Buenas a todos
+10
SrMojiis
dariusujce
zarkana11
K-RAMBO17
xXxAstarothxXx
SocratesGroucho
Almenar
patacabra
LordKhaldun
inuyasha000
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buenas a todos
Bueno algunos me conoceréis otros no el caso es que me expulsaron del partido por tener una conversación con erkaki y tras ser un poco polémica me echaron, me arrepentí mucho después de tenerla y después vino las consecuencias, me echaron, lo acepte con todo el respeto del mundo y hasta ahora me llevo bastante bien con los militantes de este partido, quiero volver a mi partido de toda la vida, donde me mostraron el apoyo y el cariño y donde me he sentido mas a gusto que nunca, donde me valoraron desde el 1 día, quiero volver al pcee para poner en práctica lo aprendido los últimos meses , cometí un error al tener esa conversación, con erkaki, me esquivoqué, porque era un noob y todavía no había emadurado lo suficiente, como para saber lo que era mostrar fidelidad y confianza a un compañero, llego ya al final para decir, que quiero volver al PceE y es lo que me encantaría más que nunca.
ubeda and baeza 15- Mayor
Re: Buenas a todos
Hola, no se quien eres pero:
Si llevas más de 90 días expulsado encuentra a 5 personas que te avalen y tal vez puedas volver
Reglamento sancionador escribió:2.8.2.- La sanción expulsión del partido solo podrá ser revisada una vez cada 60 días partir del día 90 de sanción. Esta revisión podrá ser iniciada siempre que al menos cinco militantes así lo pidan.
Si llevas más de 90 días expulsado encuentra a 5 personas que te avalen y tal vez puedas volver
dariusujce- General
cuanod te fuiste te fuiste echando pestes publicamente del PCeE a Pastemos diciendo, com Pastemos era tan mejor partido qeu el PCeE. Que ha ocurrido ahora?
zarkana11- Teniente Sr
yo no estaba cuando te echaron asi ke hablen los viejunos y lo ke decidan ellos me parecera bien
inuyasha000- Teniente
Alguien me explique que pasó plis, no estuba muy vivo cuando ocurrió
Almenar- Mensajes : 2987
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No gracias.
Eres el elemento mas reaccionario que ha entrado en el partido desde hace mucho tiempo. No estoy en el partido ni formo parte activa de el, lamentablemente, asi que los mismos decidiran que hacer contigo.
Nos vemos Pit.
No gracias.
Eres el elemento mas reaccionario que ha entrado en el partido desde hace mucho tiempo. No estoy en el partido ni formo parte activa de el, lamentablemente, asi que los mismos decidiran que hacer contigo.
Nos vemos Pit.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:
Nos vemos Pit.
¿pit? ¿este pit? http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7454203
dariusujce- General
socrates mientes mas que hablas, se te tenia que caer la cara de verguenza, bueno si prefieres dariusujce creer a este tio, que la lio en el unificado y que le importa el partido una... voy a aclarar varias cosas, no soy pit y no tengo ni la menor idea de quien es, 2 no tengo ni instalado el skype y 3 me podeis mandar captura de la fecha de cumpleaños del unificado?
socra claro que formas parte activa de mi, ya se te olvidan las conversaciones que tenemos por el mibbit y whatsapp? y si quieres que te crean por que en vez de hablar tanto, no pones pruebas? tecnica del silencio modo on?
A ver, yo no he visto la captura ni nada, estoy un poco desinformado, pero la gente que se arrepiente suele merecerse segundas oportunidades.
Tu el caso es llevar la contraria y tocar los...... no? xDAlmenar escribió:A ver, yo no he visto la captura ni nada, estoy un poco desinformado, pero la gente que se arrepiente suele merecerse segundas oportunidades.
Parbell- Mayor
Parbell escribió:Tu el caso es llevar la contraria y tocar los...... no? xDAlmenar escribió:A ver, yo no he visto la captura ni nada, estoy un poco desinformado, pero la gente que se arrepiente suele merecerse segundas oportunidades.
Parbell, algún día tu y yo debemos quedarnos una tarde por IRC hasta ver algo en lo que coincidamos
Es gracioso, por que hice captura para enseñarsela a no recuerdo quien y no la he borrado.
Para todo lo demas, mastercard.
Para todo lo demas, mastercard.
Muy top la iglesia elentejera.
No nick nuevo, no party, biba TitoPilatos.
No nick nuevo, no party, biba TitoPilatos.
Invitado- Invitado
que dia hiciste la captura?
O eres tonto, o te estas quedando conmigo.ubeda and baeza 15 escribió:que dia hiciste la captura?
Si la captura es del dia de tu cumpleaños, que dia hice la captura?
De todas formas, ve a tu perfil, ve al de Pit, y puedes volver a ver que las fechas siguen coincidiendo
SocratesGroucho escribió:O eres tonto, o te estas quedando conmigo.ubeda and baeza 15 escribió:que dia hiciste la captura?
Si la captura es del dia de tu cumpleaños, que dia hice la captura?
De todas formas, ve a tu perfil, ve al de Pit, y puedes volver a ver que las fechas siguen coincidiendo
claro y? yo en la vida real cumplo años el día 24 de marzo de 2000 actualmente tengo 15, eso quiere decir que yo sea pit? os mando una captura de mi dni, y veis la fecha de mi nacimiento?
sus IP no coinciden ni tan siquiera se acercan en la localidad. De donde eres ubeda?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Es de canarias... Pata has demostrado una gran inteligencia con esa pregunta.
Invitado- Invitado
TitoPilatos escribió:Es de canarias... Pata has demostrado una gran inteligencia con esa pregunta.
No te estoy preguntando a ti.
soy de ubeda (jaén) mi nick lo dice.
socra quitate esos pájaros de la cabeza anda, no quiero perjudicar el partido sino al contrario, quiero aportar cosas buenas y trabajar codo con codo ojala si entro ya me conoceréis soy activo y trabajador, ha quedado ya claro que no soy multi de peter.
lo imaginaba, ademas tu ip te delata. Tu ip me manda a Ubeda por tanto es dificil seas pit.
patacabra escribió:TitoPilatos escribió:Es de canarias... Pata has demostrado una gran inteligencia con esa pregunta.
No te estoy preguntando a ti.
Ni falta que hace genius.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3