Hoy, Eurovisión
+8
Parbell
LordKhaldun
Mininuns
Demonshd
dariusujce
Tiresias
kikerg
Almenar
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy, Eurovisión
¿Ganaremos?
Yo creo que no, porque hay muchas candidaturas favoritas, pero bueno... Soñar es gratis
¿Quién pensáis que ganará?
Yo creo que no, porque hay muchas candidaturas favoritas, pero bueno... Soñar es gratis
¿Quién pensáis que ganará?
Mininuns- Coronel
Re: Hoy, Eurovisión
Nunca lo he mirado ._.
Almenar- Mensajes : 2987
Almenar escribió:Nunca lo he mirado ._.
Mininuns- Coronel
Parbell escribió:Cataluña, sin dudas
Almenar- Mensajes : 2987
Yo voy con Uanomeni
kikerg- Teniente Sr
Robo de España.
Alemania 0 puntos... ¿WHAT? Y Austria, el anfitrión. Y UK si no fuera por Irlanda se quedaba sin el puntito.
Las casas de apuestas han acertado: Suecia, Rusia, Italia favoritas. Y así ha sido todo, + Australia por ser Australia y por tener una canción actual.
Que nos hayan adelantado Hungría, Armenia... Por favor... Y Albania tendría que haber estado más alto también.
PUF. Hasta los mismísimos de este festival. El peor que he visto en mi vida en cuanto a realización e injusto ganador.
Porque sí, si ves a primera vista a Suecia, el ganador, piensas que es una canción buena y con posibilidades. Ahora, pa' la puesta en escena se han copiao' de un videoclip (le han puesto una denuncia) y la canción se parece a la de Lovers of the Sun de David Guetta. Vamos, que es una canción que está bien, pero que ha ganado por la pantallita.
Italia ha ganado en el televoto y Suecia, por ser Suecia. Este ha sido el festival en el que más votos he podido predecir... Y yo que creía que esto se estaba solucionando con el paso del tiempo.
En fin... ROBO
Alemania 0 puntos... ¿WHAT? Y Austria, el anfitrión. Y UK si no fuera por Irlanda se quedaba sin el puntito.
Las casas de apuestas han acertado: Suecia, Rusia, Italia favoritas. Y así ha sido todo, + Australia por ser Australia y por tener una canción actual.
Que nos hayan adelantado Hungría, Armenia... Por favor... Y Albania tendría que haber estado más alto también.
PUF. Hasta los mismísimos de este festival. El peor que he visto en mi vida en cuanto a realización e injusto ganador.
Porque sí, si ves a primera vista a Suecia, el ganador, piensas que es una canción buena y con posibilidades. Ahora, pa' la puesta en escena se han copiao' de un videoclip (le han puesto una denuncia) y la canción se parece a la de Lovers of the Sun de David Guetta. Vamos, que es una canción que está bien, pero que ha ganado por la pantallita.
Italia ha ganado en el televoto y Suecia, por ser Suecia. Este ha sido el festival en el que más votos he podido predecir... Y yo que creía que esto se estaba solucionando con el paso del tiempo.
En fin... ROBO
Mininuns- Coronel
Pero de qué mierdas hablas. Cómo podéis tragaros esa basura...
Tiresias- Revoluciomaño
Yo no lo vi, pero según ley por twitah georgia lo peto en demasía
dariusujce- General
a sido un robo escandaloso lo ke le han echo a edurne.... la cancion no era descomunal pero de ahi a kedar de las ultimas..... la posicon justa hubiese sido en el top 10.
La que daba los puntos de australia era clavadita a Yoko Ono , y la que los daba por holanda se le veia mas de media teta con el vestido ke le habian puesto, y españa pa variar haciendo el ridiculo dando los puntos en inglesh con un acento gallego de pueblo de galicia aislao por ahi por la montaña xD
La que daba los puntos de australia era clavadita a Yoko Ono , y la que los daba por holanda se le veia mas de media teta con el vestido ke le habian puesto, y españa pa variar haciendo el ridiculo dando los puntos en inglesh con un acento gallego de pueblo de galicia aislao por ahi por la montaña xD
inuyasha000- Teniente
Lo que es una vergüenza es que en francia puedan darlo en frances, y en españa no podamos darlo en español.inuyasha000 escribió:a sido un robo escandaloso lo ke le han echo a edurne.... la cancion no era descomunal pero de ahi a kedar de las ultimas..... la posicon justa hubiese sido en el top 10.
