Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con BOI

+6
xavierrr
Gen
Juan Harlock
Lexin_Acero
THE MUMMY
MaquiRevolucionario
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 10:25

Saludos Presidente
En primer lugar quería felicitarte por tu elección como presidente del B.O.I.
Yo también he sido elegido presidente por el PCeE, sustituyendo al glorioso camarada Gen, que vosotros conoceís bien.
Me pongo en contacto contigo, para comunicarte nuestras intenciones de mantener las buenas relaciones que hemos tenido siempre, para reafirmar estas relaciones nos gustaría tener un camarada en vuestro foro a modo de "embajador" e invitaros a que uno de los vuestros cumpla esa misma función en nuestro foro.
Así mismo, como también sabes, el PCeE se presenta al congreso todos los meses con los puestos que el B.O.I. nos cede. sta vez solo quería pedirte 3 puestos, ya que es tontería que nos deís 5 o 6 porque no vamos a sacar tantos congresistas.
Como verás en el mapa de erepublik, eEspaña tiene ahora muchas menos regiones, y este mes va a haber más wildcard, por lo tanto, me gustaría pedirte que una de esas plazas fuera en una región con Hospital, para poder así garantizarnos un escaño al menos, las otras dos plazas nos gustaría que fuera al menos una Galicia, y la otra la que amablemente nos cedaís.
A la espera de tu respuesta, me despido con un cordial saludo presidencial!


Este es el mensaje que le he enviado a Lluis Pomar, presidente del BOI.
Os informaré de la respuesta camaradas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 15:22

Re: Saludos Presidente
Muy buenas, Dani Viola. Darte la enhorabuena a ti también por la presidencia del PCeE y desearte todo lo mejor en este mes.
Me parece una excelente idea la de que haya afiliados en calidad de embajadores en sendos foros en representación de nuestros respectivos partidos. Hablaré con alguno de los nuestros para que ejerza tal función.
En cuanto a tu petición en el tema elecciones al congreso, será bien llevada al foro interno del partido donde se hablará con el resto de afiliados donde se estudiará las peticiones dadas.
Igualmente me dejaré pasar por el chat del partido en el IRC siempre que esté por ahí Wink
Un saludo y te informaré sobre el tema Congreso dentro de algunos días :)


Esta es la respuesta del BOI, voluntarios para ser embajadores en su foro??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 17 Abr 2010, 16:22

Tretty sería el más indicado, que ama a BOI, jajaja. Sin ánimo de ofender ni mucho menos Tretty.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por THE MUMMY Sáb 17 Abr 2010, 16:44

MaquiRevolucionario escribió:Tretty sería el más indicado, que ama a BOI, jajaja. Sin ánimo de ofender ni mucho menos Tretty.

Fecundo la moción Laughing Laughing Laughing Laughing
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 17 Abr 2010, 18:22

En el Comité Central hablamos sobre las relaciones con las Izquierdas y la necesidad de elegir a alguien "permanente" para tal cuestión.

Para BOI se elegió a Gen, así que el debería ser el embajador, a menos que haya alguna discrepancia o él no pueda. Negociaciones con BOI 366327
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Juan Harlock Sáb 17 Abr 2010, 22:43

efectivamente era Gen el encargado
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Sáb 17 Abr 2010, 22:47

Yo siempre estoy en contacto con el BOI vía IRC Negociaciones con BOI 267466
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por THE MUMMY Dom 18 Abr 2010, 03:34

Gen escribió:Yo siempre estoy en contacto con el BOI vía IRC Negociaciones con BOI 267466

Oki doki
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por xavierrr Dom 18 Abr 2010, 22:22

me he metido el el canal IRC del BOI y yomisma me ha dicho esto:

xavierrr a mi me gustaría hablar con la gente del PCeE
si le puedes indicar a dani viola

y aquí os lo dejo ☀
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:28

Voy para alla, alguien me puede poner el enlace al IRC del BOI??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Dom 18 Abr 2010, 23:28

Dani Viola escribió:Voy para alla, alguien me puede poner el enlace al IRC del BOI??

Tranquilo, ya he hablado yo con ella.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:29

Gen escribió:
Dani Viola escribió:Voy para alla, alguien me puede poner el enlace al IRC del BOI??

Tranquilo, ya he hablado yo con ella.

Y que te ha dicho??
Habrá sexo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Dom 18 Abr 2010, 23:31

Pues nada, que ha oído que en el Partido hay sectores anti-BOI y me ha preguntado si era un opinión generalizada puesto que ella sabe que tú no tragas al BOI.

Básicamente...
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:34

Pues esta equivocada, no es que no los trague, es que no veo que realmente esten preparados para gobernar o dirigir una coalición con posibilidades de hacerlo algún día. Y con esto no estoy diciendo que nosotros estemos + preparados ni mucho menos, pero cuando se habló de apostar por AZ, todos desaparecieron del mapa excepto nosotros.
Ha dicho algo de las plazas para el Congreso??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Dom 18 Abr 2010, 23:35

Dani Viola escribió:Pues esta equivocada, no es que no los trague, es que no veo que realmente esten preparados para gobernar o dirigir una coalición con posibilidades de hacerlo algún día. Y con esto no estoy diciendo que nosotros estemos + preparados ni mucho menos, pero cuando se habló de apostar por AZ, todos desaparecieron del mapa excepto nosotros.
Ha dicho algo de las plazas para el Congreso??

