Nuevo Comité Central
+5
j. castillo
Holse
THE MUMMY
Juan Harlock
Gen
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Comité Central
Por orden del S.G y con la demostrada aprobación de la militancia, se disuelve el Comité Central y se procede a formar uno nuevo.
Candidatos, ir presentandoos. Y si se pueden presentar listas, mejor.
Candidatos, ir presentandoos. Y si se pueden presentar listas, mejor.
Gen- Teniente General
Re: Nuevo Comité Central
edit*
Última edición por Juan Harlock el Miér 07 Abr 2010, 18:44, editado 1 vez
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Me presento a Comisario de Relaciones Internaciones.
Objetivo: Mantener la diplomacia alcanzado con partidos comunistas de Europa y reforzar la cooperación en favor del internacionalismo proletario.
Juan, ésto es para el CC, tu Comisaría se mantiene sin cambios
Gen- Teniente General
fail ahora borro el mensaje
Juan Harlock- Coronel General
Los comisarios ya son del CC, no os teneis que presentar
THE MUMMY- General
Me presento para el comite central.
La verdad me presento por que quiero que el partido crezca, para dar mis propuestas, para continuar creciendo por eso hoy dejo este mensaje, para que entodos exista esa llama de seguir creciendo, de ser los mejores por que ese debe ser el objetivo de todos, ser los mejores y yo quiero aportar mi granito de arenas para que asi sea.
La verdad me presento por que quiero que el partido crezca, para dar mis propuestas, para continuar creciendo por eso hoy dejo este mensaje, para que entodos exista esa llama de seguir creciendo, de ser los mejores por que ese debe ser el objetivo de todos, ser los mejores y yo quiero aportar mi granito de arenas para que asi sea.
Holse- Fuego y sangre!
¿Cuales son las funciones de un delegado del C.C.?, me refiero a los que no tienen comisaria. Perdón por mi ignorancia.
j. castillo- Teniente Sr
Maldito Gen, ya había creado un tema para esto.... ¡PURGA!
En fin, copio y pego:
Yo por mi parte voy a presentarme, muchos de vosotros apenas me conocéis, y sobretodo del Bar Siberiano y del Supremacy, de mi actitud troll y lulz.
Pero como podéis observar en los debates del Congreso, soy también alguien serio y preparado, con suficiente experiencia (un año en Erepublik casi casi) y ahora me encuentro con ganas de volver a trabajar para el Partido, pues fui uno de sus fundadores, miembro del primer Comité Central y Secretario General durante una temporada.
Como dijo Gagarin: "¡Poyejali!" (traducible por "Vamonos" algo que dijo en el despegue de la nave, es un simbolo comparable al yanki "un pequeño paso para el hombre...)
En fin, copio y pego:
Yo por mi parte voy a presentarme, muchos de vosotros apenas me conocéis, y sobretodo del Bar Siberiano y del Supremacy, de mi actitud troll y lulz.
Pero como podéis observar en los debates del Congreso, soy también alguien serio y preparado, con suficiente experiencia (un año en Erepublik casi casi) y ahora me encuentro con ganas de volver a trabajar para el Partido, pues fui uno de sus fundadores, miembro del primer Comité Central y Secretario General durante una temporada.
Como dijo Gagarin: "¡Poyejali!" (traducible por "Vamonos" algo que dijo en el despegue de la nave, es un simbolo comparable al yanki "un pequeño paso para el hombre...)
Muy buenas noches, bueno pues yo presento mi candidatura al CC, sinceramente no tengo demasiada experiencia en erepublik, pero creo que tengo las ideas suficientes para poder ejercer una buena función dentro del partido, con ganas de luchar y con ideas de cambios. No pienso dármelas de salvador, ni mucho menos, solo puedo decir que trataré de hacerlo lo mejor que pueda e intentnado aprender el máximo posible. Salud.
MaquiRevolucionario- Teniente
Y......... que sucedio por aca? se paro no mas?
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Y......... que sucedio por aca? se paro no mas?
+1
X-mon- Comisario de Foros
¿Metemos a alguien más en el CC?
Gen- Teniente General
Gen escribió:¿Metemos a alguien más en el CC?
Abre una votación camarada
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Gen escribió:¿Metemos a alguien más en el CC?
Abre una votación camarada
¿Para ver si metemos a alguien más en el CC o para saber a quién metemos?
Gen- Teniente General
Yo tambien kiero presentarme, pa enterarme de en ke piensa el CC y burcharlo si me parece ke se olvida algo, pero no estoy capasitao pa llevar ningun comisariao, pero si pa hechar algun cable como ayudante-aprendiz en llevar cooperativas u lo ke sea ke pueda ayuda.
ZALU!!!
ZALU!!!
tretty- Mayor
Primero para ver si metemos más gente, una vez decidido de cuantos miembros se v a componer el nuevo CC, se votará para decidir que camaradas acceden al mismo
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Primero para ver si metemos más gente, una vez decidido de cuantos miembros se v a componer el nuevo CC, se votará para decidir que camaradas acceden al mismo
Bien, ¿¿ ya hay hilo pa ello ??.
-------------------------------------------------------------------------
autorespuesta, se esta votando aki:
https://pcee.foroactivo.com.es/eleccion-de-cargos-f20/cuantos-miembros-no-comisarios-habran-en-el-cc-t1073.htm
ZALU!!!
tretty- Mayor