Parbell- Mayor
Es que los idiomas son francés e inglés
Mininuns- Coronel
lo que tampoco tiene sentido es que china de eurovision cuando ellos ni participan.... de momento viendo lo de australia igual el año ke viene los invitan a ellos xD
inuyasha000- Teniente
inuyasha000 escribió:lo que tampoco tiene sentido es que china de eurovision cuando ellos ni participan.... de momento viendo lo de australia igual el año ke viene los invitan a ellos xD
Sí, es eso. Quieren invitarlos y se les ve a leguas
Mininuns- Coronel
proximo año toca enviar a alguien ke hable inglesh con acento andalush
inuyasha000- Teniente
Cuando se deje eurovisión en buenas manos [TVE no], se vera algo diferente y bonito.
Además, edurne no representa a España, representa a TVE. Que ellos lo guisan y comen.
Además, edurne no representa a España, representa a TVE. Que ellos lo guisan y comen.
Demonshd- Teniente Jr
Demonshd escribió:Cuando se deje eurovisión en buenas manos [TVE no], se vera algo diferente y bonito.
Deberían celebrar junto con A3Media y Mediaset (o con uno de ellos) una especie de Melodifestivalen y enviar la canción elegida, como hace Suecia. Hay nivel y talento en este país para celebrar una prefestival a Eurovisión, y dinero también.
Mininuns- Coronel
Se hizo.Mininuns escribió:Demonshd escribió:Cuando se deje eurovisión en buenas manos [TVE no], se vera algo diferente y bonito.
Deberían celebrar junto con A3Media y Mediaset (o con uno de ellos) una especie de Melodifestivalen y enviar la canción elegida, como hace Suecia. Hay nivel y talento en este país para celebrar una prefestival a Eurovisión, y dinero también.
En una mandaron al prefestival a John Cobra con eróticos resultados, y en otro lograron mandar a eurovisión a Chikiliccuatre, y para mas INRI, consiguiendo los mejores resultados de la década, dejando en ridículo a los encargados del festival de España ya los expertos.
También se hizo en otras ocasiones con resultados que gustaron más, como en OT mandando a Rosa de España, cosechando además buenos resultados en las votaciones ( creo que quedó octava). Sin embargo, desde que empezaron a meter a los paises del este, el festival se ha convertido en un concurso de popularidad, del cual, sobre todo en españa, la opinión pública se ha encargado de ridiculizar y desprestigiar, intentando mandar a lo más trollr de españa ( y aquí, los protagonistas, son los floros de intenet, existiendo en algunos, incluso una tradición con años de historia ( FC) )
Obviamente han cogido miedo los "expertos" que se lo toman en serio y han decidido ignorar la opinión publica, por que la opinión pública es que están hasta los cojones del festival y que lo mejor que podemos hacer es reírnos de ellos, para evitar que ellos se rían de nosotros. Despues de todo, esto es un arma diplomática, en la cual se pretende usar para dar un sentimiento de unión,y amistad ( de ahí que se presenten paises como Israel, y este año Australia, se pretenda invitar a China etc...), y recibe subvenciones de la UE si no me equivoco.
Parbell- Mayor
Me refiero a enviar canciones para ganar ;p
Mininuns- Coronel
Como la la la?Mininuns escribió:Me refiero a enviar canciones para ganar ;p
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Creamos un monstruoLordKhaldun escribió:Como la la la?Mininuns escribió:Me refiero a enviar canciones para ganar ;p
Parbell- Mayor
LordKhaldun escribió:Como la la la?Mininuns escribió:Me refiero a enviar canciones para ganar ;p
Era otra época
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:LordKhaldun escribió:Como la la la?Mininuns escribió:Me refiero a enviar canciones para ganar ;p
Era otra época
SI era otra epoca una epoca que españa tenia pasta pa sobornar con sobres a toda europa xD
inuyasha000- Teniente
Tiresias escribió:Pero de qué mierdas hablas. Cómo podéis tragaros esa basura...
SrMojiis- Presidente Feparra
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.