Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-Presentación

+6
SocratesGroucho
Quilez0
SrMojiis
Mr.Kawaii
Galiii
Kojie
10 participantes

Ir abajo

Re-Presentación Empty Re-Presentación

Mensaje por Kojie Lun 23 Ene 2017, 22:58

Buenas a todos.

Lo primero es saludar a toda la gente. Desde Mojiis hasta xionsoyyo pasando por todas las multis de Socrates. ¿Qué tal todos?

Lo segundo, es pedir disculpas. Estas disculpas llegan tarde por cabezoneria y orgullo, pero la reflexión final es que no debí de hacer ese impeach. Aunque sea una medalla para mi. Mi trayectoria desde 2015 ha sido erratica, casi al borde de la muerte en Cuba. Y esas 8 comisiones que votaron en mi contra son una losa que durará mucho tiempo. Bueno, tanto como les interese al FPE.

Y pido disculpas porque creo que, como mínimo, es el requisito que debo dar cuando el culpable de que diese el paso este ahora con el FPE mientras les hace la cama aquellos fascistas. Y creo que es hora de trabajar, y cuando me aburra, ya sé que irme a otro pais es un completo error. Trabajemos, que eso es lo que importa
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por SocratesGroucho Mar 24 Ene 2017, 16:06

Tu no puedes estar aqui, ademas de que eres nongrato en el partido eres la verguenza del mismo y espero que no te dejen pasar de la puerta.

Aparte de silenciar el congreso en nombre del partido y la lluvia de mierda que nos trajo eso, aparte de las manipulaciones tanto dentro como fuera del partido... Luego esta el tema de tus dos intentos de toveo para hacerte con el poder (fallidos)

Los nuevos, preguntad a cualquiera que haya militado en el PCeE durante al menos un par de años, yo llevo desde 2011 dedicandome casi en exclusiva al partido y, cualquiera de los antiguos camaradas podran dar fe de ello, tengo mas de 6000 mensajes en este foro y me conozco la historia del PCeE de los pies a la cabeza y este jugador solo ha traido desgracias. Ya que estais, preguntad tambien por este individuo que fue, durante un tiempo, la lacra mas grande del PCeE.

No le dejeis entrar.
Preguntad a los historicos.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Kojie Mar 24 Ene 2017, 16:27

SocratesGroucho escribió:Aparte de silenciar el congreso en nombre del partido y la lluvia de mierda que nos trajo eso, aparte de las manipulaciones tanto dentro como fuera del partido... Luego esta el tema de tus dos intentos de toveo para hacerte con el poder (fallidos)

Explicame eso que no puedo de la risa que me ha dado
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por SrMojiis Mar 24 Ene 2017, 17:16

Mi perdón lo tienes sin pedirlo, desde hace tiempo, es algo que sabes.

Y por mi, a nivel personal, no tengo ningún problema contigo, no obstante si me parece feo venir al PCeE a pedir volver cuando apuñalaste el último - penúltimo* - gobierno del PCeE derrocandole con un golpe ilegal, no se, me parece una cuestión de dignidad y vergüenza no volver, de todas formas no seré yo quien vete la entrada a nadie, ni quien se la rechace, creo que es algo que deberías hacer tu mismo, a nivel individual.

Podrá parecer inquina personal - al ser yo el presidente de ese gobierno comunista derrocado -, que tu ya sabes que no te la tengo, y la cual desmiento ante el resto de camaradas si alguno pudiera pensarla, pero creo que no debería volver al partido quien derroco uno de sus últimos gobiernos, repito, indiferentemente de quienes fuesen los protagonistas, quedándonos únicamente con los hechos: eras un miembro del PCeE, que fue como congresista por el PCeE, y derrocó mediante un impeach ilegal a un presidente de gobierno electo por el PCeE.

En resumen, esta es mi opinión, no es un veto, pase lo que pase, decidas lo que decidas, yo no tendré ningún problema al respecto.


* Luego estuvo el de zarki este verano.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Galiii Mar 24 Ene 2017, 19:03

"Perdonar y vencer, es vencer dos veces"

Calderón de la Barca
Galiii
Galiii
Actor secundario

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Mr.Kawaii Mar 24 Ene 2017, 20:41

SocratesGroucho escribió:Tu no puedes estar aqui, ademas de que eres nongrato en el partido eres la verguenza del mismo y espero que no te dejen pasar de la puerta.

Aparte de silenciar el congreso en nombre del partido y la lluvia de mierda que nos trajo eso, aparte de las manipulaciones tanto dentro como fuera del partido... Luego esta el tema de tus dos intentos de toveo para hacerte con el poder (fallidos)

Los nuevos, preguntad a cualquiera que haya militado en el PCeE durante al menos un par de años, yo llevo desde 2011 dedicandome casi en exclusiva al partido y, cualquiera de los antiguos camaradas podran dar fe de ello, tengo mas de 6000 mensajes en este foro y me conozco la historia del PCeE de los pies a la cabeza y este jugador solo ha traido desgracias. Ya que estais, preguntad tambien por este individuo que fue, durante un tiempo, la lacra mas grande del PCeE.

No le dejeis entrar.
Preguntad a los historicos.

