones ke les sobrasen habrian accedio sin problemas. Y lo estan debatiendo en asamblea pk saben ke deben darnos regiones, y lo haran , si no se las despreciais.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 07:58

Te repito, tu lees con atención?? Rechazaron darnos plazas con la estupida escusa de que tenemos estrechas relaciones con ASD, y porque participamos en AxC, alianza en la que también estaban ellos hasta que a yomisma le pusieron los dientes largos desde FA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty negociaciones con boi

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 10:16

Pues menudo ejemplo de seriedad, ayer nos mandan a paseo y hoy se lo van a replantear, y esto a cuatro días de las elecciones, yo lo veo como un intento de que supliquemos y claudiquemos a su "bondad". estoy con Maqui, tururú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Lexin_Acero Jue 22 Abr 2010, 12:23

xa-u escribió:Pues menudo ejemplo de seriedad, ayer nos mandan a paseo y hoy se lo van a replantear, y esto a cuatro días de las elecciones, yo lo veo como un intento de que supliquemos y claudiquemos a su "bondad". estoy con Maqui, tururú...

bounce Muy cierto.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI - Página 2 Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.