Negativo, lo están votando.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:37

A ver si esta vez se portan y nos dan una de las regiones con hospital como le pedi a Lluis Pomar, aunque lo dudo muuucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Gen Dom 18 Abr 2010, 23:37

Con que nos dieran Galicia, nos vale.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por tretty Mar 20 Abr 2010, 17:22

Claro ke me presento voluntario pa pasarme por el foro de BOI, FA, o de cualkier partio ke parezca ser revolusionario pa constatarlo y llegar a los acuerdos ke se puedan a endemas de conocer colegis.

En mi parecer Gen tendria ke seguir pasandose, como militante ejemplar, y algun camarada voluntari@ mas pa conocer BOI, y yo como ejemplo militancia diversa.

Actualmente tenemos un@ pa cada cosa, un presi, un comisario pa cada tarea.... y cualkiera ke haya escuchao algo de ingenieria , yo mu poco, sabe ke si kieres tener siempre uno operativo y con capacidad de mayor produccion, no has de poner uno de lo ke sea, has de poner tres, uno pa funcionar, otro pa ke s-estropee, y otro de reserva o reparandose.

-----------------------------

Tema votaciones, ya va siendo hora ke alguien m-explike ke es un:

wildcard, de esos, me suena a comprar votos al juego.

Sino no comprendo como les pedimos regiones con hospitales, ke son las mas caras en votos. X-mon deberia repetir en Galicia, a ver si os galegos s-enteran ke es paisano y s-asegura poltrona como fraga XD, y perdon por la comparancia.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por X-mon Mar 20 Abr 2010, 17:47

Menudo pieza es Fraga, 16 años se tiró ni más ni menos de presidente de la Xunta con mayoría absoluta además...

Las wildcard son como comodines q hacen q el que lo posea vaya al congreso. Suelen salir en las provincias con más habitantes, es decir Aquitania, Asturias y Madrid. Por ejemplo, si una provincia tiene 2 wildcards pues irán al congreso los tres más votados.(el más votado y dos con wildcards

Actualmente tenemos 19 regiones, por lo cual, habría dos candidatos por región y 3 wildcards. (supongo q dos en Asturias y uno en Aquitania)
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por MaquiRevolucionario Mar 20 Abr 2010, 17:49

¿Madrid no tiene?
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 18:05

X-mon escribió:Menudo pieza es Fraga, 16 años se tiró ni más ni menos de presidente de la Xunta con mayoría absoluta además...

Las wildcard son como comodines q hacen q el que lo posea vaya al congreso. Suelen salir en las provincias con más habitantes, es decir Aquitania, Asturias y Madrid. Por ejemplo, si una provincia tiene 2 wildcards pues irán al congreso los tres más votados.(el más votado y dos con wildcards

Actualmente tenemos 19 regiones, por lo cual, habría dos candidatos por región y 3 wildcards. (supongo q dos en Asturias y uno en Aquitania)

Si finalmente son 2 candidatos por region, los wildcad serán 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 08:02

La respuesta del BOI.

Elecciones al congreso
¡Saludos, compañero Dani Viola!
Te informo sobre lo que se ha tratado, debatido y decidido en la Asamblea del partido ante vuestra petición de cederos plazas para las elecciones al congreso:
8 afiliados han considerado que no habría ninguna problema en aceptar la propuesta hecha por el PCeE.
13 afiliados se han opuesto a aceptar la propuesta.
12 afiliados han considerado aceptar la propuesta, pero con modificaciones (no estando de acuerdo con la petición en sí).
Decir que entre los argumentos dados, ha sobresaltado mucho el hecho de que el PCeE tuviera relaciones estrechas con ASD (el cual también nos ha pedido plazas, y cuya decisión en Asamblea también ha sido denegada), así como con la AxC repercute. También se han comentado algunos "resquicios" entre ambos partidos que se han creado con el tiempo, aunque también muchos han considerado la hermandad de izquierdas un hecho y que como tal, y por encima de todo, era más que lícito el aceptar vuestra solicitud.
Así pues, temo que este mes no podamos cederos plazas para el congreso. Suerte en tu candidatura y en el partido en sí.
¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 08:04

y mi respuesta a su respuesta

Re: Elecciones al congreso
El partido ni tiene ni ha tenido relaciones estrechas con ASD, por supuesto hemos mantenido, mantenemos y mantendremos contactos con ellos, y me resulta intolerable que desde el BOI se nos denieguen las plazas por mantener relaciones con otros partidos.
Lo sresquicios los esta creando vuestra actitud, como por ejemplo vuestra espantada de AZ, cuando hablamos de luchar por mantener viva la coalicion.
Lo malo es que si continuais agrandando esos resquicios, la brecha se va a hacer demasiado grande como para poder cerrarse jamás


En fin no tengo mas plabras, para mi se acabó el BOI, han dejado de existir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty negociaciones con BOI

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:18

Pues si de la pila de afiliados/as que parecen tener sólo votan 33 en un tema tan importante, me reafirmo en que algo grave falla en ese partido, vamos que una buena cantidad de militantes se deben dedicar a Negociaciones con BOI 498142 , y eso porque no hay ningún emoticono para rascarse los cojones.

Si no toleran la democracia, ni que se puedan realizar críticas hacia ellos están actuando como el mismísimo Negociaciones con BOI 486421 o sus sucesores los de Negociaciones con BOI 69327 en palestina.

Toma demócratas y "camaradas de izquierda".

Apoyo totalmente la decisión de romper con ellos. Con la de palos que recibimos nosotros en artículos y foros, sólo nos llevaríamos bien con el gato.

Como decimos en mi aldea, BOI, ide raña-la retambufa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por MaquiRevolucionario Miér 21 Abr 2010, 12:00

Si ya me olía mal BOI antes, imaginaos ahora.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con BOI Empty Re: Negociaciones con BOI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.