Señor Socrates no hable en nombre del partido ni difame a un historico del PCeE haga usted el favor. Todos hemos cometido errores en el pasado, pero no somos quien para juzgarle por actos pasados. Hemos de vivir en el presente y el presente es que el señor kojie ha venido a aportar un granito de arena a nuestro noble partido. Por mi parte soy favorable a retirarle la sanción y desde el comite central lo estamos discutiendo. En breves daremos noticias al respecto.


Un saludo Socrates y mi mas grata bienvenida Kojie


Edit: Según me informa nuestro ilustre SG kojie no esta sancionado asi que a efectos practicos es miembro pleno del PCeE

Mr.Kawaii
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por SrMojiis Mar 24 Ene 2017, 21:20

Kawaii, si no me equivoco no es una cuestión de sanciones vigentes, si no recuerdo mal hubo una amnistía total no hace mucho, lo que englobaría a Kojie.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Quilez0 Mar 24 Ene 2017, 21:25

Mr.Kawaii escribió:
SocratesGroucho escribió:Tu no puedes estar aqui, ademas de que eres nongrato en el partido eres la verguenza del mismo y espero que no te dejen pasar de la puerta.

Aparte de silenciar el congreso en nombre del partido y la lluvia de mierda que nos trajo eso, aparte de las manipulaciones tanto dentro como fuera del partido... Luego esta el tema de tus dos intentos de toveo para hacerte con el poder (fallidos)

Los nuevos, preguntad a cualquiera que haya militado en el PCeE durante al menos un par de años, yo llevo desde 2011 dedicandome casi en exclusiva al partido y, cualquiera de los antiguos camaradas podran dar fe de ello, tengo mas de 6000 mensajes en este foro y me conozco la historia del PCeE de los pies a la cabeza y este jugador solo ha traido desgracias. Ya que estais, preguntad tambien por este individuo que fue, durante un tiempo, la lacra mas grande del PCeE.

No le dejeis entrar.
Preguntad a los historicos.

Señor Socrates no hable en nombre del partido ni difame a un historico del PCeE haga usted el favor. Todos hemos cometido errores en el pasado, pero no somos quien para juzgarle por actos pasados. Hemos de vivir en el presente y el presente es que el señor kojie ha venido a aportar un granito de arena a nuestro noble partido. Por mi parte soy favorable a retirarle la sanción y desde el comite central lo estamos discutiendo. En breves daremos noticias al respecto.


Un saludo Socrates y mi mas grata bienvenida Kojie


Edit: Según me informa nuestro ilustre SG kojie no esta sancionado asi que a efectos practicos es miembro pleno del PCeE
qué raro...
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por SocratesGroucho Mar 24 Ene 2017, 22:29

No es mi decision que este miembro entre o salga del partido, dado que no pertenezco a el, es decision de los militantes o en su defecto, del CC pero si es mi responsabilidad como eterno camarada del PCeE venir a informar a los nuevos de quien es este personaje, si quereis informacion os puedo traer articulos de aquella epoca y asi veis como los militantes de aquella epoca condenabamos todos al unisono a este fascista que no comulga con los ideales de ningun tipo, salvo los suyos propios.



Si el CC decide que este tipejo es acto para militar en el PCeE, acatare la disciplina de partido incluso sin estar en el.


De verdad que me da pena que no haya nadie eVivo de aquel entonces.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por NikolaTeslaLoko Mar 24 Ene 2017, 22:40

Parece claro que no recae sobre él ninguna sanción, por lo que me parece que algunas de las palabras de Sócrates están bastante fuera de lugar. Aquí no sobra nadie, aquí hay lugar para todos los compañeros que se quieran sumar como iguales a este proyecto. Si está dispuesto a comprometerse con el partido no veo quién puede prohibirle la entrada, por lo que te pediría que dejes que sean los miembros del PCeE los que decidan si es digno de confianza o no. Todo el mundo tiene un pasado y en este juego hay muchas personas que en un momento dado cometieron un acto deshonroso, pero que reflexionaron, evolucionaron, y acabaron aportando mucho a sus comunidades.

Por mí parte, bienvenido Kojie.
NikolaTeslaLoko
NikolaTeslaLoko
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por NikolaTeslaLoko Mar 24 Ene 2017, 22:42

SocratesGroucho escribió:No es mi decision que este miembro entre o salga del partido, dado que no pertenezco a el, es decision de los militantes


Bueno, envié el comentario sin ver que habías posteado antes. Me alegro en que coincidamos que no te corresponde a ti juzgar ningún asunto interno del partido.
NikolaTeslaLoko
NikolaTeslaLoko
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por AvilesII Mar 24 Ene 2017, 22:59

Otegi te da la bienvenida!

A mí no me caes mal pero solo estoy de medioinvitado, así que lo que yo opine sobre ti tampoco creo que importe mucho.

AvilesII
Sargento

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Mr. Koala Miér 25 Ene 2017, 12:31

Todos los compañeros son necesarios bienvenido
Mr. Koala
Mr. Koala
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : Ciudad de leones

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Warmevich Dom 19 Feb 2017, 21:38

pobresito
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re-Presentación Empty Re: Re-Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.