Permisos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Permisos!!!
No estoy afiliado aún, no tengo el nivel para entrar pero entraré en cuanto lo tenga. Vengo del foro forocomunista.com.
De hecho me registré porque alguno tiene en su nick el link de eRepublik Me gustaría saber dónde está el link de la casa q1 que sorteais. Si puedo añadirme sin estar afiliado guay. Sino esperaré a que venga otra casa más adelante.
Gracias de antemano.
De hecho me registré porque alguno tiene en su nick el link de eRepublik Me gustaría saber dónde está el link de la casa q1 que sorteais. Si puedo añadirme sin estar afiliado guay. Sino esperaré a que venga otra casa más adelante.
Gracias de antemano.
Tovarissch- Soldado Raso
Re: Permisos!!!
hombre, bienvenido!!!este es el gran sueño de Gen, q gente como tú vaya viniendo. Si te puedes traer amiguetes sois todos bienvenidos. Lo de la casa q1 no sé como está el tema, seguro q lo lleva Dani Viola;)
X-mon- Comisario de Foros
Bienvenido, cuantos más mejor
Juan Harlock- Coronel General
Permisos dados, a ver si vienen más gente de AC, que sois muy vaguillos
Gen- Teniente General
Gen escribió:Permisos dados, a ver si vienen más gente de AC, que sois muy vaguillos
Jajajaja es un juego bastante absurdo. Pero como son 4 clicks al día tampoco importa mucho. Normalmente esto es una pérdida de tiempo y los capitalistas son expertos en éllo -de ahí que hayan más-. Por eso no creo que muchos de AC se vengan
Saludos camarada!
Tovarissch- Soldado Raso
Tovarissch escribió:No estoy afiliado aún, no tengo el nivel para entrar pero entraré en cuanto lo tenga. Vengo del foro forocomunista.com.
Gracias de antemano.
Aún no h empezado el sorteo, será en próximas fechas, y habrá sorpresas, la casa Q1 no será el mejor artículo que se sortee
Invitado- Invitado
Bueno yo con una cada digna q1 me conformo jejeje ¡Porque vaya precios!
Saludos!
Saludos!
Tovarissch- Soldado Raso
Tovarissch escribió:Gen escribió:Permisos dados, a ver si vienen más gente de AC, que sois muy vaguillos
Jajajaja es un juego bastante absurdo. Pero como son 4 clicks al día tampoco importa mucho. Normalmente esto es una pérdida de tiempo y los capitalistas son expertos en éllo -de ahí que hayan más-. Por eso no creo que muchos de AC se vengan
Saludos camarada!
pues....tienes razón. no sé q hacemos aqí!!!
X-mon- Comisario de Foros
Página 1 de 1.