hola
2 participantes
Página 1 de 1.
hola
Pata pides modales pero a este no?: https://pcee.foroactivo.com.es/t9070p15-presentacion-titofernando#152289
Te habrá robado el mail y lo habra puesto él, o entonces tu nivel de sentido común es cero patatero, me debato entre esas dos opciones.
Te habrá robado el mail y lo habra puesto él, o entonces tu nivel de sentido común es cero patatero, me debato entre esas dos opciones.
Invitado- Invitado
Re: hola
tito decir payaso a quien hace payasadas no es un insulto deberia ser un alago. Tu estas buscando en cada post que te lo digan deberia alagarte conseguirlo. Aun asi, poner a fregar a una mujer demuestra tu nivel de sentido comun. Te lo digo otra vez, te baneare al final.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Lo digo porqe me llama retard, eso en el momificado es punish.
Yo puedo opinar que eres subnormal, y puede que te comportes como tal, pero eso no me da derecho a insultarte.
Borrame la cuenta mejor
Tendré que TOvear el foro otra vez al final..
Yo puedo opinar que eres subnormal, y puede que te comportes como tal, pero eso no me da derecho a insultarte.
Borrame la cuenta mejor
Tendré que TOvear el foro otra vez al final..
Invitado- Invitado
Ui, qué miedito nos da TitoFernandito.
En el Momificado si borras el mismo te llevas un ban y eres perseguido por el resto de tu mísera existencia ingame.
Aquí, parece que no. Y no sé el porqué.
Dicho esto, por el bien de su AW, ignoradle, por favor x2
En el Momificado si borras el mismo te llevas un ban y eres perseguido por el resto de tu mísera existencia ingame.
Aquí, parece que no. Y no sé el porqué.
Dicho esto, por el bien de su AW, ignoradle, por favor x2
Mininuns- Coronel
Jejeje rebusca en el debate interno, ahí está el por qué, ah no, que lo borré
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.