La internationale, un punto fuerte
4 participantes
Página 1 de 1.
La internationale, un punto fuerte
Como sabreis, como comisario de relaciones internacionales hace semanas que inscribi al PCeE en la internacional comunista formada por alemanes, checos, rusos, australianos, britanicos, italianos y algun que otro más.
Lo cierto es que se plantean debates y los dirigentes de partidos cooperan con frecuencia. Sin duda creo que puede ser un punto fuerte del PCeE de cara a los votantes de izquierdas, puesto que somos los único que hemos adoptado un carácter mas internacionalista, por encima del BOI o el FA, e insisto en que nuestro CC al completo debería visitar el foro de la internationale, creo que podemos colaborar de forma efectiva.
Lo cierto es que se plantean debates y los dirigentes de partidos cooperan con frecuencia. Sin duda creo que puede ser un punto fuerte del PCeE de cara a los votantes de izquierdas, puesto que somos los único que hemos adoptado un carácter mas internacionalista, por encima del BOI o el FA, e insisto en que nuestro CC al completo debería visitar el foro de la internationale, creo que podemos colaborar de forma efectiva.
Juan Harlock- Coronel General
Re: La internationale, un punto fuerte
Perfecto. Cuando tengamos listo el nuevo CC, irá de cabeza.
Gen- Teniente General
Me parece una idea genial.
MaquiRevolucionario- Teniente
Aunque estoy de acuerdo en que puede ser un punto fuerte y debemos hacer propaganda de ello...
No lo estoy en que deban participar también los miembros del CC. Ellos ya tienen unas funciones y un trabajo que realizar, para esto ya está el comisario de Rel. Internacionales. Si eso, se puede pasar también el SG de turno o un miembro fijo del CC para apoyar al comisario.
He dicho
No lo estoy en que deban participar también los miembros del CC. Ellos ya tienen unas funciones y un trabajo que realizar, para esto ya está el comisario de Rel. Internacionales. Si eso, se puede pasar también el SG de turno o un miembro fijo del CC para apoyar al comisario.
He dicho
ok, lo de que se pasaran los del CC lo decia mas que nada para confraternizar, si es que quieren y yo lo recomiendo.
Juan Harlock- Coronel General