SG
+5
LPey
Izura
SocratesGroucho
Il Divo
El Drath electrolatino
9 participantes
Página 1 de 1.
SG
Me gustaria aumentar el autoritarismo del partido y concretamente del SG. Andabamos hablando Squanchy y yo sobre que hubiese pasado si hubiesemos empatado en estas elecciones (da la casualidad que tambien estamos empatados en el historial de PPs del partido) y no habria modo alguno de decidir quien seria el SG y mas a un dia de las elecciones ingame y hemos decidido que seria buena idea que el propio PP pudiera decidir en caso de empate.
El PP debe ser la segunda maxima representacion del partido. Siendo la jerarquia asi; Congreso>PP>CC>Congreso>Militancia
Actualmente el PP ya desempeña labores como autorizar la disciplina de voto y otras historias pero quisiera debatir sobre este tema.
A ver que os parece.
El PP debe ser la segunda maxima representacion del partido. Siendo la jerarquia asi; Congreso>PP>CC>Congreso>Militancia
Actualmente el PP ya desempeña labores como autorizar la disciplina de voto y otras historias pero quisiera debatir sobre este tema.
A ver que os parece.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: SG
SocratesGroucho escribió:Me gustaria aumentar el autoritarismo del partido y concretamente del SG. Andabamos hablando Squanchy y yo sobre que hubiese pasado si hubiesemos empatado en estas elecciones (da la casualidad que tambien estamos empatados en el historial de PPs del partido) y no habria modo alguno de decidir quien seria el SG y mas a un dia de las elecciones ingame y hemos decidido que seria buena idea que el propio PP pudiera decidir en caso de empate.
A ver que os parece.
Ahora está asi
Militancia (vía Congreso y primarias) - CC - PP
Cual es el problema Adolfito?
SrMojiis- Presidente Feparra
Se pueden introducir otras formulas para desempatar, en vez de hacer eso. Como por ejemplo, número de veces en el CC (ya está la lista creada por mi). Y si esto aún no sirve, número de veces en el Congreso. Y si esto aún no sirve, por mayor e-edad (como ocurre en el Parlamento Europeo para designar a su presidente).
No se, cualquier cosa que que una persona por su gracia divina.
No se, cualquier cosa que que una persona por su gracia divina.
Galiii- Actor secundario
Coincido con Galiii en cada palabra escrita y pronunciada (porque seguramente es de los que cuando va escribiendo a la vez va dictándose lo que quiere escribir)
Yo lo pondría por antigüedad en el partido @Galiii, pero sí, en la línea del cualquier cosa menos la gracia divina de una persona que por mucho que sea PP, su voto debe valer lo mismo que el del resto en temas de militancia.
Il Divo- Sargento Jr
Hincad la rodilla o pereced!!!
No, ahora en serio, otra formula podría ser que en caso de empate eligiera el CC antes de su disolución pero que no pudiera votar un miembro del CC si es uno de los candidatos empatados.
Así por poner una idea mas sobre la mesa, luego nos quedamos con la mas apoyada y fuera.
No, ahora en serio, otra formula podría ser que en caso de empate eligiera el CC antes de su disolución pero que no pudiera votar un miembro del CC si es uno de los candidatos empatados.
Así por poner una idea mas sobre la mesa, luego nos quedamos con la mas apoyada y fuera.
Noah- Sargento
Noah escribió:Hincad la rodilla o pereced!!!
También la aplaudo, así le damos algo mas de vidilla al CC - vidilla fuera de organo inquisidor -.
Esa es otra, que da más vida que el desempate por haber sido un oligarca acapara sillas.
Galiii- Actor secundario
Como diria Anguita esto es lo que pasa al meter a los del 11M en un PC, que se quejan del autoritarismo.
11M? Me he perdido
El Drath electrolatino- Oficial
Terrorista!Darth Joan escribió:11M? Me he perdido
Il Divo- Sargento Jr
Creo que se refiere al 15-M pero como es un facha, se ha liado.
SrMojiis escribió:Creo que se refiere al 15-M pero como es un facha, se ha liado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Galiii- Actor secundario
Me refería al 15m sí
En contra de autoridades si no son divinas, eclesiásticas o aristocráticas.
