Denuncia a Noah
+3
Siddy
Izura
Squanchy
7 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a Noah
Buenas noches, camaradas.
Quisiera proponer una sanción al camarada Noah por insultos hacia compeñeros de partido.
Los hechos sucedieron de la siguiente forma:
El compañero Noah me llama en reiteradas ocasiones heterosexual, ofendiendo así a mi persona, así que haciendo uso del reglamento sancionador del partido, pido el apoyo de tres militantes para llevar la sanción al Comité Central y que se le pueda imponer algún tipo de pena.
Desde mi punto de vista, pediría la retirada de militancia antes tan duras palabras.
Quisiera proponer una sanción al camarada Noah por insultos hacia compeñeros de partido.
Los hechos sucedieron de la siguiente forma:
El compañero Noah me llama en reiteradas ocasiones heterosexual, ofendiendo así a mi persona, así que haciendo uso del reglamento sancionador del partido, pido el apoyo de tres militantes para llevar la sanción al Comité Central y que se le pueda imponer algún tipo de pena.
Desde mi punto de vista, pediría la retirada de militancia antes tan duras palabras.
Última edición por Squanchy el Lun 22 Ene 2018, 21:23, editado 5 veces
Squanchy- Inquisidor Heterófobo
Re: Denuncia a Noah
Corriendo hacia tus compis heteros para que te salven el cuello, qué típico...
Noah- Sargento
Yo creo que todo es un montaje. Ahí donde tacha con rojo, pone "Falso". Es decir, Falso Tucutún. Sabemos que Tucutún es el apodo de Noah, por lo que, obviamente, Falso Tucutún es Falso Noah. Está hablando con un falso Noah, es puro montaje. (O puede que Noah sea un falso, que también...) :-*
Izura- Teniente
bueno, tiene la bandera bisexual, asi que su afirmacion es 50% correcta
Siddy- Sargento Jr
Izura escribió:(O puede que Noah sea un falso, que también...) :-*
Ay lo que ma dixo
Noah- Sargento
Siddy escribió:bueno, tiene la bandera bisexual, asi que su afirmacion es 50% correcta
no me hagas denunsiarte a ti también >
Squanchy- Inquisidor Heterófobo
Le denuncio yo, por mí no hay problema.Squanchy escribió:Siddy escribió:bueno, tiene la bandera bisexual, asi que su afirmacion es 50% correcta
no me hagas denunsiarte a ti también >
PD: Hoah hetero.
Marianosm1- Oficial
La estupidez de Noah da para sancionarlo ad perpetuam a vivir en una jaula de zoo donde se puede divertir lanzando heces a sus pares, los monos.
Leogar- Teniente
Condena a muerte por kiki y arreglao, que aprenda el Noah.
Il Divo- Sargento Jr
Página 1 de 1.