Que se adelanten las primarias un día, y que el CC decida según vea más conveniente para el Partido. De acuerdo con Noah.
Que se adelanten las primarias un día, y que el CC decida según vea más conveniente para el Partido. De acuerdo con Noah.
Izura- Teniente
Moraleja: Sócrates, no seas dictador
Galiii- Actor secundario
pues yo prefiero que decida socrates o el sg de turno
porque en el cc entra el murciano de noah e imagino que en breves P_t_L_o_os
así que apoyo lo del sg
así que apoyo lo del sg
Warmevich- Teniente Jr
Warmevich escribió:pues yo prefiero que decida socrates o el sg de turno
así que apoyo lo del sg
Hola, warm.
Solo vengo a recordarte lo siguiente de los estatutos del partido. Esos que te saltas a la torera cada dos por tres:
Noah escribió:
2.2.- Son deberes de los militantes del partido:
2.2.1.- Defender, aplicar y propagar públicamente los principios del eComunismo y la política del partido.
2.2.2.- Esforzarse por mejorar el partido siendo participativo, honrado y trabajador.
2.2.3.- Observar la disciplina del partido, independientemente de la responsabilidad que se ocupe en él, y denunciar toda violación de la misma, sea por quien fuere.
2.2.4.- Estar afiliado al partido en eRepublik.
2.2.5.- No estar afiliado fuera del juego a ningún otro partido que no sea el PCeE. La afiliación en eRepublik a otro partido solo será consentida para evitar TOs a la presidencia del partido o al congreso.
2.2.6.- Mantener en todo momento el respeto, las formas, y la separación persona - jugador, con tanto los compañeros de partido como con los oponentes ideológicos.
Noah- Sargento
Noah escribió:Warmevich escribió:pues yo prefiero que decida socrates o el sg de turno
así que apoyo lo del sg
Hola, warm.
Solo vengo a recordarte lo siguiente de los estatutos del partido. Esos que te saltas a la torera cada dos por tres:Noah escribió:
2.2.- Son deberes de los militantes del partido:
2.2.1.- Defender, aplicar y propagar públicamente los principios del eComunismo y la política del partido.
2.2.2.- Esforzarse por mejorar el partido siendo participativo, honrado y trabajador.
2.2.3.- Observar la disciplina del partido, independientemente de la responsabilidad que se ocupe en él, y denunciar toda violación de la misma, sea por quien fuere.
2.2.4.- Estar afiliado al partido en eRepublik.
2.2.5.- No estar afiliado fuera del juego a ningún otro partido que no sea el PCeE. La afiliación en eRepublik a otro partido solo será consentida para evitar TOs a la presidencia del partido o al congreso.
2.2.6.- Mantener en todo momento el respeto, las formas, y la separación persona - jugador, con tanto los compañeros de partido como con los oponentes ideológicos.
Articulo 0.0 del Estatuto Son deberes de los militantes del partido:
0.1.- Expulsar y mandar al GULAG a los traidores al eComunismo
0.2.- No caer en la misma piedra 845.000 veces
0.3.- Bastante tenemos con el ovejo, como para comernos a un militante así.
LPey- Coronel
Murciano no es un insulto, un poco de respeto para los murcianos
Warmevich- Teniente Jr
Mas bien me refería a el apelativo cariñoso que tú y otros tantos usáis para Divo, pero nada, con ritmito.
Noah- Sargento
Pero y que te vas a esperar de un facha, pues que persiga e insultar a quienes considera diferentes a el.
Pero lo he puesto con barras bajas, eso rebaja la pena no?Noah escribió:Mas bien me refería a el apelativo cariñoso que tú y otros tantos usáis para Divo, pero nada, con ritmito.
Warmevich- Teniente Jr
Ante la lista de SG, y mi propuesta de desempate, ¿aún quieres proponer esta posibilidad, Sócrates?
No lo digo como presión, sino porque en breves procederé a la votación de las cuatro cosas que han salido y tampoco es plan de omitirte. Si no la retiras, se votará.
No lo digo como presión, sino porque en breves procederé a la votación de las cuatro cosas que han salido y tampoco es plan de omitirte. Si no la retiras, se votará.
Galiii- Actor secundario
Página 1 